tope anticaida que no dañe chasis

zgzbmwf800r

Arrancando
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
protector.jpg

Hola a todos.
Alguien ha probado estas defensas..??
sobresalen mucho de la moto..?
Me podéis dar opiniones personales...?, llevo instalados unos antiácido Puig de toda la vida, tuve una caída, y se me dobló manillar, subchasis y un roce tremendo en tapa motor que pone bmw, el tope anticaida se dobló peligrosamente, pudiendo haber afectado chasis.

Quiero montar algo mas seguro...!
 
Que tal
Has probado hablar con la gente de RAYZA
Por experiencia propia te diré que te asesorarán antes de quererte vender algo que no funcione. Creo que son bastante serios y muuucho mas baratos que lo que hay por ahí fuera.
Claro que no tienen el tipo de defensa que tu pones en la foto, pero yo les llamaría, no pierdes nada.
te dejo sus datos
www.Rayza.es

Suerte
 
Los Puig son más estéticos, pero te evitan daños en caídas en parado o moviendo la moto; en carretera es raro no raspar o romper nada a pesar de los protectores.
 
Los Puig son más estéticos, pero te evitan daños en caídas en parado o moviendo la moto; en carretera es raro no raspar o romper nada a pesar de los protectores.

Entiendo perfectamente que en una caída como la mía, que encima seria a 70 por hora, haya roturas de partes de la moto..... manillar, subchasis ,etc......pero creo que colocar este tipo de anticaidas con un solo tornillo de sujeción, puede ocasionar daños muyyy graves en chasis, por eso los considero inadecuados y peligrosos.
Por esto creo que es mucho mas recomendable topes de dos puntos, creo que es mas difícil dañar chasis....
También me gustaría saber recomendación de modelos.
Gracias
 
Que tal
Has probado hablar con la gente de RAYZA
Por experiencia propia te diré que te asesorarán antes de quererte vender algo que no funcione. Creo que son bastante serios y muuucho mas baratos que lo que hay por ahí fuera.
Claro que no tienen el tipo de defensa que tu pones en la foto, pero yo les llamaría, no pierdes nada.
te dejo sus datos
www.Rayza.es

Suerte
Hola!!
Muchas gracias, esta semana llamaré a ver si tienen en catalogo algo de dos puntos
 
Que tal
Has probado hablar con la gente de RAYZA
Por experiencia propia te diré que te asesorarán antes de quererte vender algo que no funcione. Creo que son bastante serios y muuucho mas baratos que lo que hay por ahí fuera.
Claro que no tienen el tipo de defensa que tu pones en la foto, pero yo les llamaría, no pierdes nada.
te dejo sus datos
www.Rayza.es

Suerte

Se pasan un poco con los anuncios, he tenido que refrescar como 3 veces para que no me salieran anuncios y poder ver la pagina.
 
Hola a todos, yo quería montar unos topes, pero en la web de raza no aparecen fotos de sus topes, sabéis dónde se pueden ver?.
gracias.
 
Arriba