Consulta Técnica TopCase Givi V47

Karrash

Arrancando
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola chicos.
Quería haceros una consulta a ver si a alguien se le ocurre algo.

Tengo en la R1150R montado un topcase Givi V47. El problema es que mi chica dice que le molesta mucho la espalda cuando lo llevo montado porque no le queda espacio entre el topcase y yo, algo probable ya que mido 197 cm y mi posición es un poco retrasada en la moto.
Pregunté donde me lo montaron si había manera de echarlo un poco para atrás para que tuviese espacio pero me dijeron que no es posible.

¿Alguna idea?

Gracias por vuestra atención
 
Hola, yo tengo el mismo baúl pero en una R1200RS, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. No sé si la base de la 1200RS (que será igual que la 1200R) será compatible con la 1150, pero igual le puedes preguntar. Te dejo el link:

https://www.r1200rsforum.com/t666f15-Adaptor-plate-for-Givi-Monokey-topbox.html



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues sigo sin solución pq la persona que hace lo que me comentó @Txema_Bilbao me ha dicho que no es compatible y que no va a hacer más... ¿A alguien se le ocurre alguna solución alternativa?
 
Yo en mi moto hice lo contrario que quieres hacer tú, es decir, como normalmente viajo sólo, adelante la maleta para llevar el peso más centrado en la moto.
Compré una plancha de hierro de 3 mm ( tiendas de bricolaje o algun taller de un herrero o cerrajero) y la atornillé a la moto utilizando los agujeros del soporte/parrilla que traía de serie mi moto ( era una Africa Twin). Y luego a esta plancha atornillé la parrilla de la maleta Givi donde me venia mejor. Tendrás que hacer algo de bricolaje, medir bien cortar y hacer los agujeros correspondientes, y te aconsejo que pruebes primero con alguna "plantilla" de cartón o madera, antes de cortar la plancha hierro. Yo hice varias planchas antes de que quedara como yo quería.
 
Yo en mi moto hice lo contrario que quieres hacer tú, es decir, como normalmente viajo sólo, adelante la maleta para llevar el peso más centrado en la moto.
Compré una plancha de hierro de 3 mm ( tiendas de bricolaje o algun taller de un herrero o cerrajero) y la atornillé a la moto utilizando los agujeros del soporte/parrilla que traía de serie mi moto ( era una Africa Twin). Y luego a esta plancha atornillé la parrilla de la maleta Givi donde me venia mejor. Tendrás que hacer algo de bricolaje, medir bien cortar y hacer los agujeros correspondientes, y te aconsejo que pruebes primero con alguna "plantilla" de cartón o madera, antes de cortar la plancha hierro. Yo hice varias planchas antes de que quedara como yo quería.
Si, me imagino que me tocará hacer algo así... Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba