TOPES ANTICAIDA F800R (IV)

woodleg

Curveando
fVenimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268650700/135#135

Listado de peticiones, los confirmados serán [highlight]resaltados[/highlight]:

[highlight]1.- Woodleg, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra Palma. Recibidos e instalados.
2.- Hyperf, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita, Palma, recibidos
3.- Togas, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid, recibidos y montados.
4.- wasupppp, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Logroño, recibidos y montados
5.- efeiras, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Santiago de Compostela, recibidos y montados.
6.- jb.josemiguel, negro,  casquillos negros,pastilla negra,plaquita plata, Castellón, recibidos
7.- benja_ivan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Madrid
8.- nachoff, aluminio, casquillos aluminio, pastilla negra, plaquita aluminio, Barcelona, recibidos y montados.
9.- Maracaibo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
10.- Canlo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tarragona, recibidos y montados
11.- Lichis, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Sabadell (Barcelona)
12.- 800RVB, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Ya los recojo yo,  y montados
12+1 .-R6santo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita indiferente, Barcelona.
14.- Psycomantic,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.
15.- Pinxito, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Valencia, recibidos y montados.
16.- molo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.[/highlight]
[highlight]17.- Ilconsillere, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma[/highlight]
[highlight]18.- Baume, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona, recibidos y montados.
19.- Juanky58, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Las Palmas de GC.
20.- manelmm1603, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
21.- Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca
22.- Raul800R, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona[/highlight]
[highlight]23.- Kubala, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra[/highlight]
[highlight]24.- dixpay, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid
25.- Galleguinho, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona
26.- Nuey, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Zaragoza, recibidos y montados.[/highlight]

Lista de espera:

[highlight]1.- PETER GRIFFIN, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Sevilla[/highlight]
[highlight]2.- Piza, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Caceres.[/highlight]
3.- Pelaires.- aluminio, pastilla negra, plaquita plateada.
[highlight]4.- Enzer, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Valencia.[/highlight]
[highlight]5.-  LJ Madrid, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid[/highlight]
6.- Itsjak, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, destino
7.- Protesten, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tenerife
8.- advance30, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra,
[highlight]9.- YESTE, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Albacete.[/highlight]
10.- Avad, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, soy de Barcelona
11.-anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra,San Fernando(Cádiz)
[highlight]12.-Veramax; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, soy de Sabadell (Barcelona).[/highlight]

5fd71d9709e3292278fe4f28ec5c67b6o.jpg

294a77f6e0a6424247673b5d2ea6383eo.jpg

b37b8aeb4d857be2a823405984c94dbco.jpg

Ya ni escribe na'... si es que, pa' qué, si tres imágenes valen más que 3000 palabras!

Lo mejor es que las pastillas se muestran y realizarán la función como patines evitando que en caso de caída arranque hasta dios y su madre de nuestra querida montura!!! Ya lo dice mi madre, el que vale,vale! :)

Mañana me llegannnnnnnn :D :D :D :D En cuanto los tenga puestos (algo que será inminente) colgaré unas fotitossssss. Muchas gracias Sr.Oxum por su rapidez.

V´sssssssssssssssssssss

PD.- Se me cae la baba con los de Woodleg [smiley=thumbsup.gif]

696B686B040 dijo:
Lo mejor es que las pastillas se muestran y realizarán la función como patines evitando que [highlight]en caso de caída[/highlight] arranque hasta dios y su madre de nuestra querida montura!!! Ya lo dice mi madre, el que vale,vale! :)

Coño! entonces anticaida no significa que evitan las caidas??? :-/
A ver si va a ser como el Dr. Nick Riviera: Ahhhhhh, inflamable quiere desir flamable!!!

;D ;D ;D ;D

4553414742424242320 dijo:
Mañana me llegannnnnnnn  :D :D :D :D En cuanto los tenga puestos (algo que será inminente) colgaré unas fotitossssss. Muchas gracias Sr.Oxum por su rapidez.

V´sssssssssssssssssssss

PD.- [highlight]Se me cae la baba con los de Woodleg[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

Así seguro que se acaba cayendo alguien detrás tuyo... ;D

Hola compañeros,
topes acabados de recibir... espectaculares todo negro y plaquita plata... muy buena calidad... felicidades Oxum, un trabajo muy bien hecho!!!! ;)
Mañana me agenciaré la dinamométrica y prometo fotos.
Saludos a todos!!!!

que bonitas quedaran nuestras F'esitas con los topes by Oxum!!! :D :D :D :D

Ya los tengoooooooo!!!!!! Y montaditos!!!!! Oxum como te lo has currado!!!! Calidad, diseño, rapidez.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Lo prometido es deuda, aqui van las fotitosssss

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

V´ssssssssssssssssssssssssss

imprezionantes!! igualicos que los que me voy a poner yo!!!:o :o :o :o

3E26262D252C490 dijo:
[quote author=696B686B040 link=1269367033/4#4 date=1269382582]Lo mejor es que las pastillas se muestran y realizarán la función como patines evitando que [highlight]en caso de caída[/highlight] arranque hasta dios y su madre de nuestra querida montura!!! Ya lo dice mi madre, el que vale,vale! :)

Coño! entonces anticaida no significa que evitan las caidas???  :-/
A ver si va a ser como el Dr. Nick Riviera: Ahhhhhh, inflamable quiere desir flamable!!!

