woodleg
Curveando
Re: Estriberas oiga... quien me vende unas estriberaaasss pago al contado
Tranquilo chavalín. Y ponte los topes ya, que estás patinando... ;D ;D ;D
Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...[/quote]
:: :-? :-? :-?[highlight]paz[/highlight] :-X :-X :-X
[/quote]
Pero que cohoone ha pasao aqui... :-?
que sepan todas y todos que aqui no ha habido intromisión de nadie...
quien ha dicho que haya intromision??
[highlight]EL GOBIERNO... LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO....
[/highlight]
Amos aver pa que las ovejas no se tiren al monte y se comporten como cabritas locas :
ESete post se creo par temita topes... y en su mommento hable con oxum pa sobornarle un poquillo... er tío no aceptó...
total.. que tenía que "apoquiná" como tos estos del post.
El caso es que una vez leí el post de los topes también me intersé por el trasero -basculante- y de entonces acá toi esperando el topecillo y ls megaregulables estriberas...
Lo de "a la cola nene" es poque yo estoy a la cola de esperar a que tos los topes salgan a su destino y me entregen el mío con las estriberas - que creo faltaba un paso para estar listas- en si mismas ya estan fabricadas... pero vamos que sobre todo era una expresión INFORMAL y CACHONDA....
Lo de la intromisión, yo mismo me entrometí aqí y dije "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA" a lo que los demás dijeron... nene... este post es solo de AThléticos de A Coruña total... que a raíz de eso me enchufé a este post...
pOR Tanto quien se haya picado con ajo... que se beba 3 litros de agua eing....
Y si llegado el caso nos tenemos que dar... pues nos damos... que cohoonee. Yo te presto la mia y tu me dejas la tuya ;D[/quote]
Con eso ya me habías convencido... ;D ;D ;D
Un abrazo, pisha!
071B571213091612610 dijo:[quote author=7D6A677F2320120 link=1259160304/90#90 date=1260865079][quote author=4B53535850593C0 link=1259160304/88#88 date=1260863809][quote author=607C3075746E7175060 link=1259160304/85#85 date=1260829181]ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.
Tranquilo chavalín. Y ponte los topes ya, que estás patinando... ;D ;D ;D
Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...[/quote]
:: :-? :-? :-?[highlight]paz[/highlight] :-X :-X :-X
[/quote]
Pero que cohoone ha pasao aqui... :-?
que sepan todas y todos que aqui no ha habido intromisión de nadie...

quien ha dicho que haya intromision??
[highlight]EL GOBIERNO... LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO....

Amos aver pa que las ovejas no se tiren al monte y se comporten como cabritas locas :

ESete post se creo par temita topes... y en su mommento hable con oxum pa sobornarle un poquillo... er tío no aceptó...

El caso es que una vez leí el post de los topes también me intersé por el trasero -basculante- y de entonces acá toi esperando el topecillo y ls megaregulables estriberas...
Lo de "a la cola nene" es poque yo estoy a la cola de esperar a que tos los topes salgan a su destino y me entregen el mío con las estriberas - que creo faltaba un paso para estar listas- en si mismas ya estan fabricadas... pero vamos que sobre todo era una expresión INFORMAL y CACHONDA....
Lo de la intromisión, yo mismo me entrometí aqí y dije "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA" a lo que los demás dijeron... nene... este post es solo de AThléticos de A Coruña total... que a raíz de eso me enchufé a este post...
pOR Tanto quien se haya picado con ajo... que se beba 3 litros de agua eing....
Y si llegado el caso nos tenemos que dar... pues nos damos... que cohoonee. Yo te presto la mia y tu me dejas la tuya ;D[/quote]
Con eso ya me habías convencido... ;D ;D ;D
Un abrazo, pisha!