Topcase en R1200RT Special edition

manoStrom

Allá vamos
Hola:

A ver, hace un par de semana me entregaron mi RT con el paquete Touring y el paq. seguridad.

La cosa es que el Topcase no habia llegado, y hoy preguntando parece que ya esta. Pero creo que me ha llegado un Topcase pequeño (el de 28 litros) y creo que el que tenia que llegar el el grande (de 49 litros).

Vamos que me parece que el conce me la quiere meter doblada >:(

Alguno sabe cual tiene que venir???, Porque lo cierto es que a mi el pequeño como que no me sirve de nada :-[

Un saludo. ManoStrom

No se que lleva este modelo, pero creo haber visto fotos con el grande. Mira la referencia en la hoja de pedido y te saldra cual has comprado y cual te tienen que dar. Si o si.

Hola:

Y donde busco esa referencia????, en mi hoja de pedido el código es el 435, pero no se donde encontrar a que corresponde ese código.

Vale en la web de BMW aparece que es el paquete Tourig (y no habla nada de topcase) pero en la web hay una cosa que llaman special edition (o especial touring) y pone esto:

"a los intermitentes en blanco y el silenciador cromado: aunque sean detalles pequeños, al juntarlo con los acabados de pintura, mejoran aun su sentido de la elegancia. Por otro lado, de la comodidad de viaje se encarga el ordenador de abordo, los puños y asiento calefactables, ESA, cruise control, una toma de corriente adicional y el top case de 49 litro"

Que son todas cosas del paquete Touring excepto el Topcase que me dijeron al comprarla que venia como "oferta especial" o como queramos llamarlo. Lo que se supone que el paq. Toouring viene con eso.

Saludos. ManoStrom

manoStrom dijo:
Hola:

A ver, hace un par de semana me entregaron mi RT con el paquete Touring y el paq. seguridad.

La cosa es que el Topcase no habia llegado, y hoy preguntando parece que ya esta. Pero creo que me ha llegado un Topcase pequeño (el de 28 litros) y creo que el que tenia que llegar el el grande (de 49 litros).

Vamos que me parece que el conce me la quiere meter doblada  >:(

Alguno sabe cual tiene que venir???, Porque lo cierto es que a mi el pequeño como que no me sirve de nada  :-[
Un saludo. ManoStrom

Buenas tardes ManoStrom, no dejes que te den gato por liebre, efectivamente el topcase que te han de poner es el grande, te lo digo con conocimiento de causa, pues yo compré mi RT hace dos meses y trae el de 49 litros y del mismo color de la moto. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Hola:

Mil gracias ROD1X lo del color de la moto no lo sabia ...

Saludos. Mano

Hola. Mi experiencia es la siguiente: Cuando compré mi RT el Top Case no venía de serie, es decir, es una opción que tampoco está comprendida en ningún pack. Tuve que pagar el Top Case aparte y cuando lo encargué lo pedí grande y así me vino. Parece ser que el concesionario te incluyó el Top Case como una oferta pero pienso que al no entrar en ninún pack, el concesionario lo incluyó como una especie de oferta o algo similar, por tanto te encargaron el que ellos quisieron. El problema es que en el momento de la compra no quedó claro cual era el top case que había que instalar. Por otra parte si el Top case estuviera incluído en algún pack te lo hubieran puesto en el mismo momento de la compra, sin embargo no fue así, el concesionario tuvo que pedirlo y te ha llegado con posterioridad a la entrega de la moto. Hablalo con tu concesionario y que te lo explique correctamente y según la explicación que te den pues actúa de una manera u otra. Suerte con la gestión.

manoStrom, yo acabo de comprarme la RT con el Pack Turing Special y en ese pack, está incluido el top case de 49 l.

Si no te lo quieren dar le dices que llamarás a atención al cliente de BMW.

Salu2

Por cierto Manostrong, si no es mucho preguntar ¿cuanto sale la "nueva" rt special edicion? ¿es cierto eso que dicen de 16200 eurillos?
¿la special edicion es una moto que viene con un equipamiento predeterminado? o por el contrario se puede elegir los extras al gusto de cada cual.

Un saludo

el topcase de la rt es un extra que no contempla ningun paquete. asi que cada cual compra el que quiere, otra cosa es que el concesionario quiera tener una deferencia con el cliente y obsequien con este. lo normal, ademas, es que si es el grande venga solamente con una imprimacion gris, luego hay que pintarlo del color de la moto, el que quiera,
salud

ONE dijo:
el topcase de la rt es un extra que no contempla ningun paquete. asi que cada cual compra el que quiere, otra cosa es que el concesionario quiera tener una deferencia con el cliente y obsequien con este. lo normal, ademas, es que si es el grande venga solamente con una imprimacion gris, luego hay que pintarlo del color de la moto, el que quiera,
salud

Perdona pero en el Pack turinsgspecial edition, entra el top case además de otros extras, como asiento calefactable, puños calefactables, ESA, Control velocidad y otros.

Hola:

Por partes:

Lo primero gracias a todos.

Lo segundo: xocas-rt que código te pusieron a ti en la hoja de pedido del paquete Touring especial???

Lo tercero firefighter A mi me ha salido más cara. Pero es cosa de negociar con el cnce a ver que precio consigues. Por otro lado cuando la pille me comentaron que quedaban muy pocas con el paquete Touring en stock.

Lo dicho gracias a todos.