;D ;D ;D ;D

[/quote]

aiiiiii !!!! ;D ;D, todos los comentarios críticos con los topes anticaida de una moto, son normalmente referidos a que cuando caes con el arrastrón por el negro asfalto la situación más critica es que esos topes hagan palanca con cualquier cosa y entonces es cuando nuestra moto pierde hasta la muelas del juicio! Sigo diciendo que son cojonudos por diseño estético y funcionalidad! :D
Lo mejor, lo de siempre PROHIBIDO CAERSE!! ;D ;D

4056444247474747370 dijo:
Ya los tengoooooooo!!!!!! Y montaditos!!!!! Oxum como te lo has currado!!!! Calidad, diseño, rapidez.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
tambien quedan de lujo si señor . como ha ido el montaje ?

si tu y pinxito los teneis he de suponer que efeiras y jb.josemiguel tambien les han llegado

salu2ssssssssssssssssssssssssssss

Muy bonitos........... si si que ganitas tengo de que llege el domingo y ponerlos en mí petita.

MIK,MIK

2F38352D7172400 dijo:
[quote author=4056444247474747370 link=1269367033/9#9 date=1269462285]Ya los tengoooooooo!!!!!! Y montaditos!!!!! Oxum como te lo has currado!!!! Calidad, diseño, rapidez.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

si tu y pinxito los teneis he de suponer que efeiras y jb.josemiguel tambien les han llegado

[/quote]

El montaje ha sido rápido y sencillo, la verdad es que lo explicabas todo a la perfección ;) ;) Siento ser repetitivo pero...... muuuuuuuuuuchas gracias por todo Oxum y espero no tener que deciros lo bien que cumplen su función ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

75626F772B281A0 dijo:
[quote author=4056444247474747370 link=1269367033/9#9 date=1269462285]Ya los tengoooooooo!!!!!! Y montaditos!!!!! Oxum como te lo has currado!!!! Calidad, diseño, rapidez.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

[/quote]
Sí señor!! esta misma tarde los tenía en casa ya, y son simplemente A-CO-JO-NAN-TES. De verdad, mejor imposible!! Un millón de gracias Oxum, qué manitas!! ;D ;D

Yeeiii, esto ha quedao nikelao, made in japan, de la pata el macho... :D :D :D

Os adjunto fotos que os prometí de como han quedado los topes montados, con sellante y con llave dinamométrica...

Ale, Ale, a pasarlo bien ;)

Acabo de recibir mis topes hace 30 minutos........y son impresionantes!!!! Se ve calidad en el producto, esta tarde a montarlos, ya tengo ganas.

Oxum....eres una makina, cual sera la proxima sorpresa???jeje

que pasada de topes, yo quiero uno, creo que son los que me quedan mejor ( anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra) ayuda!!!

7D7E746E62606C6379646E0D0 dijo:
por cierto los de Barna...el sellante que hacemos compramos un bote grande para todos?

no os preocupeis que ya tengo yo

por cierto te ha decidido ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o sigues [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Pues yo los he recibido ayer, pero como he estado fuera de casa no los he podido montar (le tocará el sábado, que como va a llover para variar...)...

Bueno Oxum, decirte que eres un peaso artista!!!!! menudo acabado, ¡¡¡sí señor!!!! :D :D :D :D :D

Acordaos del cambio de hora del sabado, no la vayamos a liar.

Sería conveniente hacer una pequeña lista de los que quedamos en Karl Marx.

Nachofff y Olga estaremos alli a las 9.

Eso, eso cambio de hora.... a las 9:30 hora del domingo, en el PARK VALLÈS. Oxum, que soc el prime....

Fins el domingo MIK;MIK;MIK

hola compañeros, tengo una f800r , me la acabo de comprar, solo tiene dos dias y me gustaria tener esos topes.me podrian decir donde los consigo? que precio tiene y de que colores viene. GRACIAS COMPAÑEROS

señores de que va eso del sellante? esperando que nos llegue a los madriles..

:'( :'( :'( :'( :'( Y yo que iba a ponerlos hoy...y resulta que no tengo ni el dado torx de 50 ni el allen de 8mm...he ido al Leroy Merlin para comprarlos y no tenían...así que a ver donde los consigo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2A292A263D2E3C4F0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( Y yo que iba a ponerlos hoy...y resulta que no tengo ni el dado torx de 50 ni el allen de 8mm...he ido al Leroy Merlin para comprarlos y no tenían...así que a ver donde los consigo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Busca en una ferretería "de polígono". En los Leroy's y ferreterías de barrio sólo tienen hasta Torx 40.

