topcase (baul) KAPPA k53 en BMW F800ST

Okydoki

Arrancando
¿Alguién tiene montado este baul en la efita? si es así ¿como se instala? ¿necesitas comprar parrilla monokey a parte o biene en con el baul cuando lo compras? ¿teneis fotos? Gracias. Si sabeis de algún otro baul que le quede bien me encantaría escuchar vuestras opiniones y si teneis fotos mejor. Muchas gracias.

Yo tengo puesta la V46 de GIVI y queda así:

13072010253.jpg

13072010255.jpg

Sobre la parrilla en mi caso hay que montar la estandard E-250 sobre la que trae de aluminio BMW. Depemde de si el anclaje es monolock o monokey.

Saludos.

¿Donde lo pillaste Javi y por cuanto te salio? Me gusta mucho ese modelo de GIVI con los reflectantes blancos. A ti te ha quedado genial en el color de la moto. ;)

Un saludo! ;)

666A617669200 dijo:
Yo tengo puesta la V46 de GIVI y queda así:

13072010253.jpg

13072010255.jpg

Sobre la parrilla en mi caso hay que montar la estandard E-250 sobre la que trae de aluminio BMW. Depemde de si el anclaje es monolock o monokey.

Saludos.
Veo que te has dado una vueltecita por Bakio  ;)

yo tambien estoy dudando entre la maleta kappa y la givi...
de momento me gusta mas la kappa
sobre todo por que por precio, mas o menos cuestan igual, kappa me da unos litros mas

alguien la tiene?
fotito?¨ :)

Yo en su momento le dí muchas vueltas al tema del TOPCASE y finalmente me decidí por el  Givi E55 Maxia 3 (55 litros).

Al final opté por uno más grande de lo que tenia planeado pero, le dí prioridad al tema de poder guardar 2 cascos integrales comodamente, así que estuve haciendo pruebas con mis 2 cascos en los baules de unos colegas, tanto en e Givi E450 (45l) donde los mios no me entraban como en el Givi V46 (46l) donde tenía que apretarle muy mucho para conseguir cerrarlo (a mi amigo por contra le entraban los suyos muy justos pero un pelin más olgueros que a mi). En fin que que finalmente ... tiré por la calle de enmedio y me pillé el de 55l con la parrilla universal Givi.

Ya os enseñaré fotos para que veais como queda en la moto, pero, mi impresión es que a pesar de su tamaño queda integrado en el conjunto superbien (esto llegué a dudarlo en el momento de decidirme), además junto con las maletas laterales BMW pues... le da un toque de Super Touring a la moto.

64727F6A75713E0 dijo:
Yo en su momento le dí muchas vueltas al tema del TOPCASE y finalmente me decidí por el  Givi E55 Maxia 3 (55 litros).

Al final opté por uno más grande de lo que tenia planeado pero, le dí prioridad al tema de poder guardar 2 cascos integrales comodamente, así que estuve haciendo pruebas con mis 2 cascos en los baules de unos colegas, tanto en e Givi E450 (45l) donde los mios no me entraban como en el Givi V46 (46l) donde tenía que apretarle muy mucho para conseguir cerrarlo (a mi amigo por contra le entraban los suyos muy justos pero un pelin más olgueros que a mi). En fin que que finalmente ... tiré por la calle de enmedio y me pillé el de 55l con la parrilla universal Givi.

Ya os enseñaré fotos para que veais como queda en la moto, pero, mi impresión es que a pesar de su tamaño queda integrado en el conjunto superbien (esto llegué a dudarlo en el momento de decidirme), además junto con las maletas laterales BMW pues... le da un toque de Super Touring a la moto.

A ver esas fotillos ;)

Yo en su día Puse el GIVI E55 TECH en el que caben 2 casco MODULARES. Es cojonudo, lo he llevado cargado a tope incluso encima de la tapa y ni se ha rayado ni abollado. Por otra parte le puse el respaldo y no veas como se va... ;)
Yo lo recomiendo, además tiene de accesorio una 3 luz de freno que se instala en los ojillos trasparentes ahumados que puedes ver en la foto.
maletagivie55tech.jpg

maletagivie55techabiert.jpg

lateral1g.jpg

laterals.jpg

he pensado en ese de 55 pero lo veo ya demasiado grande para la moto
el kappa k53 es un pelin mas pequeño.
pero aun estoy en duda... ::)

he visto en la tienda motoaccess el kappa monokey k53 por 170 euros..esta bien?hace falta parrilla especial?

