top givo v46 y capacidad cascos

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Haber si alguien nos saca de esta duda. Yo hasta hace poco tenía dos integrales NOLAN que cuando iba con la parienta los metia en el top case sin poblemas. El otro día cojo los SPORTINTEGRAL de BMW que pille hace poco y vamos a rodar un rato. Cual es mi sorpresa que cuando vamos a dejarlos en el top case veo que no caben, prueba que te prueba y nada no hay manera.
Evidentemente por las formas deben ser más grandes los BMW.
Bueno al tema, alguien mete estos casos en el top givi V46 sin problemas?. Si es así decidme como colocais cada uno de los cascos.
Me ha fastidiado el tema y estoy mosqueado.

Con afotos mejor. Vss
 
Encargué hace unos días un top GIVI de 46l. Me trajeron, para probarlos, el V y el E. Los cascos: un schubert C2 y un systemIV

No entran de ninguna de las maneras, tal vez forzándolos mucho.

Acabé encargando un MAXIA

Siento el disgusto que te habrás llevado

Rafa
 
Forzandolo mucho podría entrar, pero claro te arriesgas a pelar casco. Estoy enfadado porque este top lo anuncian para dos integrales y cuando dicen 2 se sobre entiende que el modelo debiera dar igual.
 
saludos desde alicante, hay no te puedo ayudar yo tengo el givi v46 pero soy lobo solitario y cuando meto,meto el puesto. pregunta: que has pagado por el system v ? yo dudo entre ese y el shuberth c2. gracias y saludosssssssssssssssss¡
 
franfran dijo:
Forzandolo mucho podría entrar, pero claro te arriesgas a pelar casco. Estoy enfadado porque este top lo anuncian para dos integrales y cuando dicen 2 se sobre entiende que el modelo debiera dar igual.

Hombre, un System IV no es un integral, es un modular.

Además, no es lo mismo, por formas, un Shoei X-spirit, que un arai RX-7RR, que un Schubert C2, que un AGV Ti-Tech.

Yo llevo el V46...y todavía no he probado a meter 2 cascos, la verdad. A simple vista, y una vez que lo miré por encima, creo que los 2 XR-1000 (el mio y el de mi novia) sí que entran...pero no lo se a ciencia cierta.
 
...yo sí que meto un C2 y un NOLAN N-102 (ambos modulares) :)

"truco": he quitado el portadocumentos rojo de la tapa (se gana un pelín de altura) y los cascos hay que colocarlos "enfrentados" por su parte de abajo y con su frontal en direcciones opuestas.

Sí, parece un poco lioso, pero haciendo experimentos en plan "tetris", lo conseguirás! ;)

V´SS!!
 
Ahi le has dado Otero, yo hago lo mismo que tu, antes tenia dos integrales y ambos entraban de pie, cambie uno de ellos por un modular y ahora colocandolos como tu explicas entran los dos.

Saludos.
 
Yo coloco mi Schuberth C2 y el SportIntegral de la compi de la siguiente manera:

El Sportintegral de pie a la izquierda.
El Schuberth C2, tumbado a la derecha, con la calota hacia la derecha.

Así entran bien.

Ahora tengo algún problemilla más porque al ponerle los midland, te quita un poco más de espacio, pero sigo metiéndolos bien.

Eso sí, como decía Otero, tienes que quitar el portadocumentos rojo de la tapa ;)

Si quieres fotos dilo.

un saludo!
 
A mi me entran perfectamente un C2 y un Shoei Multitec (ambos son modulares) en mi baul Shad 50.... y tengo buena "almendra", ehhhhh

Y en el espacio que queda entre los cascos y encima aun puedo poner guantes, candado y alguna pijada mas.

Saludos y Vsssssss
 
Hola a todos!

En relacion al Krauser K5 alguna experiencia? Es posible poner 2 cascos modulares, ejemplo Shoei Multitec?

Llevo el top case original y no lleva nada de nada... con un poco de surte un par de bañadores y un ipod!

Muchas gracias.

