Topcase r1200r 2007

Robmda

Arrancando
Como comentaba en el foro de presentaciones, me he hecho con una R1200R de 2007, viene con las maletas originales, y estoy mirando una topcase tipo givi o shad.
Mi pregunta es, los anclajes que he visto usan el que ya está ocupado por las maletas.

Cual es vuestra experiencia? Que topcases tenéis montados?

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo al final he montado el Givi trekker outback de aluminio de mi ex moto.
Soy un inutil con lo de poner fotos, pero si quieres te la paso .

Yo al final he montado el Givi trekker outback de aluminio de mi ex moto.
Soy un inutil con lo de poner fotos, pero si quieres te la paso .
Si tienes la referencia no hacen falta fotos, Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tras muchos años, creo que Givi monokey es el mejor con diferencia. En el grande,la capacidad es perfecta para ir de compras, llevar portátil y carpetas, es un gustazo.

Ojo con la opción de ponerle luces. Hace unos días hicieron una campaña de multas pidiendo los documentos de homologación en ITV. Paraban a todos los que llevaban maletas con iluminación.

Hola, yo tengo la r1200r de 2013 y para este modelo, en givi solo hay un tipo de soporte que solo acepta baules monolock. Estos son iguales por fuera que los monokey pero admiten menos peso. Supongo que sera por como va instalada la parrilla.

Perdonad por la respuesta que no me he explicado bien.
En la r1200r actual tengo el topcase original BMW. El que solo cabe un casco. No me gusta: el cierre es complicado de utilizar, muy duro. El baúl se mueve mucho respecto a la bandeja, el ajuste no es muy preciso. El volumen aprovechado es muy pequeño respecto el volumen de todo el conjunto.
Anteriormente he tenido baules Honda, Shad, Monkey y Givi.
El givi que tuve ya hace unos años en la CBF600 era un lujo. Era el monokey, por eso hice la referencia.

El mío actual en la r1200r, creo que terminaré cambiándolo. Muy bonito y con el anagrama BMW, pero no lo veo práctico.

Seguiré con interés el hilo para ver por que opción se puede optar.

Un saludo.

Atrás