Consulta Técnica Topcase Vario R1300GS atascado

KeyserJose

Arrancando
Hola chicos,

Me encuentro haciendo un viaje con la BMW R1300GS y de repente no puedo abrir el topcase, donde va la documentación, cartera, tarjetas, etc. por lo que es una putada GORDA.

Os escribo como medida de desesperación en caso de que a alguien le haya ocurrido esto y pudiera solucionarlo, ya que es domingo y está todo cerrado.

El botón de apertura parece funcionar. Cuando desbloqueo el cierre centralizado se pone blando y CREO que acciona el mecanismo de desbloqueo pero no lo termina de hacer hasta su apertura.

Lo he “forzado” con cuidado, golpeado por si algo se atascó, etc. pero no hubo suerte.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo se me ocurre que aprietes la tapa del top hacia abajo a la vez que accionas el botón de apertura.

Suerte y espero que se te solucione.

V,sss

Solo se me ocurre que aprietes la tapa del top hacia abajo a la vez que accionas el botón de apertura.

Suerte y espero que se te solucione.

V,sss

Gracias. Pero no, esa me la sabía porque me ha pasado varias veces cuando va demasiado lleno. No es el caso.

De nuevo, gracias por intentarlo.

Me respondo por si a alguien, tan desgraciado como yo, le pasa.

Resulta que se metió el tirador de la cremallera justo en el hueco del sistema de cierre. No me digáis cómo. O sea, yo no noté nada de resistencia al cerrarlo.

Baúl reventado y apto para reparar (si uno es manitas) o reemplazar.

Gracias a Asier y compañía de BMW DasMoto Pamplona.
7c701b6ffbf249dde7b317bfdf359b0b.jpg

Atrás