Topcase bmw k 100 lt

Elbmw

Acelerando
Pues eso que me gustaria ponerle un topcase que no sea el
original ya que es muy chico y me gustaria saber cual me aconsejariais vosotros ;) ;)

Me alegra leerte también por aqui. Veo que vas preparando Pinguinos ;) ;)

sdc13380a.jpg

Givi "mismamente" ó Kappa, que es su segunda marca económica...Shad tambien...tienes donde elegir tanto en capacidad como en precio

El de la foto es el GIVI de 46 lts, tamaño a partir del cual, ya caben dos integrales... al menos que no sean modulares y si el tamaño del "perol" de los usuarios no es XXL

Para esos menesteres, GIVI tiene el Maxia de 52lts(y NO estoy llamando cabezón a nadie...)

4A5F5C5F474B1E0 dijo:
sdc13380a.jpg

Givi "mismamente" ó Kappa, que es su segunda marca económica...Shad tambien...tienes donde elegir tanto en capacidad como en precio

El de la foto es el GIVI de 46 lts, tamaño a partir del cual, ya caben dos integrales... al menos que no sean modulares y si el tamaño del "perol" de los usuarios no es XXL

Para esos menesteres, GIVI tiene el Maxia de 52lts(y [highlight]NO estoy llamando cabezón a nadie...)
[/highlight]

Aaah!
Salu2

Si bokis estoy preparando pinguinos y me falta espacio jajaja gracias por los consejos ire mirando haber el mejor precio calidad i ese colocare ;) ;) ;)

yo tengo el maxia y perfecto, el problema es que para mi gusto hay que sacrificar estética, pues le queda como el culo, pero todo sea cuestión de practicidad, saludos.

Yo monté el de siebenrok, tenía el original pero era demasiado pequeño, en este caben dos cascos sin problemas y lo que es mejor, usa la misma cogida que el top case original (se adapta a la forma del colin).

46424042494E59454A472B0 dijo:
Yo monté el de siebenrok, tenía el original pero era demasiado pequeño, en este caben dos cascos sin problemas y lo que es mejor, usa la misma cogida  que el top case original (se adapta a la forma del colin).

Hola Miki, fotos  :-X fotos  :-X  fotos  :-X

39362D3A393638372B3A2D5F0 dijo:
[quote author=46424042494E59454A472B0 link=1323202582/7#7 date=1323764830]Yo monté el de siebenrok, tenía el original pero era demasiado pequeño, en este caben dos cascos sin problemas y lo que es mejor, usa la misma cogida  que el top case original (se adapta a la forma del colin).

Hola Miki, fotos  :-X fotos  :-X  fotos  :-X[/quote]

Estoy en ello, pero las hice con el movil nuevo y no se como sacarlas, lo pondré boca abajo a ver si caen y sino a la exprimidora de las naranjas. En el peor de los casos las repetiré con la Canon, que esa si la controlo.

797D7F7D7671667A7578140 dijo:
Ya estoy hecho un lio otra vez.
img0033hs.th.jpg
[/URL]
img0029mu.th.jpg
[/URL]
[/img][/img]

el{URL= no lo necesitas solo necesitas poner
(img)el enlace de la foto(/img) claro esta cambiando los parentesis por corchetes

y un juego por foto

con tu permiso

img0033hs.th.jpg

img0029mu.th.jpg

Yo tambien utilizo la plataforma para mover la moto pero en mi caso la 1100 LT

Yo tambien utilizo la plataforma para mover la moto pero en mi caso la 1100 LT
[/quote]

La plataforma es un gran invento, la montas y te la llevas arrastrando a donde quieras.Donde la dejo solo cabe de lado y no puedo maniobrar y así la jefa está contenta y la moto tambien...y si las dos estan contentas yo no tengo problemas.

Aqui tienes el Top Case de la Aprilia Scarabeo 1ª versión.
Saludos
bmwk75s018.jpg
talamanca09017.jpg

232F203B05797B3D4E0 dijo:
Aqui tienes el Top Case de la Aprilia Scarabeo 1ª versión.
Saludos
bmwk75s018.jpg
talamanca09017.jpg

Siempre me ha gustado la linea de tu top ex-Scarabeo..Creo que la forma que tiene, incluso quedaría mejor en las más angulosas K100 ya sean RS/LT.
Personalmente, pienso que cualquier top(incluso el siebenrock, que queda muy acopladito), les sienta como una patada en los coj. a nuestras K y su colin...pero a veces hay que plegarse a la practicidad. :'(

Ese de scarabeo queda muy guapo aún estoy viendo cual poner de momento sigo con el antiguo esperando ver uno que me guste este no esta nada mal ;) ;)

Atrás