topcase de una 1200RT en una 1150RT ????

chajianto

Arrancando
Hola a todos, soy el feliz propietario de una 1100RT tuneada y renovada a 1150RT, he colocado el frontal completo con el faro grande, la horquilla rueda y frenos delanteros, tambien le he puesto un escape de la marca DOMINATOR, precioso, sonido mas que aceptable y super precio (160 €), lo encontré en Ebay, y es la caña. Bueno ahora estoy pensando en colocarle el top case de la rt 1200, a alguien se le ha ocurrido esto antes? megustaria saber opiniones y si es factible colocarlo. Gracias

Si eres manitas , x q no le vas poder poner?la parrilla no t va valer, pero si conoces a alguien q corte chapa o aluminio con láser, haces una plantilla de la parrilla (la copias)de una 1200 y q t la haga en una chapa de aluminio de 1 cm + o -, una vez hecha la parrilla , la atornillas a la tuya y creo q ya podrías poner el top.

Otra cosa es,si le dejas fijos el top a tu parrilla con tornillos,yo ahora mismo tengo fijo el top a la parrilla con un tornillo ya q me le quisieron quitar.
Un saludo.

Hola a TOOS.
Pues ese dilema lo tube yo con la 1150 RT y lo mejor que encontre fue el top de la HONDA PANEUROPEAN , y le quedo genial no desentona y encima mucho mas barato que el de BMW.

Hola a TOOS.
Pues ese dilema lo tube yo con la 1150 RT y lo mejor que encontre fue el top de la HONDA PANEUROPEAN , y le quedo genial no desentona y encima mucho mas barato que el de BMW.

...y ¿como lo adaptaste?... unas fotos tal vez??

gracias de antemano

fon

Hola a TOOS.
Pues lo siento mucho pero nose colgar fotos. Soy un torpe en lo de las fotos. Tienes que comprar el soporte especifico de las maletas GIVI para tu RT y luego con el top de HONDA ya te viene la base "" es muy facil"". Te aseguro que muchisima gente me preguntaba por ese top. Si me mandas un correo, INTENTARIA MANDARTELAS POR HAY PERO NO TE ASEGURO QUE SEPA.

Hola a TOOS.
Pues lo siento mucho pero nose colgar fotos. Soy un torpe en lo de las fotos. Tienes que comprar el soporte especifico de las maletas GIVI para tu RT y luego con el top de HONDA ya te viene la base "" es muy facil"". Te aseguro que muchisima gente me preguntaba por ese top. Si me mandas un correo, INTENTARIA MANDARTELAS POR HAY PERO NO TE ASEGURO QUE SEPA.

…mandado, muchas gracias...

Hola a TOOS

Ya he mandado las fotos a FON , y porsupuesto las puedes colgar.

Por cortesia de Miedoso, la verdad, entre lo bien que queda, la capacidad y hasta la 3ª luz de freno o antiniebla, es para pensarselo... a buscar por eBay...

Gracias otra vez Miedoso

fon

03.jpg

Hola a TOOS.
Veamos . La tercera luz de freno no entra, pero se la acabo de mostar a la ADV, comprada en EBAY de leds por 10 leuros. Hay que comprar un adaptable que vende GIVI, y sobre eso montas la parrilla de la HONDA. Os aseguro que mire muchos TOP , y este fue como AMOR A PRIMERA VISTA. Para mi gusto no desentona nada con la moto y de capacidad , ya lo veis. Si teneis mas dudas oy os puedo ayudar en algo, aqui me teneis. Vvo en MADRID por si alguno le pilla bien.

Poned las fotos a ver que tal queda. No has dicho el precio que tiene el top de la honda.

Joder queda que parece original, gracias voy a ver si soy capaz de encontrarlo en Ebay y si no preguntare en el conce de honda el precio.Gracia

Atrás