Topes anticaida para la F800ST ( II )

A mi me parece que así esta perfecto,
ruego que no cambies su aspecto,
Oxum nos ha preparado un regalito,
la moto pensara que es un pastelito,
pronto todos el tope pondremos,
y por las calles los exhibiremos,
es un detalle por su parte,
el realizar esta pieza con tanto arte,
ansioso estoy de que me la mandes
y recibirla cuanto antes ;D

Un saludo! ;)

aebe9963aa6673d312e82ada41a72a06o.jpg

Bueno este sabado haremos la prueba de fuego montandolos pero como supongo que estais ansiosos de saber como van a quedar y del precio final lo ultimo os lo puedo adelantar ya pero lo primero hasta el finde no va ha poder ser.
Pues lo dicho los topes salen a 100€ + como ya sabeis los portes.
La verdad es que tienen bastante trabajo y por lo menos hemos mejorado el motech . ya ireis diciendome cosas .
Despues de estos me voy a tomer un descanso ;D ;D ;D ;D o no los de la R no tienen :o :o :o :o :o habra que hacer alguna cosa
salu2ssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, Oxum.

Los topes me parecen extraordinarios, y el precio, muy razonable.

¿Puedo apuntarme para encargarte unos? ¿Hay que preparar una lista? ¿Cómo serìa el pago?

etc., etc., etc.

Ya me contarás. Salu2

OXIDAO dijo:
Hola, Oxum.

Los topes me parecen extraordinarios, y el precio, muy razonable.

¿Puedo apuntarme para encargarte unos? ¿Hay que preparar una lista? ¿Cómo serìa el pago?

etc., etc., etc.

Ya me contarás. Salu2

Buenas se hizo una lista de la cual se encargo Andhy si todos se los quedan de los que estaban interesados no tendre y si alguno falla pues no habra problema.
LLegado al caso de que todos los vendiera no dudes que en brebe fabricare mas ya que algunos consulatron despues de la creacion de la lista.
Cuando empieze a sacarlos sera cuestion de ver como va todo.
Un salu2 ;)

Si lo juntais me hareis un favor ,para no tener que hacer tanto paquetito pero si no no pasa nada.

Si os parece bien, para no alargar el post, y para evitar que al copiar y pegar, nos dejemos a algún compañero en el aire  :-/... podéis ir respondiendo, poniendo tan solo:  CONFIRMADO  y yo voy actualizando la lista anterior, dejándola como definitiva. O me enviáis un MP.

También podéis ir comentando si os parece bien recibirlos a través de alguien que los "centralice"... dice Oxum que para él es mejor, y nos ahorramos unos eurillos  ;) Me ofrezco a hacerlo yo con los que quieran, en Madrid... y os los entrego en alguna KDD o nos vemos cerca de mi zona: Vaguada (M-30/Los Arcos). Sin compromiso, lo que prefiráis.  ;)

V,ssss

Me parece bien lo de centralizar envíos, además nos ahorramos costes. Andhy cuenta conmigo para lo que necesites con el de Madrid.

ESTA VA A SER LA LISTA DEFINITIVA, Y SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN RESPONDÁIS, ¿DE ACUERDO? Tope: 100€ Tope rueda trasera: 18€ + gastos

[highlight]LISTA FINAL PEDIDO TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]        

ENVÍO 1 - MADRID (Zona Norte)    
1.- Andhy + tope rueda trasera                        [highlight]CONFIRMADO[/highlight]        
2.- Alaraz                                                        [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
7.- Sylvestre [highlight]+ tope rueda trasera[/highlight]           [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
22.- GEYPER                                                    [highlight]CONFIRMADO[/highlight]     
24.- ST-eban  + Tope rueda trasera                   [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
16.- Chispa st + [highlight]Tope rueda trasera[/highlight]         [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 2 - ZARAGOZA
6.- FLO [highlight]+Tope rueda trasera[/highlight]         [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
18.- Zarsol + Tope rueda trasera                       [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 3 - GALICIA (Santiago)
9.- Sesar (Vigo)+[highlight]Tope rueda trasera[/highlight]    [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
8.- Sampo (Coruña) 1 juego                        [highlight]CONFIRMADO[/highlight]              
11.- PabloV (Santiago)                              [highlight] CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 4.-
12.- Malaguita                                                     [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 5.-
25.- OXIDAO (Pamplona)                                  [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 6.-
21.- yzeta (Madrid) + Tope rueda trasera               [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 7.-
3.- Bestione (Cantabria) + tope rueda trasera         [highlight] CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 8.-
26.- Juliete (Valencia) [highlight]+Tope rueda trasera[/highlight]  [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 9.-
20.- FQV (BCN)  + Tope rueda trasera                      [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 10.-
27.- Molledaguaybmw (Asturias) + [highlight]Tope rueda trasera[/highlight]   [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 11.-
28.- Tedioso (Mérida) + [highlight]Tope rueda trasera[/highlight]       [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍO 12.-
5.- LARRI  (Bilbao)                                             [highlight]CONFIRMADO[/highlight]

