Topcase grande S1000XR para R1200RS

manjuan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
32
Puntos
8
Hola buenas, seguro que por aquí sabe alguno y así podrá resolverme la duda tan grande que tengo. He comprado una flamante R1200RS, y si le puedo encontrar algún fallo es el topcase que me venía que es un maxia de 56 litros, aunque el tamaño es óptimo, estéticamente no me gusta mucho y me gustaría saber si puedo montar el topcase grande original que trae el modelo S1000XR. Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Hola, retomo el tema porque me interesa. Tengo una R1200Rs y he comprado el TopCase de 49l a un compañero del foro. Se que hay que eliminar la pieza inferior que no permite que se acople a la parrilla original de la RS…. Pero no tengo claro si hay que eliminarla cortandola o bien se puede desmontar, ya que no parece adherida a la parte inferior. Alguien que me ilumine?..
 
Creo que lo tienes que quitar con una sierra o algo similar ,no se quita ,por otro lado te me adelantaste en la compra ,si note convenciera me avisas y me la quedo ,saludos.
 
Hola, no hace falta serrar nada, yo en su momento lo probé y encajaba perfectamente. Ahora ya no tengo la RS, pero el la XR valía.
Lo probé el taller.
 
Arriba