Topcase C650GT

PedroJ_BMW

Arrancando
Buenas noches.

Después de un tiempo alejado del mundo BMW esta tarde me han entregado mi GT negra. Tengo dudas sobre que topcase montar. Para mi gusto el original es demasiado pequeño pero no encuentro casi ninguna foto de como quedan otros baules instalados.

Os agradecería vuestras opininiones, experiencias y a poder ser fotos. De todo lo que he visto hasta ahora el que mas me convence es el givi v47 con el soporte de aluminio.

Gracias.

Buenas noches.

Después de un tiempo alejado del mundo BMW esta tarde me han entregado mi GT negra. Tengo dudas sobre que topcase montar. Para mi gusto el original es demasiado pequeño pero no encuentro casi ninguna foto de como quedan otros baules instalados.

Os agradecería vuestras opininiones, experiencias y a poder ser fotos. De todo lo que he visto hasta ahora el que mas me convence es el givi v47 con el soporte de aluminio.

Gracias.
Hola Pedro,
enhorbuena por tú GT, que la disfrutes;)

Mira cómo quedan los bahúles en tú C GT:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/c/650_gt-2013-en-valencia-5479232.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/c/650_gt-2013-en-huelva-5471180.htm
http://motos.coches.net/foto-bmw-c-650-gt-negro-madrid-5452745-9.aspx

Muchas gracias Darlyns. La opción SHAD no la había sopesado todavía. La tendré en cuenta.

Bufffff que lío. La verdad es que la moto como mas bonita queda es sin baúl pero si quiero llevar a mi mujer o a las niñas o pongo baúl o pongo respaldo.

La verdad es que en cuanto a calidad givi esta por encima del resto. El original de BMW me da la impresión en las fotos y videos que he visto que no es de tan buena validad como por ejemplo el de la RT. Me gustaría ver uno pero en el conce no lo tenían. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya visto o comprado.

Gracias.

Yo tengo montado el Top case Givi Maxia (ya lo tenia de mi anterior RT) y perfecto.

Yo creo que el Givi es el mejor, por calidad y variedad de modelos a elegir, incluso en el V47 caben dos cascos, y en el original de BMW sólo cabe uno, además, el precio del Givi es más económico que el de BMW.

Totalmente de acuerdo... Si con el bmw no hubiera que comprar además un soporte, sino que se integrara perfectamente yo lo votaría, porque además es la misma llave de contacto. Pero viendo la variedad y calidad que tiene givi, yo optaría por ello. A mi personalmente shad no me inspira nada de confianza, me parece muy robable, poco duradero en el tiempo y con uno que tuve sí llovía me entraba agua...

Habrás visto que hay bastante variedad de modelos. Ánimos mil!

Hay un foro anterior donde pone varias propuestas de TOPCASE. Yo por mi parte, te diré que llevo la de la BMW y que me va fantástica, y no se ha mojado nada del interior en días de mucha lluvia.

Yo creo que el Givi es el mejor, por calidad y variedad de modelos a elegir, incluso en el V47 caben dos cascos, y en el original de BMW sólo cabe uno, además, el precio del Givi es más económico que el de BMW.

Emilio, no te creas que es mucho mas barato el givi v47. La parrilla esa nueva de aluminio cuesta una pasta.

Muchas gracias por los aportes. De momento me inclino por givi. Lo único que me echa para atrás es el tema de la llave.

Un saludo.

Yo he puesto shad..así como los anclajes de shad para tmax son malísimos y feisimos....para la bmw no estan mal...y te puedo asegurar que te ahorrras un pastón...200 euros la maleta y 50 el anclaje...sin duda givi es mejor...pero pagaras 100 euros mas como mínimo...te pondría foto pero no se subirla. saludos

También la alternativa puede ser Kappa que como sabeis y he comentado es la 2ª marca de Givi y suele ser algo más barato. Sirva como ejemplo que la pantalla Kappa que llevo instalada en mi B-650 es exactamente igual a la Givi, solo la diferencia el logo de marca y el precio fué algo más economico.

Gracias por los aportes. Un amigo me ha planteado otra opcion esta mañana: poner el respaldo original bmw para q mis chicas vayan contentas y olvidarme del topcase. Opiniones? Alguna foto del respaldo para la GT. Solo he encontrado fotos de la sport.

Gracias.

el hilo me viene de perlas, como os decia en mi presentación cambio mi kymco por la gt y quería aprovechar el baúl que tenia instalado, pero oh desilusión, Givi no ha sacado para la GT el soporte para el sistema monolock , no es que me guste llevarlo, pero lo necesito, cuando viajo y tengo que hacer noche, la maquina para dormir me ocupa el espacio de un modular, no se si hay alguna forma de acoplarlo, si alguien tiene alguna idea que funcione, le quedaría eternamente agradecido

Buenos días. En e hilo de accesorios os dejo unas fotos de como queda el respaldo original en la GT. Como no me decido todavía por ningún topcase he instalado el respaldo de momento para que la compañía no se queje mucho.

Atrás