Topcase para F800St

fjserrano

Arrancando
Hola a todos.

Despues de andar un rato buscando por internet y preguntar resulta que a mi F800ST no se le puede montar, a priori, un topcase que no sea de BMW. Lo montaria si no fuera por caro y pequeño que es. Para el dia a dia si va bien, pero si queres llevar algo mas que una pequeña mochila se queda corto.
He preguntado por los GIVI y aunque en la web de Givi si que sale una F800ST con un topcase montado, a la hora de buscar el adaptador para mi moto resulta que no exisite.
Alguien con una F800St ha montado un topcase que no sea el de la marca. Seguro que alguien hay y me puede echar una mano.

Un saludo a todos y muchas gracias.

.
Yo no lo he hecho, pero me costa que mucha gente lo ha puesto, y yo he visto alguno en la moto.

Así que no entiendo cómo te dicen que no es posible la adaptación.

A ver si algún colega te dice algo más.

V'sss

Vamos vamos lo que hay que oir. Yo llevo en mi F800ST un top case Givi V46 sin problemas. Sobre la misma parrilla y sin hacer ningún agujero ni ningún apaño ni bricolaje ni historias raras, me colocaron una plaquita que va de plastico negro y au.
Hay muchos foreros que llevan el top givi, yo de hecho me lo puse porque lo vi en el foro.
Busca por el foro en los mensajes de nuestra moto porque creo recordar que hay fotos.
Y olvidate de comprar el de bmw que solo cabe un casco y es caro caro.

Donde lo pusiste? sabes el modelo exacto del adptador? y por cuanto salio la broma, la del adaptador claro.

Yo llevo el de BMW y es un gran error.

Solo cabe un casco, es pequeño, y si va un poco lleno de cosas cuesta cerrarlo, y mucho más abrirlo.

Ahora estoy pensando comprar el de la marca Louis, que cuesta 69 € y arrumbar el de BMW, que creo recordar que me costó 349 €, y dejarlo para cuando haga viejes cortitos, para viajes de más de un dia no vale.

Para viajar creo que voy a comprar un lote de cosas de equipaje de Louis, que si te equivocas lo haces en pocos euros.

Ni se os ocurra comprar el de BMW.

Creo recordar que por unos 220 aprox me salio todo, el baul V46 con el adaptador y colocado.
De donde eres?

Pues vivo en madrid. He estado mirando el V46 en motocard y sale por 160€. Un amigo ha pedido el soporte para una R1200RT y le sale por 70€, aunque es especifico parece que a mi tambien me valdría. Aunque me da la sensacion de que debe de haber uno generico.
Me puedes mandar unas fotos de como queda la moto con el topcase puesto. fco.serrano@gmail.com

Gracias.

8-) Si no te importa me las mandas a mi también, tengo una R12R pero el Top-case es el mismo y con los mismos problemas.

Mi correo: rapobike@hotmail.com

Gracias por adelantado, saludos.

Existe una parrilla de Givi que se puede adaptar a cualquier modelo, aún no siendo específica de ninguno en concreto. Lleva un enrejillado en el que jugando hasta llegar a la combinación correcta y con la ayuda de unas pletinas que quedan en la parte inferior de la parrilla, y así podrás montar cualquier top.case de givi.

SAludos.

Efectivamente, esa parrilla, por lo que he conseguido buscar es la generica y sale por unos 40€ y es validad para los monokey.

Compra cualquiera, pero no en de bmw. Aunque yo tengo este, lo apañé porque solo lo uso para el día a día y que lo pillé de segunda mano sin usar en el conce por 180 lereles, porque su antiguo dueño no se dio cuenta de que no le cabian dos cascos y lo dejó alli pa que se lo vendieran.
Si no hubiera comprado el Givi o incluso shad tambien creo que tiene y te será más barato incluso.

Efectivamente sale por unos 160 euros el topcase más 35 el adaptador estándar, que va agarrado a la parrilla original de la moto con unas pletinas. Ojo, probablemente tendrás que comprar unos tornillos allen un poco más largos.

Yo también soy de MAdrid; si quieres quedamos y te lo enseño (el topcase :D)

un saludito

Si fueras de Valencia te regalaba el mio,es un GIVI y esta nuevo,me la compre de segunda mano y dudo que lo utilice nunca,un saludo

mmcanoo, si hay que ir a valencia se va...... Que modelo es? La parrilla tambien la tienes? si quieres podemos hablar de precio.
Dame tu correo por mp o telefono y te llamo.

Un saludo.

Atrás