topcase Krauser

bill

Arrancando
Hola buenas tardes, ya he recurrido a vosotros en otras ocasiones, y me habeis ayudado y abusando con vuestro permiso os pido que me informeis sobre el topcsae de Krauser, modelo K5 precio, y donde lo puedo conseguir en Madrid, que tal de sujeccion, para una 1200 GS, y si sin pasajero y a velocidad de crucero puede resultar inestable. Gracias y saludos y r@fagas pa tooos. :) :)

Yo del top no tengo ni idea aunque tu si has recurrido al foro en otras ocasiones si deberías de saber que por cortesía se debe primero entrar en el apartado de presentaciones.

Si no recuerdo mal los venden en boxertodo, de precio ni idea.Un saludo ;) ;) ;) ;)

Creo que es de los más caros que hay, pero también por calidad de los mejores. ;)

Yo tengo el K-4 en una F-650 y estoy encantado con él: buenos materiales y sobrio. Lo compré en Boxertodo.

Un saludo.

Gracias por vuestra ayuda, creo que al final sera elKrauser el que complemente a mi R 1200 GS. Sabeis si en Madrid hay alguna tienda que se pueda ver este topcase in situ? Gracias. :) :) :)

Yo he tenido las K4 (algo mas cortas que las K5) y son una maravilla.

Habla con Ricardo de Todoboxer: 676712999.

Posiblemente tenga alguna en la nave de Villanueva. Teléfono: 918 137 715

www.boxertodo.com

[smiley=beer.gif]

Atrás