Topcase para R1100RT

charluky

Acelerando
Hola amigos / as.
Por favor ¿sabeis si el Topcase de 49L (capacidad para 2 cascos) de la R1200RT es compatible con la R1100RT?

He visto que me recomendais mucho TOP CASE marca GIVI. ¿podeis decirme por favor algun sitio en Madrid donde haya buen precio en esta marca de baules? Gracias.

444F46554B524C5E270 dijo:
Hola amigos / as.
Por favor ¿sabeis si el Topcase de 49L (capacidad para 2 cascos) de la R1200RT es compatible con la R1100RT?

¿Sabeis donde se pueden comprar a buen precio, actualmente nueva cuesta 600€ +-? Incluso si está bien me da igual que sea de 2ª mano. O ¿me recomendais alguna marca/modelo alternativa que este bien?

Muchas gracias.
 :)
Este mes le puse a la 1150RT el E55 de Givi, queda perfecto y es de lo mejorcito.

Yo llevo uno de 48 litros de la marca Shad (es la marca que fabrica los topcase de BMW) y muy contento, tambien caben dos cascos

El givi maxiaaaaa 55 :), dos cascos ;), traje de agua ;), 2 pares de guantes ;) y hasta la suegra en trozosssss :'(

Mira precios en Andorra. Hace 4 o 5 años yo hice un viaje desde Madrid a proposito para comprar el baul para la k100LT. Al final me salio viaje y baul (con parrilla, luz de freno y respaldo) por el mismo dinero que si hubiera comprado todo eso aqui. Es decir, me hice un viaje gratis

Hola compañero, para que te hagas una idea de como queda el Maxia E-55 en la R1100RT, mejor unas imagenes que 100 palabras, yo se lo puse a la mia, y la verdad que muy contento, la capacidad, impresionante, yo ademas le compre el forro interior para que no se arañen los cascos, y bueno, a mi me gusta, a tí, pues juzga tu mismo...

4172876imagen155.jpg

4172874imagen152.jpg

La segunda foto tiene truco. El baul esta solo sobre puesto en el transportin, ya que no tengo claro todavia si voy a dejar el original o voy a poner el Maxia.

Gracias a todos por vuestros comentarios y a Juanfrangp & MC-Gyver x las fotos, me ha ayudado mucho ....

Un abrazo. ;)

Yo le he puesto un GIVI con sus luces de posición y frenado y va de maravilla por la mitad de precio que el original.

Hola Perlillas.
Si no es indiscrepción ¿ donde los has comprado y por cuanto?
Vivo en Madrid ...Gracias

Atrás