Topes para F800R

Shurul

Arrancando
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas.

Estoy pensando en hacerme con unos topes anti-caida. La verdad que son los primeros topes que voy a comprar en mi vida y no se si vale cualquiera o no.

He buscado topes específicos para F800R del 2016 y los únicos que he encontrado son estos dos de la marca PUIG:
PUIG20980.jpg
PUIGPRO.jpg

¿Algún forero tiene alguno de esos dos?
¿Alguna opinión sobre ellos?
¿Son tan aparatosos como aparecen en esas fotos?
¿Los puede montar uno mismo? o lo han de hacer en algún taller por el tema de fuerza de apretado del tornillo.
¿Alguna otra recomendación en este tema?

Gracias y saludos
 
Yo estoy en la misma situación pero para la F800S, tendría que agujerear el carenado, ya que con el, no puedo ponerlos, pero bueno, ya me las arreglare. La cuestión es que no se cuál poner, si los puig, pelacrash, etc... Alguna ayuda pls :D
 
Yo estoy en la misma situación pero para la F800S, tendría que agujerear el carenado, ya que con el, no puedo ponerlos, pero bueno, ya me las arreglare. La cuestión es que no se cuál poner, si los puig, pelacrash, etc... Alguna ayuda pls :D
Tienes un post en este mismo foro que habla de ello.



Enviado desde mi Neffos C5 Max mediante Tapatalk
 
Yo tengo esos, los Puig. No son los más bonitos pero también es cierto que valen bastante menos de los 100 eurs que cuestan otros muchos
 
Yo llevo los givi en una 2011....y por desgracia me toco probarlos y cumplen a la perfeccion.
Creobque en el catalogo no aparecen para la 2016...pero el anclaje es el mismo.
 
habeis mirado los rayza . yo los llevo en la mia y bueno , sin mas , no son los mas bonitos , pero hacen el apaño , precio creo que 55 €
 
Yo llevo los de SW-motech, que estéticamente me gustan más y la verdad es que, aunque por suerte no los he probado, me gustan como quedan
 

Adjuntos

  • IMG_20161001_182402.jpg
    IMG_20161001_182402.jpg
    47,6 KB · Visitas: 129
  • IMG_20161001_182329.jpg
    IMG_20161001_182329.jpg
    54,8 KB · Visitas: 123
  • IMG_20161001_182413.jpg
    IMG_20161001_182413.jpg
    51,7 KB · Visitas: 129
Yo llevo unos Pelacrash y toco probarlos cuando me tiraron la moto al suelo... Sacaron un aprobado .

En su momento esteticamente y precio fue lo mejor que encontre.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_8611.PNG Hola chic@s! Acabo de comprar los Puig para mi f800r '18. Hay que sujetar el motor por debajo o tomar algun tipo de precaución antes de retirar uno de los tornillos? Gracias por la ayuda. Estoy buscando por el foro, pero no encuentro ningun tema dnd alguien haya puesto fotos o proceso del montaje, sólo necesito saber ese detallito...
 
Si vas haciendo uno por uno no deberias tener problemas.
Ojo con los pares de apriete.
 
Yo le puse a mi r unos herrajes SW-motech que además para que te la tiren en parado tienen pinta que en movimiento irían genial tambien.
 
Si vas haciendo uno por uno no deberias tener problemas.
Ojo con los pares de apriete.
Perfecto, muchas gracias. El par de apriete de BMW lo sabeis? En los topes indica q ante el desconocimiento se le deee... no recuerdo jaja pero lo pone, uno que no es el de bmw sino entiendo que el del tornillo.
 
40Nm tanto el de izquierda como el de la derecha.
upload_2019-1-31_17-10-16.png
A tener en cuenta
  • UN PERNO CADA VEZ, NO SUELTES LOS DOS A LA VEZ QUE SE TE DESCUELGA EL MOTOR
  • SI EL PAR QUE INDICA PUIG ES DIFERENTE, APLICA EL MENOR DE LOS DOS
Si puedes poner fijador de tornillos muchísimo mejor
 
Arriba