Topcase para F 650 GS

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
Hola foreros

Quiero ponerle un topcase a la gsita, pero no me gusta el original de BMW. No es por cuestiones prácticas, simplemente creo que su estética no tiene nada que ver con la moto, parece de otro modelo. (Al fin y al cabo la moto es un capricho y a todos nos gusta llevarla "guapa")
¿Sabeis si hay algun topcase en el mercado que se acople bien y que sea mas del estilo de la 1200 GS?.  He visto algunas cosas por internet pero me da reparo gastarme la pasta con solo una foto, sin saber que tal funciona o que calidad tiene

Gracias por vuestra ayuda.

PD: no necesito nada demasiado grande, basta con que quepa el casco en parado y una carpeta en marcha
 
No, si ya dicen que sobre gustos...... ;D ;D ;D

Yo tengo el original, me gustó más que ninguno, pues es mas pequeño. Además se acopla sin ningún soporte adicional a nuestra moto, lo quitas en un pis-pas con la llave de la moto (si ajustas los bombines, que está chupado hacerlo) y lo trasladas con una asita que lleva incorporada. Inconveniente : Es muy chiquitín, cabe un casco y practicamente nada más. La carpeta si sacas el casco si que cabe, pero vamos, como dices que no te gusta, pues nada, contra eso no se puede hacer nada.

Siento no poder ayudarte más.

V´ssssss
 
En www.boxertodo.es tienes la maleta Krauser, que dicen que es muy buena.
En www.givi.it puedes ver la Maxia que es la que yo llevo; va bien, caben dos cascos y algo más, y si quieres te puedes poner luz de freno. Eso si es cara. la capacidad es de 52 litros.
Permite que te de un consejo: pillate maleta grande que siempre es mejor que te sobre hueco a que te falte. Ademas las maletas digamos grandes, que estan sobre los 50 litros tampoco son tan aparatosas.
Otras opciones son Shad, Kappa, y en www.touratech.de tienes maletas metálicas.
 
Yo compré el GIVE de 46 litros y estoy encantado con él... Me parece un atropello lo que se paga por el original de BMW, y además es muy, muy pequeño...
 
Arriba