Topcase Krauser K5 para R1150rt-fotos

Tomy1200rt

Acelerando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
345
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola pues eso me he comprado un topcase krauser k5 precioso, haber si doy puesto una foticos para que lo veais, pero el caso es que el soporte solo lo he visto en boxertodo y me parece un pelín caro , alguien sabe donde lo podría comprar?, la verdad es que el baul es impresionante, los acabados son una pasada incluso me atrevería a decir mejor que BMW, yo tengo el original, que por cierto lo he puesto en venta, y se me quedaba algio pequeño y este es una pasada, bueno después de que le coloque el soporte claro está, y ademas de eso lo compre en Ebay a un precio acojonante y me llego de Alemania en 2 días.Vssssssssssssssssssssss
20060512063628xxx.jpg
 
tomiton dijo:
Hola pues eso me he comprado un topcase krauser k5 precioso, haber si doy puesto una foticos para que lo veais, pero el caso es que el soporte solo lo he visto en boxertodo y me parece un pelín caro , alguien sabe donde lo podría comprar?, la verdad es que el baul es impresionante, los acabados son una pasada incluso me atrevería a decir mejor que BMW, yo tengo el original, que por cierto lo he puesto en venta, y se me quedaba algio pequeño y este es una pasada, bueno después de que le coloque el soporte claro está, y ademas de eso lo compre en Ebay a un precio acojonante y me llego de Alemania en 2 días.Vssssssssssssssssssssss

Yo tengo un soporte y el adaptador universal a estrenar para la K5 en el embalaje original. No lo llegué a montar porque cambié las maletas Krauser por las Hepco-Becker de aluminio.  Krauser solo fabrica gama alta. Cuando cambies de moto te llevas las K5 contigo.

Si estás interesado: josemsalas@gmail.com

[smiley=beer.gif]
 
Acabo de hablar con un amigo y me comenta le lo voy a tenr bastante dificil de colocar el topcase, y que lo tendría que adpatar,debido a la forma de la parrila de la moto, alguien sabe algo, ayuda pleaseeeeeeeeee vsssssssssssssss
 
Arriba