TOPES ANTICAIDA F800R (IV)

woodleg
Baume no ha estado esta mañana asin que solo los tiene confirmados y no montados.

697E736B3734060 dijo:
woodleg
Baume no ha estado esta mañana  asin que solo los tiene confirmados y no montados.

Entonces no están montados todos los de Bcn...

Lo de nachoff lo he deducido por tu pd., pero lo de Baume... adivino no soy... :P
No quiero ser pesado, pero el agua del botijo empieza a congelarse... :D :D :D

2F6B2E3C3329325D0 dijo:
Oxum12 muchisimas gracias!!!
;)
Eres un crack!!!  :o
Queda chulisimos!!!
::)
Un beso de parte de mi mujer y un saludo mio!!!
+1. A ver si te ajustas más a los protectores de aluminio del radiadior, que todavía queda hueco! ;D ;D ;D ;D ;D

232733510 dijo:
[quote author=2F6B2E3C3329325D0 link=1269367033/52#52 date=1269796013]Oxum12 muchisimas gracias!!!
;)
Queda chulisimos!!!
+1. A ver si te ajustas más a los protectores de aluminio del radiadior, que todavía queda hueco! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eres lo puto crack!!! ha sido un trabajo mu pofesional! Solo cabe darte las gracias y pedirle disculpa a tu familia por robarte una mañana de domingo!! A todos los que habéis formado parte de ese taller clandestino, aprovecho para saludarlos !! ;D ;D ;D

282C385A0 dijo:
[quote author=2F6B2E3C3329325D0 link=1269367033/52#52 date=1269796013]Oxum12 muchisimas gracias!!!
;)
Queda chulisimos!!!
+1. A ver si te ajustas más a los protectores de aluminio del radiadior, que todavía queda hueco! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
me alegro que se haya disuelto la conspiracion judeo-masonica para zumbarme MIS protectores de radiador... [smiley=pissed.gif]

ahora en serio muchas gracias a oxum y a todos los demas por vuestra agradable compañia...un saludo

4D4E445E52505C5349545E3D0 dijo:
[quote author=282C385A0 link=1269367033/54#54 date=1269800252][quote author=2F6B2E3C3329325D0 link=1269367033/52#52 date=1269796013]Oxum12 muchisimas gracias!!!
;)
Queda chulisimos!!!
me alegro que se haya disuelto la conspiracion judeo-masonica para zumbarme MIS protectores de radiador... [smiley=pissed.gif]

ahora en serio muchas gracias a oxum y a todos los demas por vuestra agradable compañia...un saludo[/quote]

pon unas fotos y se podrá entender pq tanta envidia, sana pero envidia!!! ;) ;)

716969626A63060 dijo:
[quote author=457063746B71020 link=1269367033/48#48 date=1269792475]Holas,

Me encantaaaaaaaaaan los topes!! Oxum eres un **to crack! :) Los de Woodleg al principio eran los que quería, pero al verlos todos negros..... mmmm aaayy, que dilema!!!

Pero el negro es mi color :)=

Me gustaría poder ponerme en cola de los pedidos, si es posible:

Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca

(Si tengo que hacer algo más decídmelo plz)

PD[highlight]: Ilconsiliere está en cola tb podríamos juntar el envío[/highlight].

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

Ahora mismo te apunto en la lista. En cuanto a Ilconsiliere, ponte en contacto con el en privado y os ponéis de acuerdo.

Por cierto, no irías ayer por la mañana de Bunyola hacia la carretera de Soller a eso de las 11 con tres o cuatro motos más???[/quote]

No ayer fui a Son Servera con un colega y su TDM 900, él tiene instalado el Scottoiler y allí hay un distribuidor oficial y acabamos en el paseo de Cala Millor haciendo unas cañas al sol :)

Hace dos semanas si que fui con otras cuatro motos hacia Lluc (como disfruté esa ruta, fue mi primera vez).

A ver si te veo por ahi (mas bien a tus topes) y te saludo ;)

774251465943300 dijo:
[quote author=716969626A63060 link=1269367033/49#49 date=1269793122][quote author=457063746B71020 link=1269367033/48#48 date=1269792475]Holas,

Me encantaaaaaaaaaan los topes!! Oxum eres un **to crack! :) Los de Woodleg al principio eran los que quería, pero al verlos todos negros..... mmmm aaayy, que dilema!!!

Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca

PD[highlight]: Ilconsiliere está en cola tb podríamos juntar el envío[/highlight].

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

Ahora mismo te apunto en la lista. En cuanto a Ilconsiliere, ponte en contacto con el en privado y os ponéis de acuerdo.

Por cierto, no irías ayer por la mañana de Bunyola hacia la carretera de Soller a eso de las 11 con tres o cuatro motos más???[/quote]

No ayer fui a Son Servera con un colega y su TDM 900, él tiene instalado el Scottoiler y allí hay un distribuidor oficial y acabamos en el paseo de Cala Millor haciendo unas cañas al sol :)

Hace dos semanas si que fui con otras cuatro motos hacia Lluc (como disfruté esa ruta, fue mi primera vez).

