top kase k 53

miguel-mecanic

Arrancando
buenos dias a todos.
el caso es que le he puesto a mi 800r un top case kappa k53
y dicen que solo se puede cargar 10 kilos y no pasar de 120 por capacidad le caben bastantes mas kilos pero ya me da miedo no sea que la pierda por el camino ¿que opinais? gracias

El problema no es que puedas cargar más de 10 kg. El problema es que si cargas más de ese peso la rueda delantera perderá agarre y si pierde agarre ya sabes..... :-[ :-[ :-[

el tema de los kilos no es por la rueda.harían falta muchisimos kilos para que con tu peso la rueda se levantara tanto que perdiera agarre.el tema esta en los agarres del top case y los botes y vibraciones que generan esos kilos,pudiendo llegar a romperlos.yo lo he llevado cargado a tope,tope.vamos,tener que subirme encima para cerrarlo mas una mochila en lo alto y no pasa ná de ná.

yo tengo el mismo,el k53,cargado con unos 13 ò 14 kilos,en autopista desde barcelona hasta castellon...130/140 km/h sin problemas,eso si,no dejaba ed mirar para detras por si acaso...jajajaja

ATENCIÓN NIÑOS :NO HAGÁIS ESTO SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.. ;D ;D ;D ;D
yo he ido a 180 con 2 personas mas top case....repito que el problem son los botes de 10 kilos que se pueden aumentar aumentar a 6 kilos mas...

Atrás