ENVÍOS POR CONFIRMAR
17.- Pedrules (Almería)
19.- fjserrano (Madrid) + Tope rueda trasera  

4.- José Cubero (Madrid)     [highlight] NO LOS QUIERE[/highlight]            
10.- Franfran (Valencia)        [highlight]NO LOS QUIERE[/highlight]
13.- Jamm                           [highlight]NO LOS QUIERE[/highlight]
14.- Melkart                       [highlight] NO LOS QUIERE[/highlight]
15.- Atoriecb (Granollers-BCN)+Tope rueda trasera. [highlight]YA LOS TIENE MONTADOS[/highlight]  :P     
23.- acros (Cáceres)             [highlight]NO LOS QUIERE[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperais fotos  ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o donde estan  ::) ::) ::) ::) pues torpe de mi me llebo la camara sin targeta menos mal que Atoriecb si la llebo con targeta ;D ;D ;D
Luego pondra algunas de las que hemos hecho y me las pasara para el brico

[highlight]han  quedado geniales[/highlight]

Salu2sssssssssssssss

buenas,como soy nuevo he visto el post ya que estaba a punto de comprarlos en alemania, OXUM 12 si se puede me apunto a la compra de los topes y el de la trasera,ya me diras algo.

saludosssssss.

Hola a todos.......comfirmo que LOS QUIERO!!!!! JEJEJEJE!!!! Y añado el tope trasero!!!!!
Soy de Vigo, y si SAMPO y PABLO  se animan (uno es de Coruña y otro de Santiago) los pedimos juntos y nos vemos........por ejemplo, en Santiago,para recogerlos!!!???? Voy a intentar contactar con Pablo V y Sampo y comentarselo.
Por otro lado........Oxum,espero que los topes los podamos instalar hasta los inútiles como yo....... y si es posible sin mucha herramienta...... Un saludo

[highlight]Juliete[/highlight], bienvenido al foro.
De momento, si todos los apuntados quieren los topes, no hay más, pero Oxum se pondrá en marcha rápidamente y supongo que hará una segunda remesa... ya nos dirá él. Yo te pongo el segundo de la lista de espera. ;)

[highlight]Sesar[/highlight], quedas apuntado, espero que Oxum tenga en cuenta que también quieres el trasero, para su contabilidad... espero que a tus vecinos les parezca una buena idea... así tenemos un motivo para conocernos, ¿verdad? ¡Lástima que estemos tan lejos! ;)

[highlight]Atoriecb[/highlight] ¡Vaya suerte, ya los tienes montados! ¡Y encima firmados y montados por el artista! ;D ¡QUEREMOS VER LAS FOTOS! ¡ANDA, PORFA! ¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!! ;)

Damas y cavalleros....
Aquí van los topes montados!!!!
OXUM Gracias por la ayuda, ahora a ver cuantos se animan a ponerlos también.
Las instrucciones de como se monta, se enviarán junto con los topes.
No OXUM???
Vssssss

juliete dijo:
buenas,como soy nuevo he visto el post  ya que estaba a punto de comprarlos en alemania, OXUM 12 si se puede me apunto a la compra de los topes y el de la trasera,ya me diras algo.

saludosssssss.

Bueno te ha contestado Andhy si todo el mundo se los queda estan todos asignados . pero en cuanto vaya entregandolos ire preparando otra remesa.
Gracias a todos y un salu2

Por cierto que opinais
ya los habeis visto montados .