[/quote]
Esto se arregla quedando un sábado y salimos todos juntos, no? ;)

44474D575B59555A405D57340 dijo:
[quote author=282C385A0 link=1269367033/54#54 date=1269800252][quote author=2F6B2E3C3329325D0 link=1269367033/52#52 date=1269796013]Oxum12 muchisimas gracias!!!
;)
Queda chulisimos!!!

ahora en serio muchas gracias a oxum y a todos los demas por vuestra agradable compañia...un saludo[/quote]

La conspiracion sigue en pie, lo que ahora estamos maquinando otra forma de hacernos con tus protectores de radiador... esos deliciosos protectores...  :D :D :D

747D70677B7466742D150 dijo:
[quote author=774251465943300 link=1269367033/58#58 date=1269814837][quote author=716969626A63060 link=1269367033/49#49 date=1269793122][quote author=457063746B71020 link=1269367033/48#48 date=1269792475]Holas,

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

[/quote]
Esto se arregla quedando un sábado y salimos todos juntos, no? ;)[/quote]

Eso le he dicho por privado a gamberrillo, que es el que nos cruzamos.
A ver si después de Semana Santa lo organizamos.

Hola, yo soy nuevo por aqui y me he quedado impresionado lo bonito que son los topes.

Me gustaría poder ponerme en cola de los pedidos, si es posible:los que mas me gustan son los que son todo negros.

Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Caceres.

Me podeis informar como salen con el precio final y que hay que hacer para conseguirlos

Un saludo de otro que se apunta a cambiar opiniones contodos y a disfrutar de unas buenas rodadas , es la primera que tengo de esta marca a ver como nos sale.

Un saludo

7E67746F2E0 dijo:
   Hola, yo soy nuevo por aqui y me he quedado impresionado lo bonito que son los topes.

Me gustaría poder ponerme en cola de los pedidos, si es posible:los que mas me gustan son los que son todo negros.

[highlight]Gravis[/highlight],anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Caceres.

Me podeis informar como salen con el precio final y que hay que hacer para conseguirlos

Un saludo de otro que se apunta a cambiar opiniones contodos y a disfrutar de unas buenas rodadas , es la primera que tengo de esta marca a ver como nos sale.

Un saludo

Supongo que has copiado y pegado...
Te anoto ahora mismo. El precio, si no ha variado, son 98€ más portes.
Una vez me confirmes que te va bien el precio, te resalto en [highlight]amarillo[/highlight] en la lista, y Oxum12 se pondrá en contacto contigo por privado con los detalles.

Saludos y bienvenido.

Bueno,

pues por fin están instalados!!!!!! :D :D :D :D :D

Lo siento Wooleg, pero mis negro le quedan "que te cagas" a mi blanca...mejor que los tuyos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si mañana le saco unas fotos y las subo.

Vs.

797A79756E7D6F1C0 dijo:
Bueno,

Lo siento Wooleg, pero mis negro le quedan [highlight]"que te cagas"[/highlight] a mi blanca...mejor que los tuyos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vs.

Tienes parte de razón, porque llevo 10 días con un virus de estómago y me cago vivo...
Pero ni de coña tus topes quedan mejor que los míos... :P
;D ;D ;D

6F77777C747D180 dijo:
[quote author=797A79756E7D6F1C0 link=1269367033/64#64 date=1269895712]Bueno,

Lo siento Wooleg, pero mis negro le quedan [highlight]"que te cagas"[/highlight] a mi blanca...mejor que los tuyos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vs.

Tienes parte de razón, porque llevo 10 días con un virus de estómago y me cago vivo...
Pero ni de coña tus topes quedan mejor que los míos... :P
;D ;D ;D

[/quote]
Bueno, voy a sen gentil y por el curre que te has pegado, te permito que presumas de tus topes (que son muy chulos tío) ;D ;D ;D

Hablando un poco más sobre la calidad....FLORES PARA OXUM...quedan perfectos, para mi incluso mejor el del lado derecho, porque parace más compacto al pasar por el medio los tubos del radiador.

Pues nada, te vas a la BMW pides unos tubos de recambios y se los pegas debajo del tope izquierdo...  :P
:D :D :D :D

Pd.: Gracias por ser tan benévolo...  ;D
Que sí hombre, que los tuyos también molan...
(menos, pero molan...)

Si, el precio esta bien, a ver si me puedes poner en la lista ¿para cuando puede ser la entrega mas o menos?
Un saludo de un extremeño que por lo que veo hay pocos por este foro.

Hola Madrugadores, montadores clandestinos..... en fin "mu pero que mu güena gente".

Nada que me las pire rapidito, pero las oblegaciones...

Gracias Oxum, no se te resiste nada.... Ni mis topes ehhhh JI,JI,JI... es lo que tiene comprar una BMW achinada...

