TOPES ANTICAIDA F800R (VI)

hola Wooldeg!perdona si lo he escrito mal, jeje. Estaria interesado en los topes famosos con todas las partes en negro, si puede ser. Cuanto tiempo pueden tardar? y el precio?gracias colegui
 
buenas

os he pasado privados a todos ya ireis contestando

pd: edurio ya los tiene de camino
 
7B706762677875707D110 dijo:
Yo los monté hace un par de días, quedan genial. Los monté sin dinamometrica pero no podía esperar más, además me comentaron que con el sellador y muy muy fuertes de apriete no se moverán.


Yo estoy a la espera de recibirlos y pienso montarlos yo. Tu has tenido algún tipo de problema despues de tu experiencia al montarlos????
 
en camino los tienen
jueg83
burbu
jerelak con un juego de estriberas
perrete

salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
485F524A1615270 dijo:
en camino los tienen
jueg83
burbu
jerelak con un juego de estriberas
perrete

salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Donde se pueden ver esas estriberas????? :D :D :D
 
6E7B6C6C7B6A7B1E0 dijo:
[quote author=485F524A1615270 link=1277911298/104#104 date=1285338457]en camino los tienen
jueg83
burbu
jerelak con un juego de estriberas
perrete

salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Donde se pueden ver esas estriberas????? :D :D :D[/quote]

pues colgue ya hace tiempo un post y otro compañero tambien cuando se las mande
si te interesan te paso fotos
 
Hola Woodleg!
Tal como me indicas, te confirmo mi interés ne hacerme con unos topes anticaida, podrías por favor darme algo de info?
Muchas gracias, un abrazo
 
Recubidos los topes en tiempo y forma. Ahora a ver si encuentro algún amiguete que me los monte... y chispum. Gracias
 
Recibidos por aquí también. La verdad es que tienen muy buena pinta. Ahora falta montarlos.
 
Recibidos y a la espera de tener un hueco para montarlos. Gracias Oxum12
 
bueno alvaro19 tiene que tenerlos ya a paketef800r lo tiene de camino

y los demas porfavor si se pasan por el post digan si los quieren o no mas que nada por que os paso privados y no recibo respuestas.

salu2s ;)
 
Muy buenas a todos ! despues de ver los topes de Oxum12 en vivo  , no me lo pienso , he decidido pedirlos , así que ahí va:

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra , Cambrils ( Tarragona )

espero respuesta , gracias !
 
54494143544B4948060 dijo:
Muy buenas a todos ! despues de ver los topes de Oxum12 en vivo  , no me lo pienso , he decidido pedirlos , así que ahí va:

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra , Cambrils ( Tarragona )

espero respuesta , gracias !

te he mandado un privado miratelo y dime algo salu2ssssssssssss ;)
 
Hola, tengo puestos los topes desde hace casi 3 meses y no sé si a alguien más le ha pasado que el negro se esá volviendo anaranjado, en un lado me pasa más que en otro y es porque le dá más el sol en esa parte de la moto, ¿es normal? ¿o puede ser que sea del calor del motor?
 
Hola buenas, hoy mismos los he recibido yo, y ya estan montados, creo que quedan de P.M. jejeje


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas,

Visto como quedan estos topes de Oxum a mi también me interesarían. Vaya artista.

Oxum podrías pasarme precio? Tengo una 800r plata, así que creo que lo mejor sería topes todo en negro.

Vsss
 
Buenas estaba interesado en estos topes, la mia la R blanca por lo que quedaria bien la pastilla blanca, me gustaría saber precio y combinaciones de colores, Gracias!!!!!
 
3C39393A3965616161560 dijo:
Buenas estaba interesado en estos topes, la mia la R blanca por lo que quedaria bien la pastilla blanca, me gustaría saber precio y combinaciones de colores, Gracias!!!!!

te he pasado un privado con la informacion que pides
 
Hola Oxum, soy nuevo en el foro pero ya me ha dado tiempo a enterarme de esas virguerias que haces. ¿Serías tan amable de pasarme también el precio de los topes e informarme de la forma de envío??? Gx.
 