Andhy La isla y tedioso tambien estaban interesados o por lo menos me preguntaron les he dicho que lo comenten a qui o te manden un MP

CONFIRMADO(los topes anticaida)

Por mi parte me parece bien lo del envio centralizado(soy de MADRID),no tengo incoveniente en acercarme a por ellos a la Vaguada,ya nos dará OXUM, el número de cuenta para el ingreso,y ANDHY,la cantidad que nos corresponde de los portes-
Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]GEYPER[/highlight]: Perfecto, ya me encargo yo del reparto cuando lleguen a Madrid. Bien quedamos todos, y nos conocemos, o te acercas una tarde a la zona de la Vaguada y te los doy. Esperamos a que Oxum los termine, nos diga el número de cuenta y los envíe. Estamos en contacto.  ;)

[highlight]AMIGOS PRE-APUNTADOS[/highlight]: Vamos a ver si tomáis pronto la decisión de la compra o no, que ya habéis visto cómo crece la lista de espera...  :-/

[highlight]OXUM[/highlight]: Pongo un interrogante a La Isla y a tedioso, hasta que se manifiesten. De vez en cuando echa un vistazo a la lista de espera, que algunos compañeros me están enviando privados y yo les voy añadiendo.
También hay tres compañeros que no habían pedido el tope trasero y ahora les interesa, tenlo en cuenta.
¡Ah! y el resultado: ¡¡¡GENIAL!!!! Quedan perfectos.  ;)

[highlight]AVISO PARA TODOS:[/highlight]

[highlight]LISTA DEFINITIVA DE COMPRADORES Y FOTOS EN LA PÁGINA 1[/highlight]

Ya lo suponía, OXUM, como siempre IMPRESIONANTES.

Ya verás que bien le quedan a mi ST Champagne ;D

Un saludo y gracias por tu gran trabajo.

Como bien menciona el amigo OXUM estaba y estoy interesado en los topes anticaída y en el trasero de paso también, así que, decirme como lo hago para recibir los mios. Paso dirección y me pasais num de cuenta para ingresar la pasta.
En fin decidme algo que quiero esos topes ya!!!! han quedado de lujo, si señor!!!!!

Hola, Tedioso, llevamos ya unos cuantos meses formando este grupo de compra, y le hemos encargado al amigo Oxum 25 juegos, que ha tenido que diseñar y fabricar... hasta llegar al resultado final, que ya ves que es una obra de arte :o

La lista está cerrada, pero es posible que haya algún compañero que ya no los quiera, así que un poco de paciencia para que respondan todos.

En caso de que se repartan todos los pedidos me ha dicho Oxum que se formará un siguiente grupo de compra (en el que ya estás apuntado) y se pondrá en marcha para fabricarlos, aunque esta vez será más rápido, ya que tiene el diseño y sólo hay que fabricar piezas y enviar.

No te preocupes que en cuanto haya bajas yo estoy llevando el control, por riguroso orden de respuesta, y os aviso.

Un saludo ;)

Gracias por la respuesta  a los dos ANDHY Y OXUM,quedo esperando ansioso a que me deis noticias bien sea por retirada de algún compañero(ojala no sea asi) ó por la proxima compra  :'(.

Un salu2

Yo los quierooooo. La forma de envio la más facil para el maestro armero...solo o en grupoVsssssss

TOPES TRASEROS'???? DONDE DONDE?

TOPES TRASEROS'?????????

a verlos oigaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan las foticos de s topes traseros???

le tengo ya encargado un trabajito a oxum... a ver si fuera posible incluir los topes traseros -pero antes debo verlos pa ver que tal quean....

plis plis!!!!!!

Re: TOPES TRASEROS'???? DONDE DONDE?

fz6srhws dijo:
TOPES TRASEROS'?????????

le tengo ya encargado un trabajito a oxum... a ver si fuera posible incluir los topes traseros -pero antes debo verlos pa ver que tal quean....

plis plis!!!!!!
Me parece que tú juegas a dos bandas... ¿no?  ;D
Está prohibido adelantar por la izquierda...  ;D
¡¡A la cola... que dan... !! ;D

Bueno, ahí tienes las fotos... ¡qué hay que buscar!  :o
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249372753/60
Un abrazote  ;)

CONFIRMADO TOPES TRASEROS

EHHH por donde voy a adelantar si no?? eso si... siempre con linea discontinua..

lo que le tengo encargado no son topes, son otra cosa.

por cierto no se si alguien tiene fotos de los TOPES DE HORQUILLA y su precio..

podria alguien colgarlos por favor???

