Topcase RT en K 1600 gt de Bandit GS

Re: Topcase RT en K 1600 gt de Bandit

A mi me mola la moto, que es la mía. El top, que es tuyo, no :D
Como si que me gusta como queda yo también voy a poner el top case de la RT pintado de blanco. En una semana o así lo tendré.
Saludos ;)

Pues para mi gusto queda cojonudo....

Y no olvidemos que cuesta casi la mitad que el "original" de la GT ;)

mas gente a optado por esa solución y parece qu estan contentos ojo con el soporte .

un problema que veo en una gtl (no creo que pase en ninguna moto mas ,así no saltáis algunos ) si queréis lo mirais es que va pegando unos botes que no es normal ,miro a ver que puede ser y no doy con el problema pero bota que es un primor :) y cargado a medias parece que de un momento a otro lo pierdo me fije probando una yamaha vmax detrás de la gtl.

intentar mirar que hace sobre todo si lo desplazan para atrás

El "problema" es que al no ser el original, creo que el cierre centralizdo no bloquea el top case. Míralo a ver que te dicen ;)

40636C666B765D4551020 dijo:
Y no olvidemos que cuesta casi la mitad que el "original" de la GT ;)
.

por eso mismo lo puse yo la mitad de precio es mucho,ademas ya lo conocia de la rt y es muy comodo.
si es cierto no cierra con el mando

464953455E4B56240 dijo:
El "problema" es que al no ser el original, creo que el cierre centralizdo no bloquea el top case. Míralo a ver que te dicen  ;)

Es cierto, no tiene cierre centralizado. Pero es que casi 1200€ por el Top Case original no los pago por principios. Sin mas. Ya el de la RT es caro de cojones, son unos 650€ aprox pintado. Lo del cierre y la luz me da igual. Y estéticamente queda igual de chulo que en una RT.
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: yo lo he comprado casi nuevo por 350€ 8-)

Buenas noche Bandit yo también hice como tu, compre el top
case de segunda mano lo pinte de blanco plata y creo que queda muy bién. Pienso igual que tu me parece un disparate que valga 1200 euros y ademas practicamente voy solo en la moto ya que mi mujer se monta cada vez menos por el tema de los niños.
Saludos desde Badajoz.

7F5C53595449627A6E3D0 dijo:
[quote author=464953455E4B56240 link=1325531665/5#5 date=1325609914]El "problema" es que al no ser el original, creo que el cierre centralizdo no bloquea el top case. Míralo a ver que te dicen  ;)

Es cierto, no tiene cierre centralizado. Pero es que casi 1200€ por el Top Case original no los pago por principios. Sin mas. Ya el de la RT es caro de cojones, son unos 650€ aprox pintado. Lo del cierre y la luz me da igual. Y estéticamente queda igual de chulo que en una RT.

P.D: [highlight]yo lo he comprado casi nuevo por 350€[/highlight] 8-)[/quote]

precisa,emte te iba a comentar eso. que de vez en cuando hay algun forero que lo vende y suelen estar en muy buenas condiciones ;)

saludos

6F4C43494459726A7E2D0 dijo:
[quote author=4F50444B554041574A250 link=1325531665/8#8 date=1325626805]Pienso igual que tu me parece un disparate que valga 1200 euros

Hombre, por Dios! >:(
Un saludo ;)[/quote]

Un verguenza .... que esa moto no lo traiga de serie ....

Por el precio de un topcase original, le puedes poner todos estos de RT........

Aqui lo contrario. En mi RT he puesto el Top-Case de la K1600GT con los cromados de la K1600GTL.

Para mi gusto "muy chulo".

Saludos.

En lo de que queda chulo estamos de acuerdo. Simplente que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por el. Sin mas.

22010E0409143F2733600 dijo:
En lo de que queda chulo estamos de acuerdo. Simplente que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por el. Sin mas.

Los caprichos (lo mio así ha sido), se pagan ;D, a precio de "capricho"

4F405A4C57425F2D0 dijo:
Bandit has mirado si se le puede acoplar la segunda luz de freno?

Saludos  ;)

Esto ademas de ser en parte otro capricho, te ofrece una mayor seguridad, ya que la luz de freno de la moto, va mas baja y le quita visibilidad superior el baul.

Como digo tambien en parte "capricho" y tambien hay que pagarlo ;D

Y es que ya "metidos en juerga", igual da 5 que 6. ;D

QUE BONITOOOO :D :D :D

Saludos.

Pero que jodio eres Albert......¡¡¡ si tu no frenas !!!!, pa que la quieres ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de cambiar el modelo del top case........para la nueva GT........me imagino que será por aquello del "marketing"....porque el de la 1.200 GT...le viene de maravilla.............

Es verdad joaquinsilver, voy a desmontar los discos y así aligero peso ;D ;D ;D

Por el tema de la segunda luz de freno, yo particularmente pienso, que da in plus en cuanto a visibilidad y por tanto de seguridad al ser mas visibles a los que vienen por detrás.

Saludos

Atrás