topes antikaida para k 1200 s

alfonsika

Arrancando
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola quisiera saber donde comprar topes anticaida para la bmw k 1200 s, haber si podeis decirme las clase que hay y el precio, sin hacer taladros en el carenado,espero respuesta.
Un saludo
 
Mira en Wunderlich, cuestan unos 64 € o en Raiza, que te los hacen praticamente a medida, uno 35€. (Raiza esta en Paracuellos del Jarama, en Madrid). Si quieres más datos te paso el tel.

Salu2
 
Los de Rayza creo que son lo que se amarran al propio chasis, no se pero no me convencen, habria que busar unos que utilicen los propios puntos de fijacion de la moto.

Ya los que hay que agujerear mejor ni nombrarlos.
 
Estos son los topes de 2Tmoto.

bmw30.jpg


Como ves van agarradados por dos abrazaderas al chasis de la moto......
 
FENIX_K1200S dijo:
Estos son los topes de 2Tmoto.

bmw30.jpg


Como ves van agarradados por dos abrazaderas al chasis de la moto......
Esos los tengo yo después de ver varios apaños, y es una pasta 265.-€, eso si, la calidad intachable, se me ha caido una vez y menos el bajo o la quilla, lo demas sale intacto, la mejor inversión, eso si a veces te puedes tomar con las espinillas (pero para eso tienen unas almohadillas)
Pillatelos
 
Bufff bufff no cuesta nada de nada. Y no se te ha movido nada? pq el brazo se agarra a una zona del chasis minimo entre dos piezas plasticas y si se mueve rompe alguna de las dos seguro.

Lo de la rodilla, ya me parecia, ayer comentandolo con un amigo decimos pero si no queda espacio para mover la rodilla.
 
Fenix si mides mas de 1,85 no lo pondría, yo mido 1,85 y me va bien, no me molesta, toco un poco con la rodilla pero tiene una almohadilla que hace que no moleste nada. Si se te cae la moto sin topes si que rompe fibras, tapas de carter, etc. Tu mismo. Yo me he acostumbrado y no me molesta para curvear ni para nada, me cuelgo cuando voy solo en tumbadas extremas y nunca me molesta para volver a la posición. Si quieres topes sólo hay estos o los de agujerear el carenado que son feos de cojones  ;D. Saludos. Pero si hay fondos para desperfectos mejor sin topes  ;) Depende de tu economía. Saludos.

[img
img]
 
La verdad aunque no me gusta nada eso de poner metal contra metal sin proteccion alguna terminare poniendolos en cuanto me quede definivamente la moto. Mido 1.80 raspados asi que espero no tener mucho problemas.

¿No tendras una foto mas cercana del protectos ese de goma que llevan verdad?. A mi se me fue al suelo una vez, por un resbalon y aunque la aguante y reposo suabemente tuvo un picotazo en el retrovisor, la tapa lateral rascada y la estribera. Normalmente el tope te salva de algun roce...........pero de todos??????????. Ademas parece muy cortito.
 
Las piezas de aluminio de los topes que contactan con el chasis traen una goma que protege la pieza metalica del chasis. Son dde aluminio y aunque algo caros están bien terminados. Saludos
 
Me gustan mucho, pero no los puedo poner ya que cuando voy en curvas llevo las rodillas tocando el carenado. mido 1,89!

:(
 
Arriba