Topes anticaida para la F800ST ( II )

Re: Estriberas oiga... quien me vende unas estriberaaasss pago al contado

071B571213091612610 dijo:
[quote author=7D6A677F2320120 link=1259160304/90#90 date=1260865079][quote author=4B53535850593C0 link=1259160304/88#88 date=1260863809][quote author=607C3075746E7175060 link=1259160304/85#85 date=1260829181]ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.

Tranquilo chavalín. Y ponte los topes ya, que estás patinando... ;D ;D ;D

Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...[/quote]

:: :-? :-? :-?[highlight]paz[/highlight] :-X :-X :-X
[/quote]

Pero que cohoone ha pasao aqui... :-?
que sepan todas y todos que aqui no ha habido intromisión de nadie... 8-)
quien ha dicho que haya intromision??

[highlight]EL GOBIERNO... LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO.... :D[/highlight]
Amos  aver pa que las ovejas no se tiren al monte y se comporten como cabritas locas  ::)

ESete post se creo par temita topes... y en su mommento hable con oxum pa sobornarle un poquillo... er tío no aceptó...  ;) total.. que tenía que "apoquiná" como tos estos del post.

El caso es que una vez leí el post de los topes también me intersé por el trasero -basculante- y de entonces acá toi esperando el topecillo y ls megaregulables estriberas...

Lo de "a la cola nene" es poque yo estoy a la cola de esperar a que tos los topes salgan a su destino y me entregen el mío con las estriberas - que creo faltaba un paso para estar listas- en si mismas ya estan fabricadas... pero vamos que sobre todo era una expresión INFORMAL y CACHONDA....

Lo de la intromisión, yo mismo me entrometí aqí y dije "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA" a lo que los demás dijeron... nene... este post es solo de AThléticos de A Coruña total... que a raíz de eso me enchufé a este post...

pOR Tanto quien se haya picado con ajo... que se beba 3 litros de agua eing....

Y si llegado el caso nos tenemos que dar... pues nos damos... que cohoonee. Yo te presto la mia y tu me dejas la tuya  ;D[/quote]

Con eso ya me habías convencido... ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha!

La BMW F-800 de motogp...

Es o no la más bonita de todas? -lo siento oxum y demás f800 tuneás..

bikepics-1729990-800.jpg

[highlight]¡¡¡GENTES MADRILEÑAS!!![/highlight]

Topes made in Oxum recibidos... cada uno en su bolsita, personalizada... y con instrucciones. :D

A vuestra disposición para el reparto. ;)

Los que se animen a la vuelta del sábado, puede ser un buen momento... éso sí, tendré que poner el remolque... ¡qué esto pesa...! :-/

Luego os mando un privado y vemos la manera de hacer el reparto... y si alguno se anima también podemos quedar para ponerlos juntos... así es más divertido... ¿quién pone las cervezas?... [smiley=beer.gif]

Gracias desde Madrid a Oxum... ya pondremos foticos. 8-)

V,ssss ;)

1B343D35345A0 dijo:
[highlight]¡¡¡GENTES MADRILEÑAS!!![/highlight]

Topes made in Oxum recibidos... cada uno en su bolsita, personalizada... y con instrucciones. :D

A vuestra disposición para el reparto. ;)

Los que se animen a la vuelta del sábado, puede ser un buen momento... éso sí, tendré que poner el remolque... ¡qué esto pesa...! :-/

Luego os mando un privado y vemos la manera de hacer el reparto... y si alguno se anima también podemos quedar para ponerlos juntos... así es más divertido... ¿quién pone las cervezas?... [smiley=beer.gif]

Gracias desde Madrid a Oxum... ya pondremos foticos.  8-)

V,ssss  ;)

[smiley=mfight.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Re: La BMW F-800 de motogp...

6B773B7E7F657A7E0D0 dijo:
Es o no la más bonita de todas? -lo siento oxum y demás f800 tuneás..

bikepics-1729990-800.jpg

Esta chula de verdad

Ahora si dentro de 10 meses me decido quedar con mi s lo proximo es pintarla como dios manda . tengo unos cuantos meses para darle vueltas a la cosa ;D ;D ;D ;D
seguro que podremos superarlo ;D ;D ;D

Bueno hoy ha salido el ultimo paquete hacia zaragoza .
FQV lo montaremos este sabado si no hay ningun inconveniente
Solo ha faltado Malaguita que no ha sabido nada de el , le he pasado un privado de nuevo.

[highlight]GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS CON VUESTROS REGALITOS JEJEJEJE[/highlight]

lO PROMETIDO ERA DEUDA ANTES DE PAPA NOEL REGALITO PARA VUESTRAS MONTURAS

[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

pERDONA HE ESTADO FUERA TE HAGO HOY LA TRANSFE.....UF SIEMPRE CORRIENDO... [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

TRANSFERENCIA REALIZADA Y MIS DISCULPAS POR EL RETRASO TE HE MANDADO UN PRIVADO CON MIS DATOS . vsssssssssssss [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Topes recibidos y deseando buscar hueco para ponerlos, a ver si se pasan un poco estos fríos... y a que les den pronto el aire :D :D

0C1B160E5251630 dijo:
Solo ha faltado Malaguita que no ha sabido nada de el , le he pasado un privado de nuevo.

