Topes anticaida K1300S

geocop

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Hola amigos. Me gustaria saber si alguien le ha puesto topes anticaida a un K-1300-S.

Pienso en que esteticamnete no van a quedar muy bien y encima hay que agujerear los carenados pero tb valoro el bien que le hacen a tu cuenta corriente en caso de una caida en parado...

Un saludo
 
No se si serviran los mismos que en la K1200S, si fuera asi, me parece que en 2tmoto habian unos que no hacia falta agujerear el carenado.
Que disfrutes tu 1300 ;) ;)

Un saludo desde Valencia
 
Acabo de verlos... puffff Me parece una pasada 261 euros por dos tacos de goma no??

Gracias por la informacion!
 
Efectivamente, parecen caros... pero alguien sabe de si son realmente eficaces???

Ráfagas
 
Tampoco hay que medir 1.83.

Yo en conducción racing, toco muchas veces la rodilla con el carenado... asique a mi me estorbarían muchísimo... y mido 1.70

Yo puse los rayza.
 
Oye Luisfer puedes decirme cuales son los rayza esos y cuanto te costaron o poner una fotillo?

Muchas gracias.
 
6E6C666A6679090 dijo:
Oye Luisfer puedes decirme cuales son los rayza esos y cuanto te costaron o poner una fotillo?

Muchas gracias.


45€. Son cojonudos (y no solo lo digo yo=. Lo malo es que hay que agujerear. Www.rayza.es

A ver si se ven aquí;
muestra_fotophp.jpg

muestra_fotophp3.jpg

muestra_fotophp0.jpg



Los topes para la BMW K 1200 S van anclados directamente al chasis. Sustituimos los tornillos originales de la moto por unos de alta resistencia. El único incoveniente que tienen es que hay que practicar un pequeño agujero en el carenado para que pueden ir directamente anclados al chasis. Nosotros le ayudaremos para que este montaje sea lo más sencillo posible. En este modelo no se pueden montar de otra manera ya que el carenado no tiene ninguna salida.

Las piezas de nylon de 45 mm van montadas sobre unos casquillos de aluminio con el largo suficiente para que sobresalgan lo adecuado.

Junto con los topes se entregan casquillos de aluminio, arandelas, tornillos necesarios y las tapas de aluminio anodizado junto con la llave allen pequeña para montarlas.

Colores disponibles: blanco y negro.
 
634E4F4D464D544350220 dijo:
Si que son eficaces, y no solo son dos tacos de goma, son piezas de aluminio, vienen con la tornillería incluida. Son algo caros pero no hay que agujerear el carenado. Eso sí, si medis mas de 1,85 no os los aconsejo, yo mido eso y si fuera mas alto tocaría con las rodilleras.
Una fotillo.

http://img237.imageshack.us/img237/7176/dsc03162copia.jpg

Ok. Gracias por la advertencia... temo que me molestaría algo....  ;)  ;)

Ráfagas
 
415044474456250 dijo:
No se si serviran los mismos que en la K1200S, si fuera asi, me parece que en 2tmoto habian unos que no hacia falta agujerear el carenado.
Que disfrutes tu 1300  ;) ;)

Un saludo desde Valencia

Yo no entiendo mucho de mecánica , pero he oido decir a algunos mecánicos que desaconsejan instalar topes porque aunque protegen de caidas en parado, si un día tienes un accidente un poco más fuerte no solo no protegen sino que pueden causar una avería aún más grave en el motor o en el chasis.
A lo mejor gente más experta en el foro me puede confirmar o desmentir esta opinión....
 
Arriba