465148465756484A46514250230 dijo:
he visto en  la tienda motoaccess el  kappa monokey k53 por 170 euros..esta bien?hace falta parrilla especial?

Necesitas la parrila E250, unos 35€ más (+ o -)

3C243F243124450 dijo:
[quote author=465148465756484A46514250230 link=1279317257/11#11 date=1307020044]he visto en  la tienda motoaccess el  kappa monokey k53 por 170 euros..esta bien?hace falta parrilla especial?

Necesitas la parrila E250, unos 35€ más (+ o -)[/quote]
muchas gracias,lo recomendais frente a un givi?su funcion incluye ke el pasajero se apoye un poco...cosas de la jefa

50475E5041405E5C50475446350 dijo:
[quote author=3C243F243124450 link=1279317257/12#12 date=1307023552][quote author=465148465756484A46514250230 link=1279317257/11#11 date=1307020044]he visto en  la tienda motoaccess el  kappa monokey k53 por 170 euros..esta bien?hace falta parrilla especial?

Necesitas la parrila E250, unos 35€ más (+ o -)[/quote]
muchas gracias,lo recomendais frente a un givi?su funcion incluye ke el pasajero se apoye un poco...cosas de la jefa[/quote]

Kappa es la segunda marca de Givi, por precio no encontrarás mejor. Permíteme un consejo: mira la Shad SH48, que ya incluye parrilla universal y te ahorras unos €€ ;)

yo la tengo en negra y tambien la compre en ubricar.serios y responsables:tienes un seguimiento desde el pc desde que sale le pedido de la tienda hasta que te llega a casa. ;)

¿No habéis pensado nunca colocar el topcase de las RT?

Me suena que había alguien que lo colocó en su ST y parece que no era muy complicado...

5E514B7F696F6873711C0 dijo:
¿No habéis pensado nunca colocar el topcase de las RT?

Me suena que había alguien que lo colocó en su ST y parece que no era muy complicado...

la diferencia de precio es muy grande, en mi opinion
no merece la pena.

Gavi la maleta la cogiste en negro mate y despues te la pintarón sin problemas, la tapa viene preparada para pintar? Crees que entrarán dos cascos modular Schuberth C3, es que estoy en dudas entre esta y la givi E55 maxi 3, pero esta ultima se va un poco de precio.
Un saludo y gracias. :) :) :) :) :)

la pinto un amigo mio, no viene preparada hay que darle imprimación y lijarla, y aun asi no queda fina..fina.. pero bueno, no queda mal del todo

caben mis dos system V sin problemas.

no se si los C3 son iguales o no, pero imagine que caben
sin problemas.

yo tambien tuve dudas sobre esta o la E55, al final me gusto esta cuando la vi y el precio era mucho mejor que la E55, por solo 2 litros mas, no me compensaba

de todos modos si quieres estar seguro ve con los cascos alguna tienda que tenga la maleta en stock y lo pruebas.

o si eres de cerca de Cadiz, me pegas un toke y pruebas en la mia.

3533243B0D006467520 dijo:
la pinto un amigo mio, no viene preparada hay que darle imprimación y lijarla, y aun asi no queda fina..fina.. pero bueno, no queda mal del todo

caben mis dos system V sin problemas.

no se si los C3 son iguales o no, pero imagine que caben
sin problemas.

yo tambien tuve dudas sobre esta o la E55, al final me gusto esta cuando la vi y el precio era mucho mejor que la E55, por solo 2 litros mas, no me compensaba

de todos modos si quieres estar seguro ve con los cascos alguna tienda que tenga la maleta en stock y lo pruebas.

o si eres de cerca de Cadiz, me pegas un toke y pruebas en la mia.

Muchas gracias por resolverme las dudas. Los system V creo que estan fabricados tambien por Schuberth y me parece que son identicos. Se la pedire a Ubricar que son gente muy seria, en cuanto lo de ir me queda en la otra punta pues soy de Santander. Pero de todas formas muchas gracias.
Un saludo :) :) :) :) :)

bueno pos me decidi,la semana ke viene me llegara mi primera chuche,el top case kappa k 53,algun cuidado especial al montar?los tornillos ke traen sirven?o piyo otros...ya pondre fotiyos

es facil de montar ... no tendras problemas
los tornillos al menos 2 tuve que cambiar yo
y poner unos mas largos
pero son faciles de encontrar
ya nos contaras.

gracias gabi,si dios kiere espero estrenarlo el finde ke viene en un viajecito a la sierra de cazorla.ya contaré

Atrás