[highlight]GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS CON VUESTROS REGALITOS JEJEJEJE[/highlight]

[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

muchas gracias desde madrid

Recibidos los topes Oxum. Asombrado me he quedado :o :o :o, tienen un acabado increible, a ver si no me resulta complicado ponerlo. Esta tarde ire a comprar las llaves allen y quizas una dinamométrica para colocarlos.

Un saludo y gracias! ;)

21363B237F7C4E0 dijo:

Hay que ver, los Aragoneses siempre somos los olvidados, con la falta que me hacen los topes para hacer slalom en la nieve.

42594A4B5754380 dijo:
[quote author=21363B237F7C4E0 link=1259160304/106#106 date=1260995020]Bueno hoy ha salido el ultimo paquete hacia zaragoza .

Hay que ver, los Aragoneses siempre somos los olvidados, con la falta que me hacen los topes para hacer slalom en la nieve.[/quote]
Tranqui, Zarsol, que el envío debe ir por avión, porque llega en un día. :)

Cuando los veas verás que ha merecido la pena la espera... y cuando estén puestos eso debe ser ya... :D

thump_3736090foto0300.jpg
[/URL]/img]

Aunque no se vea mucho.......los topes GALLEGOS están puestos!!!! (ayer por la tarde)
Gracias a PabloV por su atención.....me llevó a su taller y colocados en 10 minutos!!! Mu chulos!!!
Saludos!!!

4C5A4C5E4D3F0 dijo:
thump_3736090foto0300.jpg
[/URL]/img]

Aunque no se vea mucho.......los topes GALLEGOS están puestos!!!! (ayer por la tarde)
Gracias a PabloV por su atención.....me llevó a su taller y colocados en 10 minutos!!! Mu chulos!!!
Saludos!!!
y encima mi amigo el del taller le cobra menos a el que a mi, anda que...  ;D
menos mal que la cañita de despues al calentito sentó bien

a ver quien los estrena primero  :P :-?

Bueno pues hoy ya si que ha salido el ultimo envio Malaguita los recibira el lunes
Mañana se lo montamos a FQV y listos .
pedrules y fjserrano que estaban interesados ya diran alguna cosa si les interesa y si no pues no pasa nada

Salu2sssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Los monto yo o los llevo a un taller.....es muy complicado...que herramientas necesito?

tienes unas pequeñas instrucciones para montarlo tu en la que te dice las llaves que necesitas . pero si tienes a un taller de confi. te lo montara en un plis

Salu2s ;)

Topes colocados, ahí van unas fotillos:

Tope delantero:
2m19122009915j

jb19122009916j

j819122009917j

j819122009918j

Tope trasero:
0k19122009919j

Han sido faciles de colocar y eso que no soy experto en el tema. Muchas gracias Oxum! ;)

Un saludo! ;)

Paquete recibido por mi parte y entregado al compañero Zarsol el suyo. Ahora solo queda sacar un ratillo para montar todo.
Un saludo y ya pondre alguna fotillo del resultado final.

Un saludo a todos y gracias a Oxun un tio muy legal ademas de un crack

Bueno, pues ayer Oxum tuvo el detallazo y la amabilidad de quedar conmigo para montarlos en mi moto (y montármelos), y quedan genial. Están muy bien acabados.

Gracias por todo Oxum!

Hola,acabo de estrenar mi ST con una caida, a mi no me ha pasado nada,y a mi ST un raspon el el contrapeso y un intermitente roto,asi que, ya se que es un poco tarde, pero todavia me puedo apuntar para la compra de unos topes en gris,el tope para la rueda trasera???Un Saludo.

022F372622223031430 dijo:
Hola,acabo de estrenar mi ST con una caida, a mi no me ha pasado nada,y a mi ST un raspon el el contrapeso y un intermitente roto,asi que, ya se que es un poco tarde, pero todavia me puedo apuntar para la compra de unos topes en gris,el tope para la rueda trasera???Un Saludo.
Hola, Alteaasr... no te preocupes demasiado por lo de la caída, lo importante es que tú estés bien.
Espera un poco a ver si el amigo Oxum te responde... pero si ves que no lo hace, envíale un privado...
El trabajo duro y difícil, que fue el diseño ya está hecho, supongo que ahora no será tan complicado conseguirlos.
Quedan de película, como puedes ver en las fotos.
V,ssss

Bueno pues esta mañana he colocado los topes anticaída y el trasero del buje. Pues a priori parecía mucho más complejo y quitando que no tenía un TORX de 50 para quitar y cambiar los tornillos del soporte motor, al final ha sido sencillo y la verdad es que quedan muy firmes, sin duda el trabajo de OXUM ha sido de 10.
Lo que si le indico al amigo OXUM es que si puede, al próximo usuario se los mande semimontados y así no le parecerá un puzzle complicado e irresoluble, porque al principio, joder que lo parece  :D :D
Luego subo unas fotillos de como han quedado, desde algo más atrás que las que subió el anterior forero y se aprecian algo mejor de como quedan en el conjunto de la moto.

