Topcase para casco con visera

worf

En rodaje
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
111
Puntos
18
Hola,

Me acabo de comprar una f850Gs y estoy buscando un Topcase para cascos con visera, la moto viene con las maletas originales laterales, pero cuando he preguntado el precio de la central me he puesto blanco, 500€, solo la maleta y es para un solo casco. Con lo que estoy buscando alternativas mas económicas y si es posible que entren dos cascos trail. He visto muchas oferta de maletas que entran 2 cascos integrales pero no he encontrado ninguna que tenga en cuenta los cascos con visera. De echo también me encajaría una maleta que entre uno con visera y otro integral normal.
¿Alguno de vosotros sabe de alguna que me pueda servir?

Muchas gracias y disculpad si ya se ha hablado del tema, lo he estado buscado y no lo he encontrado.
 
Ok, gracias. Miro a ver como sale.
 
Hola. Mira el Kappa de aluminio de 48 litros. Una medida ideal que solo fabrican ellos.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Hola. Mira el Kappa de aluminio de 48 litros. Una medida ideal que solo fabrican ellos.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
El Kappa de 48 yo lo llevo. Cabe un casco integral, o modular, o tipo trail. Dos no entran. Aunque también puedes dejar la chaqueta, guantes y demás cosas. Para mi es ideal.
El Givi 58l sí que entran dos cascos. Para mi es demasiado grande, pero hay muchos foreros que lo tienen y contento con el.
Saludos
 
Givi Trekker Outback de 58L, he metido un Schubert E1, un Klim pro, y un Nexx Xwed2 todos con visera sin ningún problema , en talla XL ( de cabeza gorda) y todavia me cabe la chaqueta doblada y los guantes. Si voy acompañado, el casco con visera + un modular talla S.

No es barato, pero es bueno y bonito ( según ser mire....) y necesitarías la base con lo que la compra se te va a los 500 y pico que hablabas al principio.
Eso si, tienes baul para esa moto y las siguientes....
 
Yo lo compré en Nilmoto, buen precio
 
Gracias por darme más opciones. El Givi también se va de precio, pero el Kappa también me podría encajar, llevando las laterales también puedo meter un casco allí y el otro en la central.
 
Otro tema que tengo dudas, mi moto venía con las maletas laterales originales, pongo foto.
¿Qué adaptador tengo que poner para ponerle una maleta Monokey?
IMG20211227111658.jpg
 
Arriba