Saludos! ;)
 
DEsde luego el Krauser K5 es el que mejor queda, a mi gusto, claro. Pienso que con las medidas similares, y un litro más de capacidad teórica, debería entrarte más o menos lo mismo que con el Givi V46

Krauser K5 : Medidas: 57 x 30 x 41 cm, 47 litros
Givi V46 : Medidas: 56 x 32 x 43 cm, 46 litros
 
Hola, a mi en el Givi V46 me entran 2 bmw system 4.
Uno derecho y el otro doblado. Eso si, no cabe nada mas.( bueno, los guantes los meto dentro de los cascos......... :))

Saludossssssssss
 
Muchas gracias Bannf36 y Chin por vuestra informacion. ;)

Saludos
 
jorjao dijo:
Muchas gracias Bannf36 y Chin por vuestra informacion.  ;)

Saludos

Si te decides por el Krauser K5, cuéntalo por aquí porfa :) es que a mí estéticamente me parece el más bonito, y el que más se asemeja al original de mi moto.

Lo que no sé es qué tal es de material, si es resistente, si la cerradura es buena, si se descuadra la tapa fácilmente, si es hermético y no le entra agua.....y también sería interesante saber si esta maleta puede llevar la luz de freno, como el Givi V46, lo cual es un gran acierto.

un saludo!
 
Bannf36 dijo:
[quote author=jorjao link=1208177643/0#13 date=1208422673]Muchas gracias Bannf36 y Chin por vuestra informacion.  ;)

Saludos

Si te decides por el Krauser K5, cuéntalo por aquí porfa :) es que a mí estéticamente me parece el más bonito, y el que más se asemeja al original de mi moto.

Lo que no sé es qué tal es de material, si es resistente, si la cerradura es buena, si se descuadra la tapa fácilmente, si es hermético y no le entra agua.....y también sería interesante saber si esta maleta puede llevar la luz de freno, como el Givi V46, lo cual es un gran acierto.

un saludo![/quote]


Hay lido algunas 'reviews' sobre el K5 y creo que es indiscutible la calidad y resistencia del material. Incluso hay gente que lo ha testado en condiciones de lluvia torrencial y nada nada de agua en el interior - nota: no trabajo para Krauser!!

Se te interesa mirar una cuantas fotos de tu moto (creo ser tu moto) con el krauser K5 (top case y maletas laterales) lo puedes mirar aqui (forum ingles de las f800):

http://f800riders.org/forum/showthread.php?p=138271

Concordo contigo, esteticamente se queda muy bien en mi modesta opinion ;)

Saludos,
 
Bueno, gracias a todos. Asunto solucionado. He quitado el portadocumentos que va debajo de la tapa del top y los cascos caben de lujo. :) :)
 
jorjao dijo:
[quote author=Bannf36 link=1208177643/0#14 date=1208428991][quote author=jorjao link=1208177643/0#13 date=1208422673]Muchas gracias Bannf36 y Chin por vuestra informacion. ;)

Saludos

Si te decides por el Krauser K5, cuéntalo por aquí porfa :) es que a mí estéticamente me parece el más bonito, y el que más se asemeja al original de mi moto.

Lo que no sé es qué tal es de material, si es resistente, si la cerradura es buena, si se descuadra la tapa fácilmente, si es hermético y no le entra agua.....y también sería interesante saber si esta maleta puede llevar la luz de freno, como el Givi V46, lo cual es un gran acierto.

un saludo![/quote]


Hay lido algunas 'reviews' sobre el K5 y creo que es indiscutible la calidad y resistencia del material. Incluso hay gente que lo ha testado en condiciones de lluvia torrencial y nada nada de agua en el interior - nota: no trabajo para Krauser!!

Se te interesa mirar una cuantas fotos de tu moto (creo ser tu moto) con el krauser K5 (top case y maletas laterales) lo puedes mirar aqui (forum ingles de las f800):

http://f800riders.org/forum/showthread.php?p=138271

Concordo contigo, esteticamente se queda muy bien en mi modesta opinion ;)

Saludos,


[/quote]

Muchas gracias jorjao, el problema es que nunca lo he visto en vivo. ni una sola vez, en tiendas físicas no lo he encontrado, así que hay que comprarlo sin verlo, arriesgándose a que luego no te guste.

un saludo!
 
Arriba