Saludos

Esas fotos

42246466.jpg

75252018.jpg

42359466.jpg

34526839.jpg

12654219.jpg

88084579.jpg

7D6C6D60667A66090 dijo:
Bueno pues esta mañana he colocado los topes anticaída y el trasero del buje. Pues a priori parecía mucho más complejo y quitando que no tenía un TORX de 50 para quitar y cambiar los tornillos del soporte motor, al final ha sido sencillo y la verdad es que quedan muy firmes, sin duda el trabajo de OXUM ha sido de 10.
Lo que si le indico al amigo OXUM es que si puede, al próximo usuario se los mande semimontados y así no le parecerá un puzzle complicado e irresoluble, porque al principio, joder que lo parece  :D :D
Luego subo unas fotillos de como han quedado, desde algo más atrás que las que subió el anterior forero y se aprecian algo mejor de como quedan en el conjunto de la moto.

Saludos

jejeejeje ya lo habia pensado lo de entregarlos semimontados mas que nada porque cada un tiene una posicion pero me hecho hacia atras el tema del envio y el embalaje por eso os lo puse por separado para que no los mezclarais. pareze un puzzle pero en pequeño ;D ;D ;D .

me alegro que os guste el resultado un salu2 ;) ;) ;)

Recibidos ahora a decidir si lo monto yo o a buscar ayuda. Son cojonudossssssssssssssssssssssssssssss [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

los recibi esta semana. los he visto pero no ls he puesto por falta de tiempo.

sobre el aspecto pre-montaje... muy buenos.

cuando los ponga pondre fotos ok?

Con los topes de Oxum nuestras St´s casi parecen 1200Gs Aventures ;D ;D ;D ;D ;D, Ahora en serio, se integran estupendamente y al que no los haya puesto aún tranquilos porque no son complicados deponer aunque al principio lo parezca.

Un saludo! ;)

Los de madrid nos hemos juntado Andhy, Alaraz, Chispa, Silvestry y ST-ban y ya los tenemos puestos.

Muchas gracias Oxum, quedan geniales.

En los modelos nuevos tanto la color Champagne (Silvestre) como la azul noche (ST-ban) cuando hemos desmontado la parte izquierda hay una pieza de plastico adicional para dirigir el calor del radiador justo en la branquia izquierda. Si, justo esa que en verano te pone calentita la pierna. Con unos pequeños cortes la hemos podido dejar puesta para que siga haciendo su función, que debe ser notar menos ese calorcito.
En la parte derecha no la lleva.

Yo los he puesto hoy y si que al principio parece un pequeño puzle, pero se trata de montarlos rpovisionalmente y preserntarlos para hacerte la idea. Lo mas costoso ha sido aflojar el tornillo Tr 50 que sujeta el motor, hace falta una buena palanca; por lo demas perfecto, como todo lo que hace Oxum.

Gracias Oxum, quedan genial.
Además los de Madrid pasamos un dia muy divertido montandolos juntos.
Salu2 :D :D

Oxumm, ahí van las fotos que te prometí:

fotos0153.jpg

fotos0154.jpg

fotos0146.jpg

En esta última casi no se ven, pero eso es precisamente lo que me gusta, que dan una imagen "limpia" del lateral de la moto.
Por cierto, comodísimas.

En esta última casi no se ven, pero eso es precisamente lo que me gusta, que dan una imagen "limpia" del lateral de la moto.
Por cierto, comodísimas.[/quote]

Yo también te puedo colgar las fotos, pero es que el resultado va a ser el mismo. Yo también creo que son comodísimas. Las he puesto en mi F800R un poquito más atrasadas y evidentemente un pelo más bajas, y de coña. Además tanto con zapatos como con botas parece que se me pega la suela a la estribera con belcro!!!!
BUEN TRABAJO!!!
Lo de los topes ya no podrá ser, que ya me había comprado los de sw.
V's.

Ya lo habréis comentado durante todo el post, pero no puedo dejar pasar la ocasión para decir que me parece un buen trabajo por parte de oxum12. Porque lo que he visto por internet, o hay que agujerear el carenado o son muy feos o ambas 2 cosas ;D

-Nadie me puede decir nada de estos topes???????????

Jaurda, yo por las fotos los veo cuando menos sospechosos porque son rectoscomo los de la S. La particularidad/dificultad de los de oxum12 es que hacen un codo para, estando atornillados en una rosca de la bomba de agua al chasis, poder salir por la ventana del carenado.

Atrás