Saludos ManoStrom

A ver Manostrong y a todos en general, ahi os dejo una pregunta que creo que debo estar equivocado en alguna cosilla. :o
¿la rt special edicion es la misma a la que le han hecho el restiling? o por el contrario es, digamos la del modelo 2009 con varios extras mas de serie.
O lo que es lo mismo ¿la de los botes de orina en el manillar es la especial edicion?

A ver si me aclarais esa dudilla
;)

Hola:

A ver la especial edition esa creo que es que el paquete Touring pasa a llamarse Touring especial e incluye el TopCase, los intermitentes blanco, el ESA, y demás.

Vamos que tienes que pedir el paquete Touring, si la pides pelada, no lo lleva.

Y es la anterior (la que se vendia hasta ahora), no lo de los tuperwares ;)

Ahh!! Es ManoStrom no Strong 8-)

Saludos. ManoStrom

Gracias por la aclaracion Manostrom, creia que eras mano fuerte ;D ;D

Un saludo.

xocas-rt dijo:
[quote author=ONE link=1257949661/0#10 date=1258054467]el topcase de la rt es un extra que no contempla ningun paquete. asi que cada cual compra el que quiere, otra cosa es que el concesionario quiera tener una deferencia con el cliente y obsequien con este. lo normal, ademas, es que si es el grande venga solamente con una imprimacion gris, luego hay que pintarlo del color de la moto, el que quiera,
salud

Perdona pero en el Pack turinsgspecial edition, entra el top case además de otros extras, como asiento calefactable, puños calefactables, ESA, Control velocidad y otros.[/quote]

pues ya esta contestada la cuestion del POST, manostrom: si te han dado el chico es el chico........no sabia nada acerca del paquete tuoringspecial, en el que incluyeran ningun top.......
salud

ONE dijo:
[quote author=xocas-rt link=1257949661/0#11 date=1258063439][quote author=ONE link=1257949661/0#10 date=1258054467]el topcase de la rt es un extra que no contempla ningun paquete. asi que cada cual compra el que quiere, otra cosa es que el concesionario quiera tener una deferencia con el cliente y obsequien con este. lo normal, ademas, es que si es el grande venga solamente con una imprimacion gris, luego hay que pintarlo del color de la moto, el que quiera,
salud

Perdona pero en el Pack turinsgspecial edition, entra el top case además de otros extras, como asiento calefactable, puños calefactables, ESA, Control velocidad y otros.[/quote]

pues ya esta contestada la cuestion del POST, manostrom: si te han dado el chico es el chico........no sabia nada acerca del paquete tuoringspecial, en el que incluyeran ningun top.......
salud
[/quote]

One se explica con claridad meridiana. No hay más que pensar. Compras lo que pagas y te regalan lo que quieren pactar contigo.
Saludos

Hola Que tal?
Deciros que yo he preguntado en tres concesionarios distintos y en los tres viene el top GRANDE y asi lo especifica en lo que llaman Turing Especial, en el mismo color de la moto si era negra, pero si es de otro color creo recordar que era distinto (de los tres colores, en uno de ellos no te lo ofrecian del mismo color de la moto) ;) ;)
Aaaaaaah por cierto a mi me dieron precio de 17000 a 17200 segun el conce donde pregunte con los dos pak, a falta solo de la radio, y ademas de esto el select se quedaba en el 5,75 (suvbencionado).

Un saludo 8-)

Copiar y Pegar de la web de BMW...

LA BMW R 1200 RT “TOURING SPECIAL”:
HACIENDO LOS VIAJES AUN MÁS AGRADABLES
Aun en la versión más básica, la RT es uno de los mejores modelos Touring en el mundo. Con la edición especial, BMW Motorrad ha producido un modelo que elimina cualquier tipo de duda sobre cuál es la mejor, en caso de que hubiera alguna. Esta RT resalta por su aspecto y la comodidad para viajar. Esto se debe a los intermitentes en blanco y el silenciador cromado: aunque sean detalles pequeños, al juntarlo con los acabados de pintura, mejoran aun su sentido de la elegancia. Por otro lado, de la comodidad de viaje se encarga el ordenador de abordo, los puños y asiento calefactables, ESA, cruise control, una toma de corriente adicional y[highlight] el top case de 49 litros[/highlight] disponible en dos colores y dando espacio suficiente para dos cascos.

xavigo dijo:
Copiar y Pegar de la web de BMW...

LA BMW R 1200 RT “TOURING SPECIAL”:
HACIENDO LOS VIAJES AUN MÁS AGRADABLES
Aun en la versión más básica, la RT es uno de los mejores modelos Touring en el mundo. Con la edición especial, BMW Motorrad ha producido un modelo que elimina cualquier tipo de duda sobre cuál es la mejor, en caso de que hubiera alguna. Esta RT resalta por su aspecto y la comodidad para viajar. Esto se debe a los intermitentes en blanco y el silenciador cromado: aunque sean detalles pequeños, al juntarlo con los acabados de pintura, mejoran aun su sentido de la elegancia. Por otro lado, de la comodidad de viaje se encarga el ordenador de abordo, los puños y asiento calefactables, ESA, cruise control, una toma de corriente adicional y[highlight] el top case de 49 litros[/highlight] disponible en dos colores y dando espacio suficiente para dos cascos.

Está clarísimo, este tema no admite discusión alguna. El top case de 49 l. entra junto con todos los extras en el Pack descrito.

Salu2

Atrás