Topes anticaida K1200GT

Pablo_C

Arrancando
Buenas tardes a todos,
he estado mirando por el foro y los únicos topes anticaída que encuentro para esta moto son los que hay que agujerear el carenado y eso de momento no lo quería hacer, yo lo único que he encontrado son estos para la k1200S y en algún sitio he leído que no valen para la nuestra y no entiendo muy bien porque no...
Alguien sabe algo mas de esto??

Muchas gracias!!

Adjuntos

• Topes K1200S.jpg
    Topes K1200S.jpg
    99,6 KB · Visitas: 27
Esos van enganchados al chasis de la moto por unas abrazaderas, yo los compré para mi k12S y tampoco me sirvieron por un tema de diseño del bote de expansión del refrigerante. Que no sirvan para la GT puede ser por esto mismo o por tema de carenado. Lo del bote de expansión, por mi parte, se solucionaba poniendo uno de las del modelo 2006-2007 (cosa que no hice, la tengo sin topes) y, por tema de carenado no creo que te apetezca tocarlo (yo tampoco lo haría). Eso sí, la moto ya lleva un sistema de topes anticaídas pero por dentro del carenado. Ah, y valen una pasta esos topes (creo recordar que pagué cerca de 270 pavos).

Esos van enganchados al chasis de la moto por unas abrazaderas, yo los compré para mi k12S y tampoco me sirvieron por un tema de diseño del bote de expansión del refrigerante. Que no sirvan para la GT puede ser por esto mismo o por tema de carenado. Lo del bote de expansión, por mi parte, se solucionaba poniendo uno de las del modelo 2006-2007 (cosa que no hice, la tengo sin topes) y, por tema de carenado no creo que te apetezca tocarlo (yo tampoco lo haría). Eso sí, la moto ya lleva un sistema de topes anticaídas pero por dentro del carenado. Ah, y valen una pasta esos topes (creo recordar que pagué cerca de 270 pavos).
si, era lo que había leído, que por el diseño había que cambiar el bote de expansión, pues una pena, porque tienen muy buena pinta, y si, 270 marcan....
pues estaba dudando y si me dices tu lo mismo que no valen, pues nada..

Atrás