Topcase para K1100 RS = K 1100 LT ?

boquete

Acelerando
Estoy barajando la posibilidad de comprar un topcase, y en concreto estoy mirando el de la K1100LT de 35l.

¿Es factible montarlo en la K1100RS o hay algo que lo impida?
a1_0.JPG

Saludos

Los colines de los dos modelos son los mismos con lo que técnicamente no debería haber problemas de montaje. El mayor problema que yo le veo es que parece que el que quieres montar es el original BMW que es algo caro y bastante pequeño. Existe en la industria alternativa modelos que se pueden poner con un transportín hecho exclusivo para la BMW que además de ser más baratos tienen mayor cabida.

Gracias por la respuesta Basilio ;)

El topcase lo estoy siguiendo en ebay, es nuevo, del color de mi moto y (por ahora) el precio va muy bajo, unos 30€
Por la foto creo que es el de 35l. y no el de 22l.

Hay una pagina donde viene el despice de las BMW donde aparece un modelo para la LT y otro para la RS, por eso dudaba de si habría algún problema para ponerlo

09_12_s.JPG

Saludos

Efectivamente, es el de 35 L. y no vas a tener ningún problema en ponerlo en tu moto..., simplemente tendrás que "agenciarte" los anclajes originales, que tampoco son baratos...

Yo tengo los dos, el de 22 y el de 35 (uno en cada moto) y el grande es una gozada, aparte de que le queda de miedo a la moto...

Saludos.-

Yo he visto un top case Givi en una RS con anclajes de LT y en breve se lo pondré a mi RS pero con topcase Givi tambien entre otras cosas porque lo tengo de la anterior, solo hay que hacer un pequeño apaño en forma de cuña para que los soportes que den horizontales y como caídos como la forma del colín. Los soportes originales de la LT te salen por unos 100 aurelios más o menos.

El topcase original es BMW no cabe duda pero solo entra un casco y para mí eso es un inconveniente bastante grueso pero en ese precio es un chollo.

Suerte.

Yo tengo puesto el top case de la 1100 LT en mi K 100 RS 16 V, y sin problemas. ;)

Se adapta totalmente a la moto, y la parrilla por su forma es muy útil. :D

No te olvides de poner unas láminas plásticas transaparentes en el colín, que impedirán que sufra desgastes en la pintura debido a lo topes de goma que llevan los soportes, y que apoyan en el colín cuando oscila el soporte del top case. ;)

Atrás