TOPES ANTICAIDA K1200S

gsmurcia

Arrancando
Registrado
28 Oct 2009
Mensajes
55
Puntos
0
Hola
Estoy buscando algun tope anticaidas para K1200S,he tenido una caida a poca velocidad con tan mala suerte que ha rajado el empujador hidraulico del embrague dejando la moto inutilizada, y no quiero que pase otra vez.
He visto algo por internet pero, ó es carisimo ó feisimo
Alguna idea??
 
Mira por aquí:

http://cgi.ebay.de/R-G-Crash-Protectors-BMW-K1200-1300-R-Sturzpads-Racing-/120700519332?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c1a4fc3a4
1
 
Yo estuve mirando los de Wunderlich, van anclados al chasis, sin agujeros, pero son 270 €. Los compré y al final los tuve que devolver porque la botella de expansión del circuito de refrigeración de mi moto lleva el tapón en la parte superior y no se pueden colocar (K12S 2005). Hay una gente aquí en Madrid que pone unos topes por unos 50 € más o menos, agujereando el carenado, pero queda horrible.
 
Gsmurcia como decías en tu primer post es carísimo, para nuestra moto sólo están desde 30 € hasta 90€ los topes donde tienes que agujerear el carenado forzosamente... Por si te vale de algo estos son los que yo elegí en su día mirando e informándome por el foro e internet...

Saludos y V'ss

cimg7747.jpg

cimg7746.jpg
 
Esos tienen muy buena pinta...pero tienen pinta de ser caros, ¿tienes alguna foto ó algun dato para buscarlos en la web y ver como se instalan??
gracias


31232F371D297371727231420 dijo:
Gsmurcia como decías en tu primer post es carísimo, para nuestra moto sólo están desde 30 € hasta 90€ los topes donde tienes que agujerear el carenado forzosamente... Por si te vale de algo estos son los que yo elegí en su día mirando e informándome por el foro e internet...

Saludos y V'ss

cimg7747.jpg

cimg7746.jpg
 
Pues sí son los caros de narices!!! Pero después de buscar y buscar eran los únicos para nuestra moto sin necesidad de agujerear y lo que hice fue quitarme de otros caprichos y "darme" ese, que remedio. Por lo demás quedan muy bien.

Cualquier cosa más pegame un toque...

Saludos y V'ss
 
Por cierto la instalación la hice yo mismo en 30 minutos y sólo hay que desmontar los laterales, nada del otro mundo, tardé mas en preparar las herramientas que en montar. Las instrucciones aunque en ingles y alemán vienen con dibujos y se entienden bien.
 
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber donde comprar unos topes anticaida para mi k1200s. Pero sin agujereAr a la nena. Gracias y un saludo a todos
 
En 2tMoto tienen los Wunderlich. Cuestan unos 270 euracos pero no tienes que agujerear a la pequeña. Mira en la página y accede al catálogo de esa marca.
 
La mía lleva los mismos que la de Samu y van muy bien, sólo un detalle que puede ser importante, si mides mas de 1,85 puedes tocar a veces con las rodillas llegando a ser algo molesto en parado, pero estéticamente son los menos feos. Aconsejables. Saludos.
 
En mirado en la pagina y llamado a la tienda de mollet y me dicen que no tienen mas que los que hay que agujerear a la nena. Alguien sabe si es posible que sean los mismos que lOs de la k1300s. Gracias.
 
Y otro detalle a tener en cuenta es la botella de expansión del anticongelante: si el tapón de la misma está en el lateral perfecto, pero como esté colocado por la parte superior no te valen los topes de Wunderlich. Yo tuve que devolver los topes por ese motivo.
 
alguno actualmente ha buscado de nuevo los topes anticaida para la k1200s??, el otro dia tuve una caida y me salvaron de haber sido algo mas grave, os suena si se siguen vendiendo?, he mirado en 2tmotos y wunderlich y nada...
 
De paso me uno a la pregunta si los hay para la k1300gt, porque es como decis, te caes solo y rompes lo que no esta en los escritos.

Aunque en su dia nos los recomendaban en las K porque se anclaban al chasis y era peor romper algo del motor que no el carenado..

Es asi o estoy confundido.

Muchas gracias y saludos.
 
Arriba