Topes Anticaida F 650GS Mono

ecicay4

Arrancando
Estimados,

Estoy buscando topes anticaida, pero no encuentro para mi modelo. ¿Alguna ayuda?

Gracias mil.

Saludos,

De topes poca idea.
En cuanto a protecciones hay mucho por este foro y por el de www.gstrail.es .
Hay varios hilos abiertos en ambos, pásate por el hilo de este subforo que se llama ......... G 650GS (no recuerdo exactamente, pero hoy ha tenido comentarios). Varios compañeros están pensando lo mismo que tú y aportan fotografías.

Un cordial saludo

65636963617934000 dijo:
Estimados,

Estoy buscando topes anticaida, pero no encuentro para mi modelo. ¿Alguna ayuda?

Gracias mil.

Saludos,

Y donde los vas a poner? :-?

Si no es en el protector de aluminio del escape, el intermitente delantero o en el cubrepuños de poco te van a servir ::)

Por experiencia :P

Saludos

jajaja... es que ramesses lo ha clavado!... o eso o pones un tope del tamaño de un balón de baloncesto a cada lado en los tornillos del chasis...

Como ya te han dicho en otras palabras. Lo que buscas no existe para este modelo. Como mucho puedes poner defensas para que en caso de caida se haga menos pupa, pero topes como tal no hay.

Bueno, puedo aportar un dato más ::)

Pon unas Zega de Touratech y tendrás protección extra:

Una vez arranqué una piedra con la maleta izquierda de un parterre del jardín saliendo de casa de mi madre... es que le tenía la medida tomada al paso... pero sin las maletas :o

Y la ultima vez se me "cayó" la moto cerca de Tarifa y se quedó apoyada en el mismo sitio donde ya se quedó marcada la piedra mencionada anteriormente, pero no se inclinó más :-? ;D

(... es un poco vergonzoso esto ultimo, pues me no me caí ni una vez en marruecos incluso en las pistas con zonas de arena y con maletas y sin tacos y... zas!! Llego a Tarifa y decido bajarme de la moto sin ponerle el caballete ;D )

Saludos ;)

Atrás