Topcases: SW-Motech Trax EVO vs GIVI Trekker Outback

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ultimamente he visto muchas GS montando el topcase de SW-Motech, el modelo Trax EVO de 38 litros.
Me gustaría tener vuestras impresiones de este topcase comparándolo con el GIVI Trekker Outback de 42 litros.

Que opinais? Cabe un casco integral en el Trax EVO?

A mi me parece que esta mejor acabado el GIVI aunque es un poco mas grande para mi gusto...el Trax EVO es mas contenido; abulta menos en la moto...pero tengo mis dudas de que entre un casco integral en él...
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo...segun la web de SW-Motech dicen que si cabe un casco de motocicleta...pero no precisan que tipo de casco. Yo en el GIVI Trekker de 42 litros, me entra muy justito el AGV AX-8 Dual EVO (casco tipo cross/enduro) por el tema de la visera.
 
yo tengo el givi y el caso integral me entra sobradamente.... no como para que entren dos cascos, pero si para un casco + agenda + un par de libros, etc.
 
El trekker outback es perfecto. Casco integral L+ chubasquero + pantalón de agua + grasa en spray + chaqueta de verano. Mi chica tiene el trax y cabe casco + chaqueta de verano nada más. Además, el trax necesita aislar (en su caso, con un trozo de globo de cumpleaños) la chapa de las cerraduras ya que "cascabeleaban" un poco. El Givi, en cambio...plug&play.
 
El trekker outback es perfecto. Casco integral L+ chubasquero + pantalón de agua + grasa en spray + chaqueta de verano. Mi chica tiene el trax y cabe casco + chaqueta de verano nada más. Además, el trax necesita aislar (en su caso, con un trozo de globo de cumpleaños) la chapa de las cerraduras ya que "cascabeleaban" un poco. El Givi, en cambio...plug&play.

Por lo que he visto en la web del Trax, la instalación del topcase sobre la parrilla trasera es permanente a no ser que compres además el adaptador especial para poder y quitar facilmente el topcase, sabes si es esto asi? En ese caso, me parece mucho mejor pensado el sistema de GIVI...aparte de que la parrilla parece mucho más resistente y robusto. Yo tengo también el GIVI y la verdad es que estoy muy contento con él...
 
No se lo de la fijación permanente. Ella tiene el adaptador, creo que es el quick lock. Pero lo de Givi es más cómodo, por lo menos para mi que llevaba el top case trekker de plástico de 33lts antes. Quitar el antiguo, y poner el nuevo. Lo único es que debes cambiar las gomas aislantes que son cuatro tacos de caucho para aislar la vibración periódicamente.
 
No se lo de la fijación permanente. Ella tiene el adaptador, creo que es el quick lock. Pero lo de Givi es más cómodo, por lo menos para mi que llevaba el top case trekker de plástico de 33lts antes. Quitar el antiguo, y poner el nuevo. Lo único es que debes cambiar las gomas aislantes que son cuatro tacos de caucho para aislar la vibración periódicamente.

Sí, eso es...el adaptador rápido en el Quick Lock que se monta sobre la parrilla estandar de SW.

Por cierto, has montado lo cuatro tacos de goma que vienen con el topcase de GIVI? Yo, si montaba los 4 tacos luego era incapaz de enganchar el topcase a la parrilla...al final he puesto solo los 2 tacos delanteros (los que estan pegando al asiento del pasajero) y he dejado los 2 tacos traseros que venian preinstalados en la parrilla.
 
Hola a todos,

Ultimamente he visto muchas GS montando el topcase de SW-Motech, el modelo Trax EVO de 38 litros.
Me gustaría tener vuestras impresiones de este topcase comparándolo con el GIVI Trekker Outback de 42 litros.

Que opinais? Cabe un casco integral en el Trax EVO?

A mi me parece que esta mejor acabado el GIVI aunque es un poco mas grande para mi gusto...el Trax EVO es mas contenido; abulta menos en la moto...pero tengo mis dudas de que entre un casco integral en él...


Yo tengo el topcase trax Evo y entra cualquiera de los cascos que tengo, tanto modular como de enduro.
Un saludo.
 
En efecto, es un buen cofre... Cabe incluso un nzi modular, que son grandes. En mi caso lo deseché ya que no cabía nada más excepto un pantalón de agua y casi nada más. Para un casco... Perfecto. Quienes queremos guardar un poco más, sin excesos, el trekker da más juego.
Con respecto a los tapones, los dos que más se machacan son los posteriores en la medida en que se lleve habitualmente con algo de peso. Yo cambié los cuatro tapones.
 
Arriba