Topcase grande para F650GS?

yoye

Arrancando
Toi un poquito harto de no poder dejar los cascos (dos system IV) cada vez que voy con la churri...¿le puedo poner a mi 650GS un topcase tipo "Shad SH48" (sabeis si caben los dos cascos?, como se monta?)?, ¿hay otras alternativas como el portacascos en la matricula de Ztechnik?...

Gracias a todos!!! :o

;) ;) ;)

Hola yo tengo montado un givi maxia de 52 l.
me va de esacndalo, entran dos cascos de sobra.
mira en mi albun de foro tienes el enlace al final del mensaje y veras como queda.
saludos y vssssss

yoye dijo:
¿hay otras alternativas como el portacascos en la matricula de Ztechnik?

¿Podrías poner un link a ese producto, que lo estoy buscando en la web de Ztechnik y no lo veo?

Muchas gracias.

Vale, encontrado...

Z5505_Main.jpg

No sé, casi prefiero enganchar el casco por la mentonera con un pitón...

Hola, yo tengo otra f y despues de buscar por el foro vi las fotos que colgó un compi del Givi V46 que puso, con soporte especial Givi para nuestra moto, en forma de herradura y que no inutiliza el hueco del soportín. Ya lo he encargado, así que en cuanto llegue lo pongo. Shad creo que no hace el soporte específico para el modelo, con lo que ante la duda de poder perder el hueco me he decantado por Givi. Un saludo y ya os contaré como me queda.

El jueves pasado probé a meter dos Shubert C2 en un SHAD 48 y entran perféctamente.... Sólo me falta probar en uno de 46 litros... Pero creo que va a ser que no...

Por cierto, sí que existe un soporte de SHAD específico para nuestra moto... Creo que cuesta unos 50 €...

Salu2

Gracias a todos!!!

Esgarramantas, el soporte de GIVI supongo que es el SR685 (lo he visto en la web de GIVI) pero creo que tapa el soportin...

Donde venden este topcase y el soporte especifico?, en Motocard?....lo monto yo solito o mejor en taller?

Gracias

yoye dijo:
Gracias a todos!!!

Esgarramantas, el soporte de GIVI supongo que es el SR685 (lo he visto en la web de GIVI) pero creo que tapa el soportin...

Donde venden este topcase y el soporte especifico?, en Motocard?....lo monto yo solito o mejor en taller?

Gracias

No te tapa el transportin, vá encima sobre dos dedos, si es a lo que te refieres. Sobre el montaje, tienes (yo tenía Givi) unas instrucciones que son muy fáciles de entender y no dá complicación ninguna, así que puedes ahorrarte el taller tranquílamente.

Yoye, este es el soporte GIVI específico para la F650GS a partir de 2004 (la mía es de 2005) para toda la serie "Monoblock" de GIVI:

abn.sized.jpg

Y este es el TopCase GIVI modelo V46 con la luz de freno instalada, caben dos cascos perfertamente.

abl.sized.jpg

V´ssssss

Muchas gracias por la respuestas xq yo estaba con la misma duda, por cierto una ultima pregunta: El Givi es fácil de desmontar.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Consejo!!!!!!
No dejeis nada en los top y en las maletas que hay mucho cabr.......nes sueltos. >:(

Atrás