Tope horquilla

herrdv

Acelerando
En una ocasión en una caída tonta tuve un problema con la horquilla, que me marcó el telelever, así qeu pensé poner los topes de horquilla. Ahora, cuando retomo la cosa, ya no se si valdrá para algo:

este

01-044-0400-0_I_01.JPG

Y este

8500108.jpg

Cuál elegir?

Más aún, ¿vale para algo?

Si tienes una caída fuerte, al hacer tope puede ocurrir que en la parte de arriba la horquilla choque con la araña y la rompas. La reparación es cara.

De los modelos que pones, el de touratech es feísimo y el de wunderlich muy discreto. Yo pondría este último.

Otra solución más económica es poner unos topes de goma similares pegados en el propio telelever.

Un saludo.

El de Touratech también lo hay en negro y plata....que son bastante más discretos. Me parece mas robusta la solución de Touratech y más estable.

Yo tengo el de Wunderlich y casi ni se ve. Afortunadamente no he tenido ocasión de probar su efectividad. ;D

Me lo tuvieron que instalar en el conce porque los puñeteros tornillos que hay que sustituir en la moto deben ir con fija-tornillos y no había manera de sacarlos. Ahora, con el destornillador de impacto que tengo y las puntas de acero al carbono, no me pasaría.

Una desventaja que les veo es que reducen el ángulo de giro del manillar de la moto, aunque muy poco.

;)

Hola Carlos203,

recuerdas por casualidad cuánto te costó el de wunderlich, y donde lo compraste (o lo pediste por intertnet a Alemania).

Creo que es una pieza importante a instalas en nuestras GS, sin duda; desde luego que ante una caida fuerte no valen para nada, pero una de esas tonta en alguna pista ........

Gracias por adelantado.

Adlexventure dijo:
Hola Carlos203,

recuerdas por casualidad cuánto te costó el de wunderlich, y donde lo compraste (o lo pediste por intertnet a Alemania).

Creo que es una pieza importante a instalas en nuestras GS, sin duda; desde luego que ante una caida fuerte no valen para nada, pero una de esas tonta en alguna pista ........

Gracias por adelantado.

No me acuerdo. Lo compré hace ya un tiempo y fué en Boxer todo, que creo que ya no lleva la representación de Wunderlich.

Puedes mirar en http://www.nippynormans.com/, que ahora que la Libra Esterlina está baratita con respecto al Euro igual te sale ventajoso. Yo hice un pedido hace poco y son serios.

;)

Atrás