Topes K75S

jepmotard

En rodaje
Hola de nuevo, sigo con las consultas para mi recien comprada K75S. Aunque compramos la motos para que corran y no caigan....la ley de Murphi existe...y...si la ,moto se puede caer, seguro que se cae y mas si mides menos de 1,70 de altura

Aparte de poner las barras, que personalmente no me gustan, y mas en una S, con su caraneado estrecho y su linea tan estilizada, seria posible ponerles unos topes que quedarian mas discretos, y donde donde sujetarlos?

Saludos

9b571af1dccc75e93157c159b79dfc1d.jpg
84de819dbb9f8739726243c1e7d2bc6f.jpg

Hola mira te paso esta foto disculpa por la oscuridad la saque recién pero si te interesa te saca mas a luz de día estos unos topes que le adpate donde estaban las defensas que la tuve que sacar al colocar la quilla y me han dado excelente resultado una vez casi se me callo y se apoyo perfecto sin dañar nada eso si fue una caída en parada no en marcha se apoyo en los topes y las valijas . por cierto mi moto k 100 RS y los topes son baratos los traje de china . . gracias saludos

Hola alebmwk100, me interesa este tema. Yo tengo unas defensas pero al igual que te pasó a ti, también tengo quilla, con lo que es imposible poner las defensas y esta idea de los topes la había visto en máquinas japonesas, no en nuestras K's y veo que es posible su adaptación. Te importaría poner alguna foto con más luz, así como información de compra, coste, instalación etc.

Muchas gracias.

Saludos.
Joaquín.

Hola a todo cuanto pueda le saco unas fotos a la luz de día y les explico bien lo que pasa que llegó de noche del trabajo pero el finde semana le sacó fotos... para colocarlos es muy fácil uno mismo lo puede hacer solo hay que cortar los separadores que vienen y agregar alguna arandela pero nada extraño . voy haber si encuentro link donde los compre pero que salían algo así de 20 dolares son de plásticos duro . pero le repito son topes para caídas leves para una caída mas fuerte no si soportan quizás se ropan para mi son funcional y estéticamente son muy novedoso . ya subire las fotos saludos

http://www.segundamano.es/madrid/topes-anticaida-de-moto-bmw-f-800-s/a69530056/?ca=28_s&st=a&c=41

Tienen que ir collados al bloque motor,,,en eso hay discrepancias, ya que ..dicen que el motor soporta el golpre, distinto si van collados al chasis....

Supongoque para caidas en parado o maniobrando no habara problemas, si vas a mucha velocidad, me parece que tambien se dañaran otras partes de la moto.

Por mi experiencia...que con los años...se tiene...algun dia u otro la moto se cae, ....no quitas el candado....maniobras en la acera y pones el pie mas abajo de lo que toca...o....en estas caidas evitas daños al caraneado y no creo que el bloque se resienta.

Hola si tiene razón como lo dije antes y lo vuelvo a decir son como para caídas leves . es mas que obvio que como las defensas que trae de fábrica no son pero como mencione yo la quilla en mi moto al poner la quilla no puedo poner mas las defensas y estos topes son creo la mejor opción ante poner nada . no te parece ???

Muchas gracias, la verdad es que me parece una opción práctica y estéticamente pasan disimuladas.

Saludos.

Joaquín.

Ok gracias joaquinrl yo lo veo práctico y funcional pero como dije son para caída leve ahora si fueran mas reforzadas o colladas en el chasis como dice el otro amigo y con caída fuerte no creo que te valga nada y mas con el peso que tienen nuestras k cualquier otra duda a las ordenes saludo gente linda !!!!

Hola, lo que no me termina de quedar claro es como y donde exactamente van atornillados.

Gracias un saludo.

Hola ves los tornillos que agarran el motor y el chasis en la parte de adelante . bueno ahí ese tornillo en la parte te arriba del tornillo tiene una rosca que es donde va amurada la defensa de fabrica es como si con tornillo en la cabeza tiene un rosca dentro del mismo tornillo que aprieta el chisis y el motor . ojo no se si todo los modelo tiene este tornillo capaz que algún modelo el tornillo es ciego osea no tiene roca en la cabeza tendría que ver algún manual de despice que venga detallado la defensa de fabrica ahí lo puedes ver mejor sino algún colega que me de una mano para explicarle firefighter . gracias saludos

Se que te refieres a ese tornillo, pero yo no veo ninguna rosca interna.

8d5bbe232e2768f386a82934852ead11o.jpg

Se que te refieres a ese tornillo, pero yo no veo ninguna rosca interna.

Ver el archivo adjunto 7653

Ese tornillo se reemplaza cuando montas las barra protectoras de BMW. El nuevo tornillo lleva la rosca en la que va el tornillo que sujeta el extremo superior de la barra.

En ese nuevo tornillo puedes poner cualquier tope anticaidas que lleve la misma medida de roscado.

M

Sin olvidar nunca que los topes anticaída solo sirven para proteger chapa cuando la moto se vuelca en parado.

M

Atrás