topes anticaida para  f800s

nachofff

Curveando
Hola Me quiero poner unos topes anticaida, alguien me recomienda algunos en especial¿?

Saludos

Re: topes anticaida para  f800s

Yo tengo puestos los de rayza , en anteriores motos tambien los tuve , quedan muy bien esteticamente y son baratos , además tuve ocasion de comprobar hace poco que hacen su labor perfectamente .. ;)

pica75 dijo:
Yo tengo puestos los de rayza , en anteriores motos tambien los tuve , quedan muy bien esteticamente y son baratos , además tuve ocasion de comprobar hace poco que hacen su labor perfectamente .. ;)

+1

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
[quote author=pica75 link=1258933140/0#1 date=1258959287]Yo tengo puestos los de rayza , en anteriores motos tambien los tuve , quedan muy bien esteticamente y son baratos , además tuve ocasion de comprobar hace poco que hacen su labor perfectamente .. ;)

+1

Salu2.

Alberto[/quote]

+2

Saludos

Hola, yo también estoy pensando en ponerlos pero tengo una duda:
¿tengo que llevarla para que me los pongan?
¿los pido y los pongo yo? Si es así ¿es fácil?
Gracias y saludos ;).

Hola a todos.....no sé si habéis visto ya los que fabrica el SR. OXUM......!!! es un forero que está haciendo unos basados en la estética de los de sw-mothec (o algo así). En fin existe un hilo en el foro en el que estamos apuntados unos cuantos y ya los tiene prácticamente listos.....yo al menos los veria!!!el tio es un artista y el precio creo que bastante mas barato.

UN SALUDO!!!

Atrás