topcase

oselito

Acelerando
hola , buscando por aqui no encuentro si hay algun baul top vario bmw mas grande k el k viene de serie con la gs1200, es muy pequeño y no me cabe ni el casco,
sabeis si hay alguna mas grande?, si lo hay me gustaria comprarlo o cambiarlo por el mio, si a alguno le interesa mas pequeño.
saludos

Hay muchos foreros que han puesto el Givi V46, pero vario como el original creo que no hay ninguno.

Slds

Hola a todos:

Yo en mi GS 1200 llevo un GIVI MAXIA 55 L.

Se me acabaron los problemas de capacidad. Lo recomiendo sin duda alguna.

salu2 ;)

yo llevo el vario original de bmw y si que me cabe el casco sin problemas, hay que meterlo tumbado, pero caber me cabe. He leído a gente que no le cabía, supongo que será depende del casco, pero yo meto habitualmente 3 cascos, nolan, arai y agv, en talla L (vamos pequeñitos no son) y me caben. ;) por supuesto que me gustaría que tuviera algo mas de capacidad, pero la estética del vario me encanta, prefiero renunciar al espacio.

hay un givi que es más similar al vario que no está mal: http://www.motociclismo.es/Equipamiento/maletas-givi-trekker-para-trail-enduro/10403

No existe un Vario más grande. A mí me cabe un Shoei XR-1000 talla L, pero tumbado. Normalmente llevo siempre las 2 maletas y el top y con esto me cabe todo. El casco lo pongo siempre en la laterla derecha, abierta. No me gustan los de otras marcas.

Con el top case original tiiene el inconveniente que algunos cascos no caben (tipo sistem V) y otros caben tumbados pero ojo que rompe las tapas laterales al tener que esforzarlos un poco para que cierre.En definitiva da problemas de espacio pero gana en estetica, cuestión de decidir por la estetica o por lo practico. ;D ;D ;D

hombre, gustarme si k me gusta, y si hubiese uno mas grande pues lo cambiaba, pero necesito espacio,lo pondre a la venta y comprare el de givi trekker.si a alguien le interesa lo pongo en ventas,pasaos por ahi,
gracias a todos por los enlaces y la informacion.
saludos

Que decir, a mi por ejemplo mi casco no me cabe en el Top, al ser una Xl, que le vamos hacer, pero el de mi mujer una L, perfectamente, eso sí tumbado como han dicho, yo el mio lo pongo en la maleta derecha abierta, y sin problemas, yo no cambiaria el Top Case original, pero sobre gustos los colores.

424745471E11280 dijo:
Con el top case original tiiene el inconveniente que algunos cascos no caben (tipo sistem V) y otros caben tumbados pero ojo que rompe las tapas laterales al tener que esforzarlos un poco para que cierre.En definitiva da problemas de espacio pero gana en estetica, cuestión de decidir por la estetica o por lo practico. ;D ;D ;D

Hombre para mi la cuestion de elegir entre estetica y practica ya la haces al poner el Top Case, puesto que mejor queda sin poner nada. Ya una vez eliges poner algo pues ponle algo que te sea util. Yo tengo (por estetica.... ;) ) el Shad SH50, que creo que me costo mas caro que a mi amigo que puso el Maxia 52, no obstante el Givi creo que tiene el espacio mas aprovechable, puesto que las formas son mas ovaladas y el Shad es mas plano. Yo tenia un Givi 46 antes y me cogian dos cascos y chaquetas de verano y ahora en el shad tengo problemas para meterlos (con 4 litros mas.....)

505F424F493A0 dijo:
El modelo pequeño es mas de lo mismo pero el de 46l si caben hasta dos cascos.

Dos integrales NO

843e8872b09202dd9b90db8657d568d6o.jpg

14101E0C1C15060A0D0B161E161F1F590 dijo:
Hola a todos:

Yo en mi GS 1200 llevo un GIVI MAXIA 55 L.

Se me acabaron los problemas de capacidad. Lo recomiendo sin duda alguna.

salu2 ;)

+1 Yo desde que lo puse estoy encantado con él. Además le puse la parrilla superior para poder llevar la tienda de campaña encima (yo voy a lo práctico jeje). Lo recomiendo totalmente

yo prefiero de alumino y este es muy wapo, me lo pediré para navidad :) y tiene 45l
hepcobecker.png

Darle un vistazo al Hepco & Becker modelo Gobi en color negro. 42 lts, absolutamente indestructible, 100% waterprof y encima ligero de peso 6 Kg. Lo he comprado en Alemania a través de Louis y la verdad es que estoy encantado. 8-)

Lo puedes ver de la marca GIVI,mira el de 55 litros, pero el E46 es muy bonito y te caben 2 cascos integrales.Un saludo desde Ceuta

menudo lio,ahora tendre k abrir paginas y comparar con las fotos todos los topcase..uffff, con el pokito tiempo k tengo pa ponerme a mirar, bueno, lo cojere de horas de sueño nocturnas. >:(
cuando tenga algo claro ya os dire con cual me kedo.
lo dixo, si alguien kiere el original , esta en venta, lo k pasa k aun no lo e puesto en ventas.
saludos

Atrás