Pues a mi me voló, por carretera en perfecto estado (Vario de la GS).
Nunca viajo con él, y para una vez que lo hice....

, y llevándolo casi vacío (pasé casi todo a la bolsa sobre-depósito).
Fue en un viaje de trabajo, Madrid-Lérida, que hice, tanto a la ida como a la vuelta, evitando autopista, pero por carreteras en perfecto estado. Lo puse en Madrid, no lo quité (la moto durmió a menos de 1 metro del segurata del hotel), y me voló a la vuelta, en el precioso tramo entre Mequinenza y Caspe.
Lo malo: creí haber perdido mi vida profesional, ya que voló, pero ni me enteré y aunque dediqué más de cinco horas a buscarlo, no lo localicé (eran 40 km en los que se pudo caer). Llevaba maletín, agendas (papel y electrónica), etc, etc., valla, todo lo fundamental del curro. Afortunadamente, cuando llegué a casa me puse a dar saltos de alegría; como decía, había metido todo lo que pude en la bolsa sobre-depósito, y "solo" perdí Top-case, maletín con cuatro papeles, unas llaves y mando de garaje de casa y una americana (muy bien dobladita para que no se arrugara).
Me comentaron que seguramente lo hubiera puesto mal, pero..., ¿si estaba mal puesto no se habría caído antes? (llevaba más de 600 km recorridos).
En fin, comentándolo en el conce, se quedaron sorprendidísimos

: "nunca lo habíamos oído, es la primera vez que sabemos de algo así". ¡¡¡¡Jajajajajajaj!!!!, mira que siempre me han tratado bien, pero aquí, me temo que.... >

. Me miraron a ver que "gracia" me podían hacer por otro nuevo, pero poca cosa; total, que entre el poco descuento que me hacen y que no me da ya ninguna confianza, estoy sopesando alternativas (Gobi o XPlorer, de H&B, Xtreme de SWMotech, ...).
No sé como irá de seguro con la chapita que comentáis, pero desde luego, si repitiera (tendría que encontrar un chollo para repetir), ingeniaría algo para asegurarlo, y no tanto por miedo a volverlo a perder, sino por la que "puedes liar" si le da por levantar el vuelo en una zona de tráfico medianamente moderado.
(perdón por el tostón).
RIDE SAFE