TOPES ANTICAIDA F800S MADE IN OXUM12.¡¡¡ LACAÑA!!!

nachofff

Curveando
Oxum, las fotos de la obra de arte están aqui!!! estoy como un niño con topes nuevos!!!

Quedan feten! Como siempre un gran trabajo, CUMPLIMENTI, CUMPLIMENTI al artista Oxum12!

Un saludo! ;)

El chico que me compró mi F y sus amigos, cuando vieron los topes OXUM... ¡se quedaron alucinados!

Calidad... buen trabajo... ¡y bien bonitos!

V,sssss

Por fin montados en una "S". Estoy deseando tener los mios montados...Gran trabajo Oxum

yo tengo unos topes de oxum,pero veo que estos estan muy guapos, y de precio??????? como estan?? 8-)

Hola a todos, este mes me entragan mi f 800 st i me gustaria saber que precio tienen estod topes?

Para precio y eso hablar con el forero oxum. Yo los tengo en la st y son una pasada en todo, estetica, acabados,en todo, lo dicho una maravilla.

Yo al que le vendí mi F me dijo los topes me los dejarás no???
Parecía que solo le interesaba eso ;)

por cierto lo mas importante!!!!!! ademas de bonitos funcionan jajajaja, el otro dia pegué la piña en una rotonda (llevamos unos dias de frio en el norte...) y cuando vi mi F800R en el suelo dije ¡¡adios la paga de Navidad!! la levanté y nada de nada de nada... me resultó un poco impactante levantar la moto como si fuera una bici y seguir con ella y solo llevar un arañazo en el tope del manillar, me imagino la factura con el plástico negro del lateral rayado o quebrado y sobretodo el intermitente led... mira no quiero pensarlo, lo bueno es que por ahora es único extra de la moto que se que funciona bien jajajaj

Me alegro que te salvaras de males mayores. Yo opino igual que el resto, los topes de Oxum son geniales.

Al menos ya has amortizado la compra de los topes.

Un saludo! ;)

Me estoy planteando poner unos topes a mi nuevita y limpita ST ;), ¿cuanto vale el kit completo? Es la blanca a ver si le hago unas fotos decentes y las subo.

Una pregunta, el otro día cuando me entregaron la F800R me dijo el del conce que los topes, al ir enroscados a una parte "debil" del chasis, pueden hacer mas daño del que salvan...

Es decir, que si te salva las tapas de plastico, pero te dobla el chasis por el golpe... menudo apaño, porque en Bmw no te cubre la garantía en este caso. Y cambiar un chasis... no lo quiero ni pensar.

Por lo menos con el modelo que él me vendía. Estos de Oxum (no se si es una marca, un forero que los hace o que?), o cualquier otro modelo se ponen siempre en el mismo sitio??

Siempre se colocan en el mismo sitio, puede variar de un tornillo a otro del chasis dependiendo de si tu moto es una S,ST o R, en la S y en la R irían colocados bien en el tornillo delantero en el trasero y en la ST solo pueden ir anclados al tornillo delantero. Esta claro que si te pegas un buen castañazo la moto se va al garete si o si pero para caidas en parado o raspones al aparcar la moto cerca de una pared en el garaje vienen muy bien y evitas arreglar y pintar el carenado que sale por una pasta.

Un saludo! ;)

Cuando los estais poniendo por algo será...

Creo que me voy a decidir a ponerlos, mandare un privado a Oxum12...

Gracias

Hace poco se los puse yo en mi ST, y solo puedo decir que el trato con Oxum 12 fue fenómeno y los topes quedan guapísimos, un trabaja fino, fino. :) :)

Hola a todos,
Ya los he puesto, y quedan super bien (aunque no se vea tan bien en las fotos).

Son muy fáciles de poner, lo único que no hay que apretar mucho los tornillos finos, porque me he cargado uno... :-[
Espero que con 1 tornillo fino y el gordo aguante hasta que compre un tornillo...

Aquí os dejo unas fotillos, aunque en el garaje no tengo mucha luz... :o

http://picasaweb.google.com/1110902...hkey=Gv1sRgCMGnjJvBwt7eaw&feat=directlink

Atrás