ES MAS... PROPONGO A QUE OXUM CUELGUE TODOS LOS TOPES QUE TIENE FABRICADOS.. - no se que he oido de unos pa el pedal de cambio... y tal y tal

oxum12 dijo:
aebe9963aa6673d312e82ada41a72a06o.jpg

Bueno este sabado haremos la prueba de fuego montandolos pero como supongo que estais ansiosos de saber como van a quedar y del precio final lo ultimo os lo puedo adelantar ya pero lo primero hasta el finde no va ha poder ser.
Pues lo dicho los topes salen a 100€ + como ya sabeis los portes.
La verdad es que tienen bastante trabajo y por lo menos hemos mejorado el motech . ya ireis diciendome cosas .
Despues de estos me voy a tomer un descanso ;D ;D ;D ;D o no  los de la R no tienen :o :o :o :o :o habra que hacer alguna cosa
salu2ssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Eso, eso, pa las R también!!!!!

Muy buenas.

Para Andhy: Gracias por apuntarme, y por el aviso. Como parece que no hay nadie de Pamplona, estimo que no habrá grupo de "recepción", así que los recibiré yo, directamente, en casita o en la oficina :)

Para Oxum: Espectaculares. Preciosos. Integradísimos. Dan un "caché" especial a la moto. Un lujazo, vamos. ¿Tienes mucho tiempo libre???? ;D ;D ;D

Para todos: En Pamplona está "neviznando", y yo con la ST... Sie es que estamos chiflaos... ;D

Bueno, familia. Seguid atentos al post, que ha habido dos bajas, que se descuelgan y se ha puesto en marcha la "lista de espera"... ;)

Mientras terminamos de organizarnos, Oxum también está terminando la fabricación "en cadena" para luego empaquetarlos. :o

Pronto nos dirá el número de cuenta para la transferencia y posiblemente para la próxima semana empiecen los envíos... ¡Qué ganas! ;)

V,ss

Qué bonitas van estar nuestras motos.
Chispa st --CONFIRMADO
Muchas Gracias Andhy por avisar
V,sssss

chispa st dijo:
Qué bonitas van estar nuestras motos.
Chispa st --CONFIRMADO
Muchas Gracias Andhy por avisar
V,sssss
Chispa st, ya estás en la lista actualizada. Si te parece te los pido junto a los míos, y ya nos vemos para entregarlos.
V,sss ;)

Actualizadme en la lista, por favor.

Confirmo las dos cosas, el del carenado y el de la rueda trasera.

Hola a todos.
Primero quiero agradecer publicamente a OXUM el trabajo realizado. (Me parece muy bueno)
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.
Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Pido perdón por las molestias ocasionadas.
Le he enviado un privado a Andhy, para darle también las gracias y ponerme a su disposición.
Un saludo.

felicitaciones a Oxum???

no se no se... ;)

cuando lo reciba ya votare por esafelicitacion

si puedo aplaudir su iniciativa por hacer un trabajo para las Fs algo alejada del mercado auxiliar

Bueno, amigos, esto va tocando a su fin. ;)

Como ha habido varias bajas, los compañeros que estaban en "lista de espera" han podido entrar y, si a Oxum le parece bien, recibirán sus topes muy pronto, como todos.

Así que recordarles a OXIDAO, Juliete, Molledaguaybmw, y Tedioso, que estén pendientes del post, ya que en cualquier momento Oxum nos pasará el número de cuenta para el ingreso.

Siguen faltando por confirmar la compra, LARRI, PabloV, Pedrules y fjserrano... que no dan señales de vida... aunque les he enviado un MP. :-[

V,sss para tod@s

José Cubero dijo:
Hola a todos.
Primero quiero agradecer publicamente a OXUM el trabajo realizado. (Me parece muy bueno)
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que [highlight]no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.[/highlight]Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Le he enviado un privado a Andhy, para darle también las gracias y ponerme a su disposición.
Un saludo.

Oxum , algún problema por fijarlos ahi? Donde van sujetos los de 2Tmoto?
Personalmente creo que es el mejor sitio para fijarlos es en el chasis

ST-ban dijo:
[quote author=José Cubero link=1259160304/30#33 date=1259617678]Hola a todos.
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que [highlight]no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.[/highlight]Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Un saludo.

Oxum , algún problema por fijarlos ahi? Donde van sujetos los de 2Tmoto?
Personalmente creo que es el mejor sitio para fijarlos es en el chasis[/quote]

Todos los que hay en el mercado tanto para la S ; ST y R van collados al chasis en nuestra moto no hay otro sitio .