Hola a todos, a mi tambien me pasa como a rn7 soy nuevo por aqui y estoy interesado en el mismo tema de los topes, si pudieras pasarme la informacion a mi tambien te estaría muy agradecido, un saludo.
 
teneis un privado cada uno explicando lo que pediis
salu2ssssssssssssssssssssssss ;)
 
Buenos días OXUM12,
Me doy de alta en este foro solo para encontrarte.
Necesito topes para f800r blanca/negra.
¿donde puedo ver fotos sobre colores?
¿que precio tienen?
¿cuanto tardarian en llegarme?
Gracias y un saludo
Pablo
 
19282B2526161B7879490 dijo:
Buenos días OXUM12,
Me doy de alta en este foro solo para encontrarte.
Necesito topes para f800r blanca/negra.
¿donde puedo ver fotos sobre colores?
¿que precio tienen?
¿cuanto tardarian en llegarme?
Gracias y un saludo
Pablo

Te he pasado un privado con la información que pides .
salu2sssssssssssssssss ;)
 
bueno pues con el envio hacia MEXICO esta remesa queda cerrada
prepararemos otra para el que se despisto y no pudo llegar .

salu2sssssssssssssssssssssssssss
 
687F726A3635070 dijo:
bueno pues con el envio hacia MEXICO esta remesa queda cerrada
prepararemos otra para el que se despisto y no pudo llegar .

salu2sssssssssssssssssssssssssss
ahora ya puedes presumir que tu producto ha cruzado otro continente, felicidades!
 
Buenas tardes a todos,
Como muchos de vosotros me he dado de alta buscando los topes anticaida que ha ingeniado Oxum. He visto alguna foto y son una maravilla.
La mía es una f800R blanca/negra, y estoy interesadisimo en que me des información sobre cómo conseguirlos, envío, precio, etc.
Espero contactar contigo.
Y para todos un saludo!
 
Hola a todos,

Acabo de ponerle a mi R los protectores de Wunderlich. Os dejo un par de fotos para que veáis el resultado.

Un saludo

09012011585.jpg

09012011591.jpg
 
hola Oxum, me puedes enviar a mi tambien la informacion de los topes.

gracias
 
hola oxum!!!!!
me encantan los topes, tengo una f800r, me envias informacion de precios, forma de envio, alguna foto.....

graciaas
 
oxum

¿puedes enviarme a mi también información de los topes? fotos, colores, precios, etc...

gracias
 
hola oxum12, ya me he decidido, los tuyos son los mas guapos, te hago el pedido

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra valencia

ya me dices algo

gracias
 
121E1A1D0C121E14530 dijo:
hola oxum12, ya me he decidido, los tuyos son los mas guapos, te hago el pedido

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra  valencia

ya me dices algo

gracias


te he pasado los datos por privado. ;) ;) ;) ;)
salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
hola soy nuevo quiero ver información si es posible de los topes oxium para la F800 r de los que todo el mundo habla tan bien. Donde he de ir? como lo he de hacer? muchas gracias
 
Hola buenas tardes,lo priemro perdon por si este tema no corresponde a este hilo,me gsutaria saber el precio de los topes y si seria posible verlos en fotos para saber que combinacion elegir.Gracias


VVsssss
 
7D7864767967170 dijo:
Hola buenas tardes,lo priemro perdon por si este tema no corresponde a este hilo,me gsutaria saber el precio de los topes y si seria posible verlos en fotos para saber que combinacion elegir.Gracias


VVsssss

te he enviado un privado con las fotos.
 
Buenas! Estaría interesado en saber el precio de los topes. Tengo la F800R y los quisiese los topes todo en Negro. Gracias por contestar. Por cierto, vivo en Granada. Un saludo!
 
07382829227E4C0 dijo:
Buenas! Estaría interesado en saber el precio de los topes. Tengo la F800R y los quisiese los topes todo en Negro. Gracias por contestar. Por cierto, vivo en Granada. Un saludo!

te envio un privado
 
Arriba