TOPCASE DEFECTUOSO

TORA

Acelerando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
265
Puntos
0
Estimados amigos compré un primer topcase en el que me entraba agua en el interior cuando llovía, en el concesionario me lo descambiaron sin problemas, en el segundo también entra agua y de nuevo me lo cambiarán. ¿Alguien sabe algo del tema o le ha ocurrido lo mismo?
 
No se si hablas de top case bmw, pero a mi me ocurrió lo mismo, pero no bmw. Tenia un top case shad, de dos cascos, y entraba agua por los laterales, me lo cambié al comprarme mi bmw por un givi maxia ( el tope de gama) y ni gota de agua en el interior.
Mi problema era el cierre, en el shad era una simple palanca, en canvio en el maxia queda cerrado a compresion y lleva gomas y pijadas que lo dejan bien cerrado.

Una solucion, una gomita en la banda de cierre.
Suerte a ver si puedes solucionar el problema
 
El topcase al que me refiero es el original de BMW para una F650GS, en el primero probaron a cambiarme la goma que tiene en la junta y nada, en este segundo, dicen que me lo cambian sin más y se preguntan si será una tirada defectuosa, así que ojo al dato.
 
Pues vaya que eso no es normal.
en teoría debería ser completamente estanco. Eso sí, a la lluvia. Porque igual le estás tirando agua a presión con una manguera para comprobar si entra o nó agua, y de esa forma, creo que todos los top case meterán agua.
Saludos cordiales.
 
Ni idea de lo que les pueda pasar.Ahora bien,si te lo cambian sin gastos pues ............genial. ;)
Es un engorro estar cada dos por tres en el conce y alomejor hasta se te mojò la ropa pero menos mal que no te ponen pegas a la hora de cambiartelo.

Seguro que fue una tirada defectuosa.
 
A mí me ocurría lo mismo con la moto anterior, en la que tenía montado el shad de 46 litros. Agua por los laterales, también.
A ver si esta es la vencida y no tienes que volver.
Saludos ;)
 
Hoy me han devuelto el Top Case, después de pedírmelo para hacer unas pruebas, le han puesto una especie de silicona negra en la unión del aro de aluminio que rodea la junta de ambas tapas, todavía no se si el invento funcionará, pero me han dicho que si falla me lo descambian sin ningún problema. Lo cierto es que en ese aspecto se están portando.
Bueno ya os contaré.
 
tora....me perdonaras, pero lo de la silicona, es una CHAPUZA que viniendo de una casa oficial y una pieza en garantia, como que a mi no me la cuelan :-/ :(
reclama tantas veces como sea necesario, pero si pagas por una cosa oficial, que no sea un pegote con silicona
 
Jep, tienes toda la razón, además ayer llovió más que el día del arca y entró agua, así que el Lunes lo llevaré de nuevo, ya os contaré en que acaba este jdd asunto.
 
TORA dijo:
Jep, tienes toda la razón, además ayer llovió más que el día del arca y entró agua, así que el Lunes lo llevaré de nuevo, ya os contaré en que acaba este jdd asunto.

Pues sabes que vas de mal en peor TORA. :-/
No es cuestion de montar el pollo (se estan portando bien contigo),pero un tironcillo de las orejas no les vendria mal. ;)
 
La silicona NI PARA LAS TETAS... cómo tienen el morro de ponértela y pretender que te vayas tan contento??...es que alucino!... o sea, te gastas un pastón en un top case, y, como hace aguas, te pegan un chicle y te dan una palmadita en la espalda??. Te lo tienen que cambiar hasta que te den uno COMPLETAMENTE ESTANCO, y si no es así, que te devuelvan el dinero y te compras otro en la industria auxiliar, que ya verás como no te andan con esas...
Ah! y la próxima vez que vayas, no se te ocurra llevarles bombones si es que, por fin, te han dado uno que funcione como tiene que ser ;)
 
Hola otra vez, hoy mismo lo llevo pa que me lo cambien.

Gufy un saludo, si que lo compré donde carmelo, pero se estan portando.

Por cierto Gufy si tienes una trail quizás quieras apuntarte a una salida campera, este finde hemos salido y de pm
 
Bueno ya tengo mi tercer topcase nuevo ahora a esperar a que llueva y a rezar para que no entre agua.
Un saludo a todos
 
El maxia, que queda muy muy bonito en un 650 no entra agua ni patras. Ayer mismo limpie mi moto aen una gasolinera a presion y le tiere chorros de agual al topcase incluso en las ranuras, dentro seco, ni una gota.
Si te devuelven el dinero, no lo dudes, el maxia es una pasada, y mas versatil.
 
Arriba