topcase k75

kaganchuelo

Acelerando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
321
Puntos
0
Hola a todos. Mi problema no es nuevo, ya se ha hablado otras veces del tema.

La cuestión es que quiero montar una GIVI maxia en mi K75. No me fío de la parrilla que se pone sobre el colín porque se comenta que al final se acaba rajando la fibra. Se que hay gente que ha hecho inventos caseros para reforzar el anclaje, incluso vi las fotos en un post que soy incapaz de encontrar.

¿Alguien puede aportar ideas?

Gracias y Vss
 
yo las beo y tu ;D

left-side-with-bags.jpg
 
El del invento ese fuí yo, en dos ocasiones, pero no sirve para K75, fué para sendas K1100RS y se partió de la base de un soporte de K1100LT.

Hice otro para una K100LT reforzando por dentro del colín los soportes con unas pletinas apoyando a los tornillos del chásis.

Mas que nada, la idea era prevenir el que en caso de accidente se desprenda el colín con topcase, o el topcase del colín e impacte contra el piloto. Otro amigo tuvo suerte y le pasó por encima de la cabeza sin tocarlo, por ahí hay fotos de ello también.

refuerzo1.jpg

refuerzo2.jpg

refuerzo3.jpg

refuerzo4.jpg

refuerzo5.jpg



jmag dijo:
Yo tengo referenciada ésta, pero ahora no se ven las imágenes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1097254964;

Saludos.
 
Atrás
Arriba