topcase r1100r

javmamen

Arrancando
HOLA BUENOS DIAS
EXIXTE ALGUNA MALETA TRASERA PARA LA R1100R
ME DIJERON QUE NO HABIA
GRACIAS

Hola,

Yo tengo la R850R antigua que es como la tuya y he visto alguna con top case y anclajes habituales como cualquier otra moto y en mi caso me decidí a poner la parrilla trasera original y un top case Givi encima.

Los motivos para decidirme por esta opción fueron cuestión de estética, nada más.

V'sss.

abj.jpg

Yo llevo un Shad de 42 litros. Lo pude adaptar a la parrilla BMW y no queda mal. Le he fabricado tambien un respaldo.
POr cierto la maleta y todo lo que queda debajo estan en venta!!

Yo también tengo la R-850-R, antigua, y le coloqué encima de la parrilla original una maleta Givi de (creo) 45 litros. Me caben dos cascos y el traje de agua perfectamente.
Saludos

Hola sabeis alguno que vale la parrilla original? pues tengo en la mia , solamente el asa y no se si buscar un acople de givi o shad o la original-

Gracias ;D

Hola sabeis alguno que vale la parrilla original? pues tengo en la mia , solamente el asa y no se si buscar un acople de givi o shad o la original

Una barbaridad chico, una barbaridad...

La puse antes del verano y mi cerebro en una maniobra de protección ha borrado ese recuerdo de mi psique.
Creo que estaba en 200 euros.

V'sss.

Yo por 7500 Eurillos te vendo una parrilla y te regalo una moto!! ;D ;D ;D

Yo llevo una parrilla GIVI y maleta GIVI V46 y va de coña

Sin duda te debes instalar la parrilla original (vale unos 150€) instalar un adaptador de maleta (unos 30€) y una maleta Kappa de 48 litros (120€) que tiene la misma calidad que las Givi, ya que la fabrica ésta. También le puedes poner luz de freno integrada por 24€.

Si quieres ver cómo queda:

aai.sized.jpg

Que os parece el porta de Shad, tengo una maleta nuevo shad de 48 litros y le voy a acoplar ese..(solo para viajes pues es muy feo..)

Teneis alguna foto o donde puedo ver una bmw con ese porta.... :)

Atrás