Un salu2

Bueno pues ya lo tengo todo. empezaeremos ha hacer paquetes para ya la semana que viene empezar los envios .
Os mandare los datos por mp

[highlight]POR FIN TODO ACABADO [/highlight]

1639303839570 dijo:
Bueno, amigos, esto va tocando a su fin.  ;)

Como ha habido varias bajas, los compañeros que estaban en "lista de espera" han podido entrar y, si a Oxum le parece bien, recibirán sus topes muy pronto, como todos.

Así que recordarles a OXIDAO, Juliete, Molledaguaybmw, y Tedioso, que estén pendientes del post, ya que en cualquier momento Oxum nos pasará el número de cuenta para el ingreso.

Siguen faltando por confirmar la compra, LARRI, PabloV, Pedrules y fjserrano... que no dan señales de vida... aunque les he enviado un MP.  :-[

V,sss para tod@s
Perdón, perdón,
He andado una temporada sin pasar por el foro y hoy veo el MP de Andhy. Pues claro que sí los quiero. Supongo que no hay nadie de Bilbao para compartir gastos de envío  ::)
Estoy a la espera de instrucciones de pago y fechas de envío.
Un saludo y gracias  ;)

por favor para la próxima compra estare atento porque estoy interesado aunque tengo una F800s, supongo que tambien valen no?

un saludo y estare atento, mas fotillos estarian bien por cierto, de los afortunados que han llegado a la primera tanda.

saludos

Re: CONFIRMADO TOPES TRASEROS

3C206C2928322D295A0 dijo:
EHHH por donde voy a adelantar si no?? eso si... siempre con linea discontinua..

por que no estosy yo en la lista de los topes.? como dice el titulo de mi intervencion confirme os topes traseros...

por cierto HAY FOTOS EDE LOS TOPES DE HORQUILLA'?

ES MAS... PROPONGO A QUE OXUM CUELGUE TODOS LOS TOPES QUE TIENE FABRICADOS.. - no se que he oido de unos pa el pedal de cambio... y tal y tal

Re: CONFIRMADO TOPES TRASEROS

3A266A2F2E342B2F5C0 dijo:
[quote author=3C206C2928322D295A0 link=1259160304/26#26 date=1259537438]EHHH por donde voy a adelantar si no?? eso si... siempre con linea discontinua..

[/quote]

por que no estosy yo en la lista de los topes.? como dice el titulo de mi intervencion confirme os topes traseros...

por cierto HAY FOTOS EDE LOS TOPES DE HORQUILLA'?

No pasa nada ya te tengo en cuenta con los traseros . la lista es del topes del carenado a la cual se le ha ido añadiendo el del basculante.
No te preocupes que lo tengo en cuenta . sobre los de la horquilla haber si tengo un rato mañana los monto y le hago unas fotillos.
Lo otro ya esta en el anonizado y la semana que viene a finales las tendre
un salu2 ;)

797E7279782627110 dijo:
por favor para la próxima compra estare atento porque estoy interesado aunque tengo una F800s, supongo que tambien valen no?

un saludo y estare atento, mas fotillos estarian bien por cierto, de los afortunados que han llegado a la primera tanda.

saludos
Hola, Hochi76. Esta lista de compra es para los topes de la ST, que NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DE LA S.

Hace tiempo Oxum hizo unos topes geniales para las S y muy económicos, envíale un privado a ver si te puede atender.

Suerte y V,ssss ;)

Re: TOPES TRASEROS'???? DONDE DONDE?

3925692C2D37282C5F0 dijo:
TOPES TRASEROS'?????????

plis plis!!!!!!
Hola fz6srhws, ¿qué tal?
Si has seguido el post, desde el principio, podrás ver que hace meses se hizo la lista de interesados en los topes para proteger el carenado de las ST... y en éso estamos... lo que ha ocurrido es que al ver también el tope de la rueda trasera, algunos nos hemos animado a incluirlo, pero no era el objetivo.

En tus participaciones no he entendido si los querías o no, al comentar que ya has encargado un trabajo a Oxum, por eso no apareces en la lista... y la verdad es que sigo sin enterarme ¿Quieres comprar los topes del carenado?

Si lo que te interesa son otros productos "made in Oxum", lo mejor es solucionarlo directamente con él, como creo que ya has hecho.

Un saludo,  ;)

Atrás