Topcase V46 Givi, 2ª luz de freno y una idea de seguridad.

jesuscas

Arrancando
Hola a todos. Le puse a mi alemanita el topcase GIVI V46 siguiendo el consejo de un chico del concesionario, que con buen criterio me dijo que el de BMW era muy pequeño. Me he alegrado un montón de haber puesto éste de 46 litros, aunque el casco ni intento meterlo (el System 6 es demasiado valioso como para dejarlo a disposición de cualquier mangante que decida abrir el baul).

Viendo el otro día en otro foro la opción que se está imponiendo y que puede acabar siendo obligatoria de poner una segunda luz de freno adherida al exterior del casco, comunicada por bluetooth, el V46 de Givi soluciona ese problema al traer un sistema de luces de leds que se conectan con el freno, bastante discretas y que creo que quedan muy bien. Pongo foto:

Uploaded with ImageShack.us

Y una idea de seguridad para la moto usando el mismo V46. Cuando se abre queda la cubierta abierta en un ángulo de 90 grados, dejando a la vista una tapadera de color rojo que debe servir para guardar documentación o algo así. La idea, si alguien no la ha tenido antes, sería conseguir un triángulo reflectante adhesivo o que se encajara allí de tal manera que al abril la tapa quedara visible, al estilo de los Audi y los Mercedes. ¿Sabe alguien algo de ésto, o bien puede complementar la idea? No he visto nada como complemento en la marca Givi.

Uploaded with ImageShack.us

"Nosemavia occurio" :-/ :-/ :-/, pero es una buena idea, y facil de realizar a ver si con un poco de maña y adhesivo........ :)

Yo tambien le puse la luz de freno al top case, pero tengo que decir que al poco tiempo ya no funcionaba, supongo que por la vibraciones se terminan desgastando los digamos bornes que enfrentan al soporte de la moto con el top case, si alguien sabe como hacerlo funcionar otra vez.......

Ahondando un poco más en la idea, sabéis si hay a la venta algún tipo de cinta reflectante adhesiva o triángulos ya hechos, también adhesivos (sería más cómodo).

Es que no se donde buscar.

Atrás