564E4E454D44210 dijo:
[quote author=2A292A263D2E3C4F0 link=1269367033/36#36 date=1269718326] :'( :'( :'( :'( :'( Y yo que iba a ponerlos hoy...y resulta que no tengo ni el dado torx de 50 ni el allen de 8mm...he ido al Leroy Merlin para comprarlos y no tenían...así que a ver donde los consigo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Busca en una ferretería "de polígono". En los Leroy's y ferreterías de barrio sólo tienen hasta Torx 40.[/quote]

Eso haré, gracias :), pero tengo que esperar al lunes :-[

607878737B72170 dijo:
[quote author=2A292A263D2E3C4F0 link=1269367033/36#36 date=1269718326] :'( :'( :'( :'( :'( Y yo que iba a ponerlos hoy...y resulta que no tengo ni el dado torx de 50 ni el allen de 8mm...he ido al Leroy Merlin para comprarlos y no tenían...así que a ver donde los consigo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Busca en una ferretería "de polígono". En los Leroy's y ferreterías de barrio [highlight]sólo tienen hasta Torx 40[/highlight].[/quote]
Doy fe de ello!!! Y creo que la condición para tener más de Torx 40 es tener cerrado en sábado. ;D ;D ;D ;D ;D
Atención que lo digo con conocimiento.

pyscomantic te has decidido ya ;D ;D ;D ;D ;D mira que hoy tienes una horita menos ;D ;D :D :D :D :D

ejem esto no viene a cuento pero le he puesto el falso deposito en carbono y queda de narizes :D :D :D :D :D
solo me falta la cupula en negra >:( >:( >:( >:( >:( esta mañana voy a buscarla al conce y plas se han equivicado y me han traido la larga :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haber si me llega antes del jueves :'( :'( :'(

Sres mañana me caigo de la convocatoria, siento las horas pero arrastro una lesion del ligamento anterior cruzado de la rodilla y me he acabado de rematar en el futbol, asi que no me conviene nada cojer la moto. NO ME ESPEREIS EN KARL MARX. Oxum te mando priv.

v'sssss

70676A722E2D1F0 dijo:
ejem esto no viene a cuento pero le he puesto el falso deposito en carbono y queda de narizes :D :D :D :D :D
solo me falta la cupula en negra  >:( >:( >:( >:( >:( esta mañana voy a buscarla al conce y plas se han equivicado y me han traido la larga :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haber si me llega antes del jueves  :'( :'( :'(

Te digo lo que digo siempre:

En casa tengo un botijo alicatado por dentro que da el agua fresquita fresquita...
Vamos, que no foto=no carbono.
;D ;D ;D

3921212A222B4E0 dijo:
[quote author=70676A722E2D1F0 link=1269367033/41#41 date=1269727184]ejem esto no viene a cuento pero le he puesto el falso deposito en carbono y queda de narizes :D :D :D :D :D
solo me falta la cupula en negra  >:( >:( >:( >:( >:( esta mañana voy a buscarla al conce y plas se han equivicado y me han traido la larga :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haber si me llega antes del jueves  :'( :'( :'(

Te digo lo que digo siempre:

En casa tengo un botijo alicatado por dentro que da el agua fresquita fresquita...
Vamos, que no foto=no carbono.
;D ;D ;D[/quote]
mañana con el solecito y la moto limpia ;D ;D ;D

bueno pues ya estan montaditos a todos los de Bcn .hemos montado un taller clandestino en el park valles de terrassa algunos se habran quedado flipaos :o :o :o ;D ;D ;D.
En definitiva creo que hemos pasado una mañana entretenida en la cual hemos hablado de la rutas que se han realizado y en otras futuras que hay que plantear, ahora que llega el buen tiempo hay que aprovechar la carretera y vuestra compañia.
un salu2 ;) ;)

pd:nachoff espero que te mejores de esa rodilla ( te he mandado privado .ya me diras )

Holas,

Me encantaaaaaaaaaan los topes!! Oxum eres un **to crack! :) Los de Woodleg al principio eran los que quería, pero al verlos todos negros..... mmmm aaayy, que dilema!!!

Pero el negro es mi color :)=

Me gustaría poder ponerme en cola de los pedidos, si es posible:

Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca

(Si tengo que hacer algo más decídmelo plz)

PD: Ilconsiliere está en cola tb podríamos juntar el envío.

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

457063746B71020 dijo:
Holas,

Me encantaaaaaaaaaan los topes!! Oxum eres un **to crack! :) Los de Woodleg al principio eran los que quería, pero al verlos todos negros..... mmmm aaayy, que dilema!!!

Pero el negro es mi color :)=

Me gustaría poder ponerme en cola de los pedidos, si es posible:

Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca

(Si tengo que hacer algo más decídmelo plz)

PD[highlight]: Ilconsiliere está en cola tb podríamos juntar el envío[/highlight].

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

Ahora mismo te apunto en la lista. En cuanto a Ilconsiliere, ponte en contacto con el en privado y os ponéis de acuerdo.

Por cierto, no irías ayer por la mañana de Bunyola hacia la carretera de Soller a eso de las 11 con tres o cuatro motos más???

Atrás