Topes anticaidas F 800 Gt

ralomi

Arrancando
Esta tarde he sufrido mi primera caida en parado, de la forma más tonta, le he rayado un poco el lateral. Así que me he puesto como un loco a buscar topes anticaida, pero vaya mi sorpresa que no encuentro nada sin tener que cortar el carenado. ¿Alguién ha encontrado estos topes? Gracias, un saludo

A mi me ha pasado lo mismo pero dos veces, la primera sin consecuencias y la segunda con rotura de maneta de embrague, palanca de cambio y raye un poco en lateral (más de 200€ la maneta y la palanca). Lo de los topes estaría bien si son discretos. Yo ahora tengo especial cuidado al parar y poner la pata de cabra .

Yo ando buscando también pero no parece que haya, ni veo como pueden ponerlos sin cortar carenado.

Buscando he visto que hace tiempo surgió este tema, así que he mandado un mensaje a quienes ya los estaban buscando. Cuando me contesten ya lo colgaré.

Un poco caros pero lo peor es ponerlos. A quien acudir?

Quitar las tapas no es complicado, pero tienen un montón de tornillos y tienes que tener tiempo.

Yo la verdad siendo el único proveedor que los ofrece, no lo tengo muy claro. Son caros y no se sí serán de verdad buenos.

Me parece raro que ningún otro fabricante los haga, así que debe ser difícil.

Con ese precio buenos seguro que son. Yo si me los dieran montados por ese precio me arriesgaria. Mientras a esperar

Atrás