Russel Nash
Allá vamos
Buenos dias.
Estoy pensando poner uno en K 1100 Rs querria ver la foto de alguna para ver el efecto. Gracias
Estoy pensando poner uno en K 1100 Rs querria ver la foto de alguna para ver el efecto. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para viajar solo o si el compañero/a no es muy de llevar muchas cosas (osase hombre jaja).
Russel, mi consejo es que pongas el original, creo que le queda mucho mejor. total, entre las 2 maletas, la bolsa sobredepósito (también la original) y el topcase, puedes llevar de todo, y si aún así te falta espacio, ves en coche :cheesy:
Si, ya lo sé, soy un tocacojones de lo original de las K's, pero a mi edad, ya no estoy a tiempo de cambiar...
un cordial saludo!
Hola. Este es el que me gustaría poner. Es muy complicado instalarla?
P.D.Rapumir, sabes que tus consejos para mi son como el Padrenuestro pero en este este caso estoy con NachoakaBs1
Hola. Este es el que me gustaría poner. Es muy complicado instalarla?
P.D.Rapumir, sabes que tus consejos para mi son como el Padrenuestro pero en este este caso estoy con NachoakaBs1
Pero Russel... si el que dice Nacho y el que digo yo, són el mismo! el original jajajajajajajajajaajajajaja
Por cierto Nacho, el soporte del top case, entiendo que hay que colocarlo por debajo de la parrilla portaequipaje, aflojandola del colín, no?. Tengo que poner el mio en cuanto lo lleve a pintar.
Un saludo a todos!
Si si Nacho, me refiero a la pieza rectangular.
Yo he probado a ponerla por arriba, pero me hace tope en la parrilla y me ha dado miedo hacer demasiada presión.
por otra parte, si entra así, no hay riesgo de que al poner el top case y hacer el giro de 45 grados, en un bache el mismo top case haga presión hacia arriba y lo saque de su alojamiento?
gracias y un saludo
Pero Russel... si el que dice Nacho y el que digo yo, són el mismo! el original jajajajajajajajajaajajajaja
Por cierto Nacho, el soporte del top case, entiendo que hay que colocarlo por debajo de la parrilla portaequipaje, aflojandola del colín, no?. Tengo que poner el mio en
cuanto lo lleve a pintar.
Perdón. No lo había entendido