Nos vemos pronto

MI,MIK,MIK

..hay van unas afotiyossss de lo que fue, lo que paso, y lo que se puso..jis jis jis..oxum, eres 1 crack
p1000640a.jpg

p1000642e.jpg

p1000644b.jpg

p1000641.jpg

p1000643ry.jpg

p1000639.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
si llegan a pasar los mosos los terminamos de montarlos en el cuartelillo :D :D :D :D

Raúl has tirao de la manta y destapao el taller clandestino! ;D ;D

Qué envidia veros en manga corta, con sol y todo seco...aquí en nuestra esquinita en vez de vender coches y motos van a empezar a vender lanchas en los concesionarios porque no para de llover...¡¡¡qué invierno llevamos, por Dios!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que chulas y ¡yo a la espera! ya subire mis fotos cuando los tenga. :D

Pos como me han indicado que tengo que apuntarme para la lista de reserva... pos... me apunto... que sea todo negrito...

Un Saludo a todos/as

una pregunta oxum...si se cayera la moto (Dios no quiera) y se cascara la pieza de delrin+chapita que me saldria el recambio... :-?

515258424E4C404F554842210 dijo:
una pregunta oxum...si se cayera la moto (Dios no quiera) y se cascara la pieza de delrin+chapita que me saldria el recambio... :-?
Eso no se pregunta que da mala suerte. Tu vigila los protectores esos de aluminio, que se ve que tienen tendencia a caerse en la autopista ;D ;D ;D

5D5E544E42404C4359444E2D0 dijo:

Eso no se pregunta que de yuyu .... o es que todavia no estas convencido ;D ;D ;D ;D.

ahora en serio no lo se ya te lo dire despues de semana santa que ahora estoy de vacaciones :D :D :D :D :D :D :D

595A504A464448475D404A290 dijo:

bueno ya empezamos1! :D :D :D lagarto, lagarto! ;D

oxum por favor , me gustaria tener unos topes de esos ya que tengo la f 800 r hace una sola semanita.si quieres te envio mi correo gracias

Me gustaria entrar en lista de espera.Gracias chicos.
josetalcual,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, tenerife..espero sus respuestas.

575240575855530506360 dijo:
Me gustaria entrar en lista de espera.Gracias chicos.
[highlight]josetalcual[/highlight],anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, tenerife..espero sus respuestas.

Aclarame, tu nick no es advance30???, si te pongo como josetalcual Oxum se va a hacer un lío... :-?

514949424A43260 dijo:
[quote author=747D70677B7466742D150 link=1269367033/59#59 date=1269857176][quote author=774251465943300 link=1269367033/58#58 date=1269814837][quote author=716969626A63060 link=1269367033/49#49 date=1269793122][quote author=457063746B71020 link=1269367033/48#48 date=1269792475]Holas,

Un saludo desde Palma

V'ssssssssssss

[/quote]
Esto se arregla quedando un sábado y salimos todos juntos, no? ;)[/quote]

Eso le he dicho por privado a gamberrillo, que es el que nos cruzamos.
A ver si después de Semana Santa lo organizamos.[/quote]
Pues eso, el sábado que viene hacemos la quedada, a ver si estás más fino de tu "via crucis" en el monte "ROCA" :P

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compañero, es advance30, lo quiero todo negrito y gracias :Dwoodleg

woodleg

hiper-f y 800rvb ya lo tienen 800RVB los tiene montados segurisimo y kubala tiene que haberlos recibido .

25323F277B784A0 dijo:
woodleg

hiper-f y 800rvb ya lo tienen 800RVB los tiene montados segurisimo y kubala tiene que haberlos recibido .
Pegdon, se me paso confirmarlo en este post. Como oxum sospecha ;) ;) ya están montados y debo decir que quedan perfectamente integrados con el color del motor y del chasis. Saludos.

Buenas a todos, aunque escribo en pocos temas, os sigo bastante, para estar atento a todo. Me gustaría hacerme también con unos topes. Os pongo los datos.

YESTE, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Albacete.

En el foro, ahi poca gente de Albacete, por eso los portes los tendré que asumir enteros.

Gracias por todo. Un saludo.

Lista actualizada. Perdonad si no tengo esto muy al día, pero cuando todos estáis de juerga, yo estoy de penitencia... ;D ;D ;D

7F7D7E7D120 dijo:
Raúl has tirao de la manta y destapao el taller clandestino! ;D ;D
..quizas todo esto sea una tapadera y....yo un mosso camuflado y...pronto rindais cuenta ante las autoridades pertinentes...por ser el grupo de motoretos mas cojonudos q e tenido el placer de conocerrr!!

Raul nos falta un pantanito de trankis e ir hasta Begues a desayunar, nos volvemos por las costas y ala a casa relajaitos!

Confirmacion de pedido y en espera.

Anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Valencia.

Hola Woodleg,

estoy interesado en estos topes, tienen muy buena pinta y a un muy buen precio.

Avad; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, soy de Barcelona, ya me diras.....

un saludo,

Hola, me parecen los topes perfectos, tengo puesto unos de puig pero me da un miedo terrible el posible efecto palanca y se destroce, creo que con estos ese efecto no se puede producir, por eso principalmente y por la estética también, espero me apuntéis como futuro propietario de uno de ellos, espero información de cómo proceder.

Vsss y gassss

Veramax, haz como Avad, me pones tu nick, la combinación de acabados, y tu lugar de envío.
Te apunto a la lista, Oxum12 se pondrá en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Atrás