Topes anti-caida F 800 S

Hola Lenguin, hay un forero que se llama Oxum12 que saca unos topes especiales muy chulos para las R y las ST, no estoy seguro que valgan para las S y les he dejado la duda aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303726181

Aparte de esas que pones hay otras marcas como Wunderlich que fabrican unos topes en forma de arco que se anclan a los 2 tornillos superiores paralelos en vez de uno solo como los topes normales. He preguntado en 2tmoto si son compatibles entre la R y la S y me han dicho que no, aunque realmente mirando la R y la S no veo diferencias físicas que impidan colocarlo... mismo chasis, mismo motor... ¿mismos anclajes? Estoy hecho un mar de dudas.

Respecto a lo de los topes laterales... he visto de todo por este foro. Yo tenía una Yamaha 600 antes, y se me cayó al suelo 2 veces, una a mi solo y otra por un golpe por detrás que me dió un coche en un stop. En la segunda ocasión la moto arrastró unos cuantos metros y en ambas no hubo ni un solo daño al motor. Ni uno. Y era una moto de casi 200 kilos como estas.... yo los veo imprescindibles.

Atrás