Topes anticaidas S1000XR

fabianR1200GS

En rodaje
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Silla
Bueno compañeros,

pues parece que posiblemente para Agosto-Septiembre caiga la S1000XR cargada con todos los extras, incluyendo las defensas del motor tipo adventure, y la maneta HP del embrague para poder regularla.

Puesto que, por experiencias varias, además de todo eso, los topes anticaídas son un gran amigo de los infortunios, quisiera preguntaros por recomendación de modelos/marcas que mejor vayan en este modelo, que mejor protejan y que no puedan dañar el motor en caso de caída.

Saludos!!!!
 
Por cierto, como alternativa a las defensas originales, las de Wunderlich con topes incluidos me parecen una gran opción, pero me tira mucho lo que el mismo BMW diseña como óptimo para sus modelos... Opiniones?
 
Yo llevo las defensas originales, por robustez y discreción me parecieron las mejores en su momento, quedan muy integradas con la moto. Ahora hay más marcas y modelos para escoger.
 
Yo tengo montadas las de swmotech. Por suerte aún no las he tenido que usar
Mención positiva es que cada protector está cogido a dos puntos y ambos protectores están unidos entre sí para disipar la energía en caso de impacto

swmotech_frame_sliders_bmws1000_xr20152016_black_zoom.jpg
 
Yo tengo montadas las de swmotech. Por suerte aún no las he tenido que usar
Mención positiva es que cada protector está cogido a dos puntos y ambos protectores están unidos entre sí para disipar la energía en caso de impacto

swmotech_frame_sliders_bmws1000_xr20152016_black_zoom.jpg
Gracias Homi!
Esos los he visto también. Lo que no sé es, con el grado de inclinación de la moto en el suelo, si protegen todo el carenado.
Cuando dices que están ambos protectores unidos entre sí, te refieres a que tienen alguna estructura metálica que pasa por detrás del radiador?
 
Gracias Homi!
Esos los he visto también. Lo que no sé es, con el grado de inclinación de la moto en el suelo, si protegen todo el carenado.
Cuando dices que están ambos protectores unidos entre sí, te refieres a que tienen alguna estructura metálica que pasa por detrás del radiador?

Si, tiene una pletina gruesa que une ambos lados. Pasa por detrás de los colectores
 
Arriba