TOPES ANTICAIDA F800R Y ACCESORIOS

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
;)Buenas a todos pues eso que quiero colocarle unos topes  y no localizo,aparte alguna página con chuches para la F800R??????
V´SSSS
 
DAVID F800R dijo:
;)Buenas a todos pues eso que quiero colocarle unos topes  y no localizo,aparte alguna página con chuches para la F800R??????
V´SSSS

buenas eres de bcn ? lo digo porque si eres de bcn y no tienes prisa en los topes anticaaida yo he fabricado para las S unos que creo que te podrian ir bien . pasate por el post de los topoes anticaida de la ST y alli los veras no te cuelgo la foto en este porque no tengo la foto en el portatil y no puedo colgarla.
salu2ssssssssssssssssssssssssss ;)
 
creo que Bmw tiene unos hechos para el modelo R, sale en su catalogo, yo estoy mirando si son compatibles con la S, son unas barras envolventes que creo que esteticamente quedan bien. Igualmente puedo dar fe que los que hace oxum son de muy muy buena calidad por un modico precio(no me llevo comisión ;))
 
Por ahora donde más "chuches" he visto para nuestra máquina (sí, desde ayer ya soy otro afortunado poseedor de una F800R, jejeje) es en www.wunderlich.de

Concrétamente tienen tres modelos de topes anticaida para la zona motor. El clásico tope que sale transversal, uno parecido al original (tubos envolventes) y otro que me gusta mucho que es horizontal, a la altura de la junta de culata.

http://www.wunderlich.de/Online-Sho...rzbuegel-Protektoren/Sturzbuegel-Motorschutz/

Los tipo tubo envolvente me parece que no pegan mucho con la R, aparte que te imposibilita para montar la quilla (estoy esperando que me llege una).

En cuanto a escapes, SC Project ya tiene modelo para nuestra moto, en titanio, acero negro o completamente de carbono, y entre 340-380 euros.

Y la mejor chuche de todas, el System 6, jejejejeje.
 
:)Hola a todos,muy buena esa página woodleg creo que me pillaré algún chuche en este sitio, ;D
Gracias a todos por vuestras respuestas. ;)
Un abrazo.
V´SSSSSSSSS
 
woodleg dijo:
Por ahora donde más "chuches" he visto para nuestra máquina (sí, desde ayer ya soy otro afortunado poseedor de una F800R, jejeje) es en www.wunderlich.de

Concrétamente tienen tres modelos de topes anticaida para la zona motor. El clásico tope que sale transversal, uno parecido al original (tubos envolventes) y otro que me gusta mucho que es horizontal, a la altura de la junta de culata.

http://www.wunderlich.de/Online-Sho...rzbuegel-Protektoren/Sturzbuegel-Motorschutz/

Los tipo tubo envolvente me parece que no pegan mucho con la R, aparte que te imposibilita para montar la quilla (estoy esperando que me llege una).

En cuanto a escapes, SC Project ya tiene modelo para nuestra moto, en titanio, acero negro o completamente de carbono, y entre 340-380 euros.

Y la mejor chuche de todas, el System 6, jejejejeje.
Hola!! Tengo también una F800R y la llevo desnuda sin protector anticaída. Le has puesto los horizontales que comentas? Te costó colocarlos? Tienes fotos?, es que en la de la página creo que está a demasiado aumento y no me hago a la idea de cómo quedan.
Gracias, y perdón por el acribille de preguntas.
 
Hola a todos, alguno ha visto un guardabarros trasero para nuestra f800r, que pronto llegaran las primeras lluvias y no quiero tener barro hasta arriba, gracias
 
Sabéis de algun sitio mas para comprar topes anticaida, los que veo no me acaban de convencer.


Gracias.s2!
 
;)Buenas a tod@s,yo el lunes llamé a 2tmoto y les pedí los de wunderlich referencia 8600987 ,valen para la R y la S,el martes a las 10 de la mañana me llegó el envio.
Un 10 para 2tmoto ;),por cierto que los topes tienen muy buena pinta ,ya sólo me falta que llegue la moto ;D ;D ;D,
V´SSSSSS
 
Tengo que hacerles unas fotos a los mios, me salieron por 37 euros en Rayza ;)
 
estos son los de rayza, yo los llevo en mi "s" y por precio/calidad, los mejores que encontre.
detalle_g.jpg

V´sss
 
juancafe90 dijo:
estos son los de rayza, yo los llevo en mi "s" y por precio/calidad, los mejores que encontre.
detalle_g.jpg

V´sss

son igualitos a los mios, pero los mios tienen la tapa negra

aquí hay una foto de la moto entera:

pict4117.jpg
 
Arriba