Topcase Kappa k46

fjserrano

Arrancando
Pues eso, he estado mirando y mirando y al final he encontrado esta marca que, segun dicen, es la segunda marca de Givi.
He encontrado una oferta en la que me mandan dos cofres junto con la base estandar, para acoplar sobre la parrilla, por 170€ iva y gastos de envio incluidos.

1.- Alguien lo tiene y me puede decir que tal de calidad?
2.- Alguien de Madrid o Jaen quiere uno y podemos compartir la compra.

En mi caso es para una F800St.

Dos por el precio de uno, yo tengo uno y me costo 180€ colocado y 30€ mas pintar la tapa del color de la moto, esta muy bien calidad-precio. Cabe un shuberth y un integral perfectamente, los dos en su posicion natural.

Cheché, te refieres al Kappa k46. Ese es el que te costo 180? puede ser por la parrilla especifica para tu moto no? Que moto es?

El pasado martes compre el Kappa 48, me cabe un system V y un shubert y, sin la base, solo el cofre y me costo 138 euros, con un 10% de descuento en motorrad. Osea que 180 me parece caro

pib dijo:
El pasado martes compre el Kappa 48, me cabe un system V y un shubert y, sin la base, solo el cofre y me costo 138 euros, con un 10% de descuento en motorrad. Osea que 180 me parece caro

El precio es 170 envio incluido y me mandan dos cofres. Si solo quiero uno me saldria por 100, envio incluido.

A alguien le interesa comprarlo a medias. Es dicir, comprar 2 para ahorrarnos unos eurillos.

Atrás