Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249372753
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249372753
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OXIDAO dijo:Hola, Oxum.
Los topes me parecen extraordinarios, y el precio, muy razonable.
¿Puedo apuntarme para encargarte unos? ¿Hay que preparar una lista? ¿Cómo serìa el pago?
etc., etc., etc.
Ya me contarás. Salu2
juliete dijo:buenas,como soy nuevo he visto el post ya que estaba a punto de comprarlos en alemania, OXUM 12 si se puede me apunto a la compra de los topes y el de la trasera,ya me diras algo.
saludosssssss.
Me parece que tú juegas a dos bandas... ¿no? ;Dfz6srhws dijo:TOPES TRASEROS'?????????
a verlos oigaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan las foticos de s topes traseros???
le tengo ya encargado un trabajito a oxum... a ver si fuera posible incluir los topes traseros -pero antes debo verlos pa ver que tal quean....
plis plis!!!!!!
Eso, eso, pa las R también!!!!!oxum12 dijo:![]()
Bueno este sabado haremos la prueba de fuego montandolos pero como supongo que estais ansiosos de saber como van a quedar y del precio final lo ultimo os lo puedo adelantar ya pero lo primero hasta el finde no va ha poder ser.
Pues lo dicho los topes salen a 100€ + como ya sabeis los portes.
La verdad es que tienen bastante trabajo y por lo menos hemos mejorado el motech . ya ireis diciendome cosas .
Despues de estos me voy a tomer un descanso ;D ;D ;D ;D o no los de la R no tienen![]()
![]()
![]()
![]()
habra que hacer alguna cosa
salu2ssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chispa st, ya estás en la lista actualizada. Si te parece te los pido junto a los míos, y ya nos vemos para entregarlos.chispa st dijo:Qué bonitas van estar nuestras motos.
Chispa st --CONFIRMADO
Muchas Gracias Andhy por avisar
V,sssss
José Cubero dijo:Hola a todos.
Primero quiero agradecer publicamente a OXUM el trabajo realizado. (Me parece muy bueno)
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que [highlight]no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.[/highlight]Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Pido perdón por las molestias ocasionadas.
Le he enviado un privado a Andhy, para darle también las gracias y ponerme a su disposición.
Un saludo.
ST-ban dijo:[quote author=José Cubero link=1259160304/30#33 date=1259617678]Hola a todos.
Primero quiero agradecer publicamente a OXUM el trabajo realizado. (Me parece muy bueno)
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que [highlight]no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.[/highlight]Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Pido perdón por las molestias ocasionadas.
Le he enviado un privado a Andhy, para darle también las gracias y ponerme a su disposición.
Un saludo.
Perdón, perdón,1639303839570 dijo:Bueno, amigos, esto va tocando a su fin.
Como ha habido varias bajas, los compañeros que estaban en "lista de espera" han podido entrar y, si a Oxum le parece bien, recibirán sus topes muy pronto, como todos.
Así que recordarles a OXIDAO, Juliete, Molledaguaybmw, y Tedioso, que estén pendientes del post, ya que en cualquier momento Oxum nos pasará el número de cuenta para el ingreso.
Siguen faltando por confirmar la compra, LARRI, PabloV, Pedrules y fjserrano... que no dan señales de vida... aunque les he enviado un MP. :-[
V,sss para tod@s
3C206C2928322D295A0 dijo:EHHH por donde voy a adelantar si no?? eso si... siempre con linea discontinua..
lo que le tengo encargado no son topes, son otra cosa.
por cierto no se si alguien tiene fotos de los TOPES DE HORQUILLA y su precio..
por que no estosy yo en la lista de los topes.? como dice el titulo de mi intervencion confirme os topes traseros...
por cierto HAY FOTOS EDE LOS TOPES DE HORQUILLA'?
podria alguien colgarlos por favor???
ES MAS... PROPONGO A QUE OXUM CUELGUE TODOS LOS TOPES QUE TIENE FABRICADOS.. - no se que he oido de unos pa el pedal de cambio... y tal y tal
[/quote]3A266A2F2E342B2F5C0 dijo:[quote author=3C206C2928322D295A0 link=1259160304/26#26 date=1259537438]EHHH por donde voy a adelantar si no?? eso si... siempre con linea discontinua..
lo que le tengo encargado no son topes, son otra cosa.
por cierto no se si alguien tiene fotos de los TOPES DE HORQUILLA y su precio..
podria alguien colgarlos por favor???
ES MAS... PROPONGO A QUE OXUM CUELGUE TODOS LOS TOPES QUE TIENE FABRICADOS.. - no se que he oido de unos pa el pedal de cambio... y tal y tal
Hola, Hochi76. Esta lista de compra es para los topes de la ST, que NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DE LA S.797E7279782627110 dijo:por favor para la próxima compra estare atento porque estoy interesado aunque tengo una F800s, supongo que tambien valen no?
un saludo y estare atento, mas fotillos estarian bien por cierto, de los afortunados que han llegado a la primera tanda.
saludos
Hola fz6srhws, ¿qué tal?3925692C2D37282C5F0 dijo:TOPES TRASEROS'?????????
a verlos oigaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan las foticos de s topes traseros???
le tengo ya encargado un trabajito a oxum... a ver si fuera posible incluir los topes traseros -pero antes debo verlos pa ver que tal quean....
